Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
San bog.jpg
¡Qué fiesta en el Nemesio!
Más de 35.000 almas llenaron el Campín y el León con cuatro goles selló la fiesta ante el Botafogo de Brasil. La noche se vistió de albi-roja, con buen fútbol, efectividad y sobre todo con la garra característica, Santa Fe demostró que no solo esta para grandes cosas en la Liga, sino que también está para grandes cosas en la Copa Sudamericana.
A Santa Fe le faltará mejorar muchas cosas, tendrá que trabajar en defensa muchísimo, porque hoy en el primer tiempo antes del tercero, los brasileros estuvieron a punto de marcar por desatenciones defensivas, pero si hay algo que le  sobra a este Santa Fe y que históricamente lo sabemos todos, es el amor propio.
Hoy esa ‘garra’ Santafereña la demostró el ‘expreso’ y dejó ver al tercero del Brasileirao -que tenía al casi seguro arquero titular de la selección brasilera- como un simple equipito más…
 

Y digo que el rojo tendrá que mejorar esas cosas, porque el rival que se viene, Vélez Sarsfield, no es ni César Vallejo, ni Cali, ni este Botafogo disminuido. El equipo de Liniers es uno de los más recientes semifinalistas la Copa Libertadores, tiene varios de los mejores jugadores de la Liga Local argentina y su técnico, Ricardo el ‘tigre’ Gareca, es viejo conocido de la afición ‘cardenal’.
Santa Fe nos ilusiona, nos subió otra vez al cielo, así como estábamos hace un año antes de enfrentar al Tolima o cuando derrotamos al Vasco en la Conmebol del 96. Y es que cómo no ilusionarse si hasta Quintero jugó un partidazo, los laterales marcaron y por fin ganamos un partido sin tener que dejar el tarro de uñas en la tribuna.
El gran Omar Pérez dijo al final del partido que ver el estadio lleno lo motivaba. Algunos dirán que son ‘clasiqueros’, que solo van a partidos importantes como este, pero lo que sí es cierto, es que no hay nada más bonito que ver el Camín de rojo con 35.000 hinchas alentando y cantando sin parar al equipo más lindo del mundo…
Daría todo por ver el Campín así siempre, pero daría más por ver al rojo dando la vuelta Olímpica y gritando campeón. Nos está ilusionando, pero como dijo el buen ‘mostaza’ Merlo alguna vez, “hay que ir paso a paso”. Este miércoles de nuevo hay que abarrotar las tribunas del Nemesio y alentar sin parar a Santa Fe porque el reto ahora serán los cuartos de final de la suramericana.
Abrazos para todos los hinchas del ‘expreso’ y nos vemos el miércoles 2 de noviembre en el Nemesio.
AGUANTE CARDENAL
AC
(Visited 72 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

24 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. PARA REDRUM2 RIDICULO AMARGO PORQUE OPINA ACA SE NECESITA SER MUY IDIOTA PARA ESCRIBIR CON ESTA PROFUNDIDAD ZORRARI IMBECIL AL MENOS SEA ORIGIGINAL AMERICANO HPTA ROJO SOLO HAY UNO Y SE LLAMA S A N T A F E E E E E E E E VAMOS CON TODO ROJO BOGOTANO

  2. por primera vez estamos de acuerdo sr marvil, acabemos con los conflictos y fortalezcamos el compromiso y la entrega por la institucion para lograr las metas, lo mas importante es el club, los hombres pasan pero la hinchada y las insitucion quedan, y mientras passan los dirigentes pues que dejen un legado de triunfos y exitos que formen parte de la buena historia del leon, asi volveremos todos al nemesio y no habra razones para reclamos y exigencias, por eso apoyemos todos la misma causa, un abrazo santafeereño

  3. es hora de tirar todos para el mismo lado se que estar de acuerdo todos es imposible pero si tiramos todos para el mismo lado podremos sacar el equipo adelante sin necesidad de insultos sino siendo sensatos y respetar las opiniones adelante rojo bogota santafereña vamos mi leon

  4. Aguante Cardenal tiene todo menos aguante ya que aparece de año en cuando y solo en este tipo de partidos, en conclusión es el típico hincha clasiquero. Debería cederle el blog a alguien serio.

    Yo quiero LA SEPTIMA por encima de todo.

  5. No vale la pena felicitar a la aficion? primero porque aparecieron los santaferenios.. y fuera de lo de “clasiqueros”, acordemonos que en el Campin no hay mallas, y no hubo un solo disturbio, ni invasion de la cancha ni nada. Yo se que asi deberia ser, pero primero mostremos que en la Capital SI hay cultura, la gente SI responde y que aqui toda la familia SI puede ir a futbol.

  6. germandario0982

    Felicitaciones a los Santafereños, la verdad me dio mucha alegria ver jugar un equipo Colombiano de esta manera soy hincha de atletico nacional, pero me ealegra que clubes colombianos nos representen tan bien, ayer jugaron super super bien y me parece que si juegan asi en el campin nadie les va a ganar, me parece que estamos en el resurgir del futbol colombiano LO PRIMERO ES COLOMBIA, para arriba Santafe

  7. Por fin volvió a aparecer Aguante Cardenal… ( se ausenta demasiado y sólo aparece cuando el Expreso gana !!) Felicitaciones a mi rojazo por el excelente triunfo !!! Además el cuento que los jugadores son suplentes o titulares es como medio traído de los cabellos,… todos los ventitantos jugadores de un equipo deben estar prestos a jugar bien en el momento en que sean requeridos por su técnico, pues cuando el entrenador ordena el cambio de alguien por otro, espera que quien entra lo haga mejor que el que está sacando , o si no no existirían los “suplentes” y los equipos sólamente estarían conformados por once elementos !!! Suplentes del Botafogo jugaron en Bogotá…LAS GUACAS !!!

  8. Que fiesta. Si un equipo utuliza jugadores suplentes sigue siendo la titular ya que un equipo que se respete debe tener en la banca jugadores de primera. Cosa siferente si hubieran traido la sub20. Que partidazo el de Rodas es todo un crack. Igual mis felicitaciones para Perez, Quintero, Bedoya quienes de fajaron de principio a fin.

  9. este partido me hizo recordar las epocas en que minimo llegabamos al estadio 25 a 30 mil espectadores, y me hace soñar con que siempre estaremos alentando al leon con mas y mas asistencias, pero como no ilusionarse con este equipo, asi era que queria ver al leon, y eso era lo que reclamabamos, ahora es nuestro turno de responderles, ahora todos a llenar el coloso de la 57 en cada encuentro que juegue el expreso , todos a reventar la fuerte jaula del LEONNN.

  10. estoy con una gran resaca del festejo cuando salimos del nemesio desbordantes de alegria con nuestra familia, asi es que debe ser nuestro leon por siempre, asi nos volvemos a ilusionar, he sido critico absoluto de los malos manejos pero creo que ya llego a su fin la mala historia de estos, si todos nos comprometemos a llevar este barco con un norte fijo y firme volveremos a colmar las gradas del nemesio como anoche, ahora me toca el turno de felicitar la gestion, por el patrocinio, por la organizacion, por el equipo, por el compromiso con la institucion y sus seguidores, porque se han sacado nuevos valuartes que hace tiempo no se veian, ahora es cuando me sale a brote la felicidad y creo que todos estamos igual, esperamos que nunca mas se presenten motivos que generen division en el seno de nuestra institucion, es la hora de unirnos, y luchar como una familia, es la hora de la familia santafereña.

  11. Triunfazo por donde se le mire… no tenemos la culpa que Botafogo hubiese encarado la serie con pocos titulares… esa victoria era la que necesitaba el equipo pues el marco era espectacular, una victoria con todo el estadio lleno era lo que se requería… pienso que todos en el estadio estaban con nervios por lo último que pasó frente al Tolima… pero esta vez todo fue alegría… aprendimos de esa experiencia… Ahora viene un duro y fuerte Vélez… hay que presionarlos desde el comienzo, copete explotar la banda de Cubero que no es lateral, Anchico y Bernal hacerle el 2-1 a Pappa. Gracias SantaFe!!!

  12. Muy acertado su comentario AC, en buenahora para toda la hinchada Santafereña, me legra mucho por todos ustedes , por Bogotá y, por su puesto, por Tarántulo quien ayer, tras el intermedio del partido, muy desapasionadamente me manifestó que si, que le alegraba que el Rojazo estuviese ganando pero que podría hacerlo de mejor forma. Yo también pienso que ese 4 a 1 pudo ser un poco más atractivo a la retina de las gratificantes 35.000 almas que coparon el Coloso de la 57 , era el partido para jugarlo bien todo el tiempo y dar espectáculo sin ningún tipo de afugias, Santa Fe fue inmensamente superior a su rival pero tuvo baches de distracción. Estaremos torciendo, como siempre, por el cuadro Capitalino frente a los Liniers. Felicitaciones!!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar