Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

                                 

Más de 12 horas de angustia y sufrimiento tuvimos que soportar los hinchas del ‘expreso’, para conocer el resultado final de un partido que Santa Fe jugando bien perdía 1-0 faltando 23 minutos para el final, en el Atanasio Girardot de Medellín.
Nos acostamos el sábado perdiendo, pero hoy domingo sin señal de televisión y solo con la opción de escuchar antena 2 Medellín por Internet -emisora parcializada hacia Nacional- el rojo sacó el empate, gracias a la magia de Omar Pérez luego de una buena descolgada de Mario Gómez por izquierda.

Partido de dos días
El sábado cuando inicio el partido, Santa Fe mostró gran movilidad de sus volantes, en especial de un león que reaparecía con la 5 cardenal, Yulián Anchico, pero cuando el partido estaba parejo un error de Centurión, que no siguió a Jonathan Álvarez en el rebote, dejo al equipo paisa ganando 1-0.
En el segundo tiempo con el aguacero encima, Santa Fe entró con la intención de empatar el partido a muerte y en varias oportunidades con Rodas como protagonista, la puntería no ayudo. Así se suspendió el partido al minuto 22 porque la cancha era una completa piscina.
Hoy a las 10:30 de la mañana se reanudo el partido y según cuentan, Santa Fe siguió con la misma tónica del final del partido de ayer y tan solo a los dos minutos de haber empezado, Omar Pérez con un gole suave de zurda, empataba el partido y nos volvía a dar la tranquilidad a todos los santafereños con un golazo. Al final con unas opciones finales de Nacional y una que estuvo cerquita de Mario para el rojo, se acabó el partido.
Aparte del punto, hay que rescatar la vuelta de un León como Anchico; sí se iba Seijas, solo alguien como Yulián tenía que ser el reemplazante. El regreso al gol del gran Omar también es importante, pero ojo, este empate solo servirá si el ‘expreso’ le gana a Envigado el martes y a Equidad el domingo en Techo. Ya contra Pereira se escaparon dos puntos del bolsillo, ahora no hay que volver a dejar esa ‘papaya’ ante estos dos rivales que sobre el papel deben ser superados por Santa Fe.

Por 6 de 6
Dentro de 48 horas, el rojo empezará su maratónica jornada de partidos enfrentado a Envigado en el estadio de Techo (no se jugará en el Campín porque va ser utilizado por Equidad en su duelo de Suramericana), partido donde aparecerán caras nuevas como Didier Moreno, Andrés Santamaría y Juan Quiñones, y otras muy conocidas pero que no vienen siendo titulares como Agustín Julio, Léider Preciado y Ariel Carreño. 
Si, no va quedar de otra que ver a Ariel Carreño jugar, es una emergencia.
Boyacá decidiío esto para concentrar al primer equipo en el partido de ida de los dieciseisavos de final  de la Copa Sudamericana, enfrentando al Cali en el Campín este jueves.
No nos debemos quedar en casa esta semana. Hay dos platos futbolísticos donde Santa Fe buscará seguir cosechando puntos esta vez  en casa  por la Liga, y donde volverá a entrar en acción por la Copa Sudamericana. Hay que alentar como nunca a los leones en estas dos fechas.Sencillamente hay que ir al estadio.
————————————————–
Última cardenal (1): ojalá si lo leen lo tomen como sugerencia y no como crítica destructiva, pero ha sido triste la poca información que el club ha dado para la compra de boletas, tanto del partido del martes, como el de Copa Suramericana. Lo único que se ha dicho es que los abonados tendrán 50% de descuento en el partido de la suramericana.
Y después se quejan por qué la hinchada no va…
Última cardenal (2): Un rumor dice que hoy en el camerino, el Presidente Pastrana le dijo a los jugadores que si levantaban el partido, había 20 millones de premio. Lo cierto es que a los dos minutos, Omar ponía el empate. ¿Será cierto?
Abrazos para todos los hinchas del ‘expreso’
AGUANTE CARDENAL
AC
Si se quiere hacer fan del blog en facebook dele click aquí
(Visited 70 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

13 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. señores lo de los 20 millones lo dijeron fue en carrusel caracol el domingo jair mosquera y diego rueda dieron la noticia no es invento de nadie eso lo ofrecio el señor pastrana segun estos dos periodistas. como me gustaria que leider hiciera siquiera un gol y que con ese gol se consiga un resultado favorable para restregarselo a unos cuantos de este blog

  2. pasionrojasantafe

    aguantecardenalpte surdazo quiere decir muy bueno, una berraquera!
    se ve que usted no estuvo pendiente, yo vi el partido por tv y lo oi por antena2, pero el domingo la continuacion no estuvo por ningun lado,ni tv ni radio, por eso el dice segun cuentan, y el gol se vio por el noticiero al medio dia el domingo! Lo del rumor buen dato y bien hecho si fue asi!

  3. Mirá linda si tú compraste el libro mejor ve por tu plata, tú mereces respeto y no es para que jueguén así con la gente o fácil demanda por incumplimiento, no sé puede comprar un libro de Santa Fe realizado por un hincha de millonarios, más respeto a la afición.

  4. sobre el post, amigo AC, las noticias en tu blog son interezantes asi pierda o empate el equipo, no solo debes aparecer por aca a comentar cuando el equipo esta en las gloriosas, y dejar en ayuno a mucho seguidor que espera tus apuntes.

  5. en mi opinion , el equipo jugo muy bien, pense que podiamos ganarlo, nos falto un poco de suerte, espero que los muchachos no pierdan el ritmo y avancen, la semana es dura pero se pueden sacar buenos resultados, el incentivo me parece normal y asi deberia ser, almenos para ponerse a paz y salvo con las quincenas atrazadas, mas aun que este resultado sirve como aliciente para que la aficion los acompañe en estos partidos, esa es la nomina titular, fijense que jugamos sin carreño, ni leider, ni bedoya, y logramos hacer un buen partido, ahora, si de rotacion se trata, ahi estan didier moreno, el tren valencia, santamria, y como cinco muchachos mas que pueden rendir perfectamente. los veteranos pueden dar la mano en los ultimos quince minutos, para que se luzcan haciendo uno que otro golcito, o defendiendo un marcador a favor. en el caso de leider, pienso que ya cumplio, que nos brindo alegrias, y hay que agradecerselo, pero no tiene el mismo rendimiento de hace 12 años atras. es muy diferente lo de galvan que viene sincronizado.

  6. Siempre es bueno robarse puntos de Medellín, pero a mi me queda un sin sabor, porque estoy seguro que el partido no lo aplazan y ganamos, los teníamos acorraldos, hasta sachi estaba quemando tiempo, cada llegada de Santa Fe era un regaño de Pezzutti (que arquerazo) a sus defensores. Pero desafortunadamente Rodas no estaba finito, y el primer tiempo fue muy flojo, hay que ver la diferencia de equipo ente el primer tiempo y el segunod, y no solo con Nacional, el único primer tiempo brillante de Santa Fe fue con Tolima. Ahora, Nacional no es una tromba, es dependiente de lo que haga Dorlan Pabón y ese gol una arepa total, sin contar con los errores de Centurión en marca, de Meza que se le meten por esa punta como si fuera entrada gratis y me queda la duda si Camilo habría podido dejar un reborte menos regalo en la jugada. El equipo promete, tiene verguenza deportiva y al parecer amor por la camiseta, de hecho esta formación que jugó contra Nacional debe ser la titular, no se si de pronto Bedoya por Roa, pero prefiero a Didier. Estoy motivado, se nos viene una semana durísima donde de 9 debemos sacar 7 (ganarle a Envigado, ganarle al Cali y empatar con Equidad, claro que 9 sería increíble y 6 no me caería taaaan mal….. aunque tenemos con qué ganarle a Equdiad)Un arazo a todos y a apoyar al equipo, el estadio se ve muy vacío, toca ir al estadio, yo se que la organización para las boletas no es la mejor pero eso es parte del amor que sentimos acompañar a pesar de TODAS las adversidades.

  7. Buen día pero si hablamos de Carreño tambien hablemos de Leider el es un idolo cardenal pero ya no está para jugar como profesional por Dios, que pasa con TRENCITO VALENCIA?? No creen que el debe ser el elegido para este partido??? DIDIER Y TREN por Dios. con respecto a la incentivación me parece bien, yo no le veo problema a eso o uds si??????? Hinchas del expreso apoyemos a Rojo por favor las personas que puedan asistir mañana sería bueno, yo estudio y fallaré el jueves pero los que pueden ir a los dos gracias , vamos Santafesote !!!

  8. aguantecardenalpte

    buenos días quisiera hacer un algunas observaciones muy respetuosas acerca de su blog:
    en primer lugar hay que tener mucho cuidado con la redacción, faltan signos de puntuación y otros aparecen donde no se necesitan. usted menciona que el partido se escucho por antena 2 medellin y parrafos mas abajo se contradice diciendo ” Hoy a las 10:30 de la mañana se reanudo el partido y según cuentan….” es decir me pregunto ¿escucho el partido?. posteriormente usted dice: “Omar Pérez con un zurdazo suave” cuando habla de zurdazo me imagino un gran golpe no un gran golpe suave… me parece que se contradice en la afirmacion.
    finalmente me parece absolutamente fuera de lugar estar publicando chismes y voces de corrillo, que lo único que logran es desestabilizar el ambiente que percibe la hinchada de los jugadores… bien usted los llama leones, para luego con este comentario tratarlos como peseteros y mercenarios….

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar