Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Hablar de este jugador venezolano en Santa Fe representa algo especial. ¿Cómo ganarse el corazón de los hinchas?, es una pregunta que se hacen los miles de jugadores de fútbol profesional en el mundo. Seijas no solo supo ganarse el cariño de los santafereños a punta de fútbol, de talento y de golazos como este o este. NO, Seijas tenía algo más. El ‘chamo’ sentía la camiseta del ‘expreso’ como si hubiera nacido con ella, la besaba en cada gol como si fuera su amor más grande, como si fuera un pedazo de su alma y con declaraciones como está lo demostraba:
                               

Mañana el venezolano cerrará su contrato con el Standard de Lieja, equipo que jugará la Liga de Europa. Ese equipo donde jugó también el gran Ernesto Díaz y que ya había buscado a Seijas el año pasado será la nueva casa de uno de los leones más queridos en los últimos tiempos.
Luis Manuel se va del equipo con un título (uno después de 36 años para Santa Fe) y 14 goles, entre ellos uno que nunca olvidaremos y que será histórico para la historia santafereña. Aquel 7 de agosto del 2008, Seijas abría la cuenta para Santa Fe y el ‘expreso’ le ganaba 1-0 al Real Madrid de España.
                               
Estoy seguro que el mismo sentimiento que sentimos nosotros, lo sentirán los hinchas Belgas, porque jugadores como Seijas son los que sí pudieran dejar el corazón en el césped lo dejaban, sí pudieran vender el alma por una victoria lo harían. Como escribió alguna vez Edgar Plazas, ojalá todos fueran como Seijas. Muchos éxitos Guerrero.
Segundo rugido en la semana del León en el Campín
Así fue. Cinco días después  de la victoria en la Copa Sudamericana, casi los mismos fieles que estuvimos ahí, vimos la primera victoria de Santa Fe en el torneo y ¡qué victoria!
Rodas con dos anotaciones demuestra que pasa por el mejor momento desde que está con Santa Fe y con un nuevo aliado, el debutante Jonathan Copete, arrollaron en el primer tiempo a Felix Noguera y a Marlón Piedrahita por los costados y ahí vinieron los tres goles.
Buenas variantes las que utilizó Boyacá sobre todo pensando en el vertiginoso calendario que tendrá Santa Fe domingo – miércoles – domingo. Utilizó a Amaya (otro debutante) en la posición de Juan Daniel Roa y el vallenato cumplió e incluso fue el que recibió la tremenda patada que generó en la expulsión de Bolívar. Y el ya nombrado Copete hizo dos pase goles y se fue ovacionado del Campín. Es talentoso y la mete en todas, buen descubrimiento también del técnico bogotano.
Genial lo de Santa Fe. Este miércoles en Armenia a las 8:30 pm, el rojo tendrá su  segunda salida y la primera de visitante. Ante Quindío y sin señal de televisión el rojo buscará su primera victoria del semestre por fuera del Campín.
Abrazos para todos los hinchas del expreso.
AGUANTE CARDENAL
AC
(Visited 212 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

31 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Es lamentable que nos quiten el mejor jugador deel rojo,definitivamente esta junta directiva no dio la talla para hacerse cargo de la institucion,señor PASTRANA Y DEMAS DIRECTIVOS ustedes son grandes hinchas pero pesimos directivos no hacen gestion con patrocinio alguno y sacaron de la institucion a los mejores y al paso que vamos seremos cada dia mas chicos,lastima pero es la verdad

  2. Gracias totales Luis Manuel, grande venezolano. En Santa Fe tienes las puertas abiertas para que vuelvas cuando quieras, esta será tu casa para siempre, miles de gracias por calidad, caballerosidad, integridad y compromiso, eres León LuisMa!!

  3. Seijas, le deseamos que la vida le de lo mejor, como usted se lo ha ganado, su profesionalismo y amor poe el equipo nos ha hecho apreciarlo, mil gracias por su entrega y profesionalismo, ojala pronto lo pueda ver y pasado el tiempo puedas regresar a tu roja casa. Mil gracias

  4. Pues son los agradecimientos propios de quienes vieron la entrega total de Seijas hacia Santafè, asì no nos haya dado un campeonato nacional. y es de gente decente presentar estos agradecimientos a la persona que vistiò con orgullo nuestra camiseta. Claro està que Usted en su amargura infinita por ni siquiera haber conocido a sus padres, pues es normal que piense de esa manera !!!

  5. Hace un par de años cuando Raul estaba por salir del Real Madrid se planteó la posibilidad que los clubes les dieran a algunos jugadores contratos de por vida para que formaran siempre parte de la institución; Algún periodista le planteó esa posibilidad a Seijas y el chamo no dudó en decir que le había cojido tanto cariño al club y a la ciudad que el nodudaría en firmarlo… ese es Juan Manuel Seijas, el jugador que se nos va… el que tampoco se quisó ir a narconal…

  6. Cuando se hace referencia a un jugador que tuvo la camiseta puesta incluso cuando la propia integridad fisica se vio alterada en encuentros como el que se llevo en el ultimo partido del año pasado en el que incluso con una costilla lesionada, no quedaba otra que levantarse y aplaudir a este gladeador, que no objetaba mas que ser un cardenal pero de los grandes, con este hecho demostro el profesionalismo y ganas de darlo todo, como esa vez me levanto lo aplaudo y me quito el sombrero, MIL GRACIAS LUIS MANUEL.

  7. Cuando se hace referencia a un jugador que tuvo la camiseta puesta incluso cuando la propia integridad fisica se vio alterada en encuentros como el que se llevo en el ultimo partido del año pasado en el que incluso con una costilla lesionada, no quedaba otra que levantarse y aplaudir a este gladeador, que no objetaba mas que ser un cardenal pero de los grandes, con este hecho demostro el profesionalismo y ganas de darlo todo, como esa vez me levanto lo aplaudo y me quito el sombrero, MIL GRACIAS LUIS MANUEL.

  8. Este jugador es un ejemplo de profesionalismo, entrega e integridad para Santa Fe, para sus compañeros, para los que están y los que vienen, se ganó a una hinchada por eso y por sus condiciones innegables aunque a algunos les cueste reconocerlo; no queda sino desearle que su presente y futuro futbolístico mejore ostensiblemente y él mismo deja abiertas las puertas para cuando desee regresar. Ojalá todos los jugadores se entregaran por su equipo como él lo hizo y como debería hacerlo todo buen profesional del fútbol por la institución que representa cuando él se ponía la camiseta, vestida y llevada como una segunda piel; este venezolano borró de un tajo todos los prejuicios de todo nivel que muchos aún tenían en Colombia hacia sus compatriotas.
    Buena Chamo! VENEZOLANO BERRIONDO!!!!

  9. thewhitealbumman

    Que bien Seijas, nunca nos abandono cuando pudo hacerlo. No se creyo eso de que yendose a Nacional le iría mejor, probablemente pero no recibiría el cariño que le dió esta hinchada. El dijo que si no era Europa no se iba de Santa Fe y cumplió.

  10. jajajajajja gracias por que?? jajajajaja nooo eso es un idolo para ustedes,,,grave!!!!si no gano nada…jajajajaja el man es medio bueno…pero dizque gracias..jajajaja SOY DEL VERDE…SOY FELIZ!

  11. tengo que reconoserlo y no me da pena desirlo, seme aguaron los ojos con esta noticia tan triste, pocas veses santafe ha tenido unseñor jugador como este, la alegrìa del triunfo se me opacò con esta despedida, grande señor Seijas aquì lo esperamos con los brazos abiertos cuando quiera regresar, asi tienen que ser los jugadores del equipo,èxitos jugadorazo.

  12. seijas papasito corazón de león gracias por todo lo que le brindaste no solo al equipo si no a una afición que hoy aunque tristes por tu partida te desean lo mejor por q te lo mereces te amo y en mi corazón siempre va a estar ese guerrero ese luchador que siempre entro a la cancha con las mejores ganas para jugar

  13. !!!GRACIAS SEÑOR SEIJAS, !!! así con MAYUSCULAS !!GRACIAS SEÑOR J.M.SEIJAS!!! gracias por su LEALTAD, gracias por su HONESTIDAD !!! gracias por su DECENCIA !! GRACIAS POR SU RESPETO Y AMOR por la ROJA que enfundó, gracias por su ENTREGA, EXITOS!! EXITOS!!! EXITOS !!

  14. SEIJAS, desde que llegaste a la cuna del LEON, te ganaste con gallardia el respeto y el amor de toda la aficion, sientiendo con orgullo la camiseta nro 20 y ese escudo que llevabas pegado a tu corazon, te queremos , y te deseamos los mejores extios en esta nueva etapa de tu vida, y te esperamos con los brazos abiertos, porque te convertiste en nuestro idolo, jamas olvides que esta es tu casa, BUEN VIENTO Y BUENA MAR EN TU NUEVO EQUIPO, Y QUE MARQUES MUCHOS GOLAZOS POR EL ESTILO DEL QUE LE HICISTE AL RAMERICA O A LAS GAYINAS, SIN DEJAR DEL LADO EL QUE LE MARCASTE AL REAL MADRID.

  15. Gracias LuisMa, eres un verdadero ídolo para toda la hinchada cardenal,partido a partido te fuiste ganando el corazón de cada uno de los hinchas,hoy solo quedan palabras de agradecimiento para un león y seguir deseándole lo mejor en su carrera futbolistica, que afortunado es el nuevo club que contrato a un gran jugador no solo por su calidad técnica sino por el amor que tiene y demuestra por el club donde esta jugando.
    Por ultimo hay que decir que las puertas del equipo santafereño siempre van a estar abierto para este León
    GRACIAAAASSS LUUUUIISSSMAAAA SOS UN GRANDEEEE

  16. deportivisima

    Buenos días….
    Hablar de Seijas es hablar de Caballeros, de Buenos Juagadores que aunque no se conocen personalmente con su carácter y buen juego se hacen querer. Nos bastarán miles de GRACIAS para un jugador tan completo y especial, su magia en la cancha se extrañará, su genialidad con el balón y la gambeta, serán INOLVIDABLES. Pero hay que seguir caminando por la vida con gallardía y con la satisfacción de que todo lo dio por la camiseta, por este equipo y sus hinchas que siempre lo recordarán. Una vez más GRACIAS Y MILES DE GRACIAS para TI SEIJAS! Exitos BUEN VIENTO Y BUENA MAR…. Si no te amañas aquí te estaremos esperando….

  17. gracias luis manuel, esta hinchada jamás te olvidara ¡¡¡¡¡ tienes el verdadero corazón de león ¡¡¡¡
    bien por el veneco pero muy mal por los dirigentes, buen equipo casí formado y lo dejan ír como si nada….
    cuanta plata entraran a las arcas del club??? o diran lo de siempre, para no tener que dar explicaciones del dinero que se enbolcillan.
    la boleta carísima, vendiendo los mejores jugadores, y haciendo chanchullos de dudosa procedencia para aún seguir en crisis????
    democratización ya ¡¡¡¡¡

    la guardia nunca abandona, todas las canchas suramericanas ¡¡¡¡

  18. Primero que todo, a todo señor, todo honor !!!Seijas, mil gracias por todo lo que aportó a nuestro equipo y mis deseos porque en Bélgica todo le salga bien, porque jugadores como Usted, así se lo merecen!! Muchísimos éxitos!!Y también muchísimas felicitaciones para los jugadores y cuerpo técnico del rojazo por el perfecto partido de ayer !!! Me callaron la boca y les presento mis excusas por no haber creído en ustedes !!así seguro dan ganas de seguir asistiendo al estadio para apoyarlos totalmente, ganar como lo hicieron, hace que uno salga del campín henchido de felicidad y regocijo…nuevamete gracias por esa maravillosa presentación !!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar