Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Muchas inquietudes y dudas quedaron en la fanaticada del ‘expreso’ después del nombramiento de Arturo Boyacá el pasado miércoles. Para aclarar esas interrogantes que tenemos los hinchas ‘cardenales,’ el nuevo director técnico de Santa Fe responderá las preguntas que realicen los hinchas.
¿Cómo hacerlo?, muy sencillo. Escríbame su pregunta a mi correo sergioperez@misantafe.net o al del blog pasioncardenalsantafe@gmail.com en la forma más clara y detallada posible. 
Háganle sus preguntas y no pierdan la oportunidad de que el mismo Boyacá, les aclare las dudas sobre el presente del equipo, los jugadores que tendrá y no tendrá en cuenta, su opinión sobre los refuerzos actuales para este campeonato, cómo están actualmente las divisiones menores, todo el detalle de su nuevo ciclo en Santa Fe y por supuesto, todos los pormenores de la preparación para el clásico de este domingo, además de todos los temas que ustedes quieran saber acerca de él.
Tienen plazo de enviarme sus preguntas hasta el miércoles al medio día. Al día siguiente las publicaré para que los hinchas conozcan más a fondo al bogotano que por ahora, tendrá la responsabilidad de conseguir lo que estamos esperando y soñando hace 36 años, ser campeón.

Era el partido para retomar el rumbo
ilson Gutiérrez era el encargado ayer de guiar a Santa Fe a su primera victoria de visitante, que a cuatro minutos del final se escapo de las manos de manera increíble. Era la oportunidad para llenar de confianza al equipo de cara a la segunda mitad del torneo y para el clásico que va ser el debut de Arturo Boyacá, pero la suerte y la falta de definición nos lo impidieron.
Y es que después de un primer tiempo casi desastroso, parecía que Santa Fe iba a recomponer el camino gracias primero, al gol de Centurión al 57 luego de un centro como con la mano de Juan Daniel Roa, y luego, al gol del gran Léider Preciado al 65 que no perdono luego de un rebote que le quedo después de haber estrellado el balón en el vertical.
Lo teníamos todo para ganar pero  de manera fortuita, un centro ‘buscapié’ de Chamorro, genero el autogol de J. González para el desagradable 2-2. En el momento no podíamos culpar a otro más, sino a Ariel Carreño, cuando recordábamos la que tuvo al 82 cuando totalmente solo y por su indecisión y miedo al rematar desperdició el tercer gol que era la sentencia del juego.
Desde hace rato Carreño demuestra que no está para ser titular de Santa Fe, Ojalá Boyacá entienda que un talentoso como Óscar Rodas o hasta el mismo Galván están esperando la oportunidad para ser titulares de Santa Fe.
Ayer, como lo dijo irónicamente un usuario en Twitter….. “Santa Fe fue víctima de la urbanidad de Carreño”.
Abrazos para todos los hinchas del ‘expreso’.

AGUANTE CARDENAL
AC
(Visited 156 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

49 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. A mi lo que mas me preocupa es el rendimiento de algunos jugadores empezando por Agustin Julio me parece que el primer gol es todo de el y el segundo rechazo muy mal espero que Vargas esté en el clasico, Jonnier gonzalez parece que no quisiera jugar en santafe es muy lento y bruto no se que le pasó a este jugador Carreño ni hablar, Leider el gol y no mas asi que el domingo esperebemos a ver que pasa Boyaca pues nada que Dios lo bendiga metale todas las ganas a este partido y espero que Omar Perez juegue un rato!!

  2. el chiste del dia, Rodas talentoso jajajaja….. ese jugador es la peor basura que ha llegado a Santa Fe. Hasta cuando con ese paquete??? ese dizque jugador debio salir con los demas del año pasado. Con respecto a Boyaca, ¿cuando se va del equipo?, gracias.

  3. estoy totalmente seguro que este payazo bobo.yaca 1-no gana el clasico, 2- quedamos de una vez eliminados, 3.no sube al esquipo del puesto 10 y es un exitazo para el, 4. vuelve a salir como el perdedor de siempre por la puerta de atras puti.ado y chiflado por la aficion, 4.le deja el butaco a basiloca quien le dara las inferiores para que haga sus torcidos y les cobre la vacuna de ascenso a los pelaos que quieran subir a la primera división… preparense, porque si estos hampones antes cobraban entre 10 y 15 millones por cada uno, ahora estara la tarifa entre 20 y 25 millones. y a estos pelafustanes atracadores son a quienes respalda el tal dahefo, me imagino que le participaran almenos una borona de la tajada para que venga a defenderlos…o minimo unas 5 o 10 boleticas para que sea tan lambon.

  4. Por el bien de Santa Fe, el único que nos puede callar a todos es ‘Boyacoff’, creo que el tipo tiene su última oportunidad de mostrar que sí sabe y en la práctica tiene como aplicarlo…
    Por el bien de Santa Fe y de todos,ojalá nos cierre la gt.

  5. Lamentablemente no hacen cursos de personalidad, sino le recomendaría uno en Alemania a Boyacá a ver si deja de ser uno del montón, así tenga cursos hasta en Harvard o la sorbonne eso no le vale en un grupo de jugadores que se lo llevan por delante por débil y mentalmente ‘flaco’…
    Es cierto guardianrojo, el calvo mejia es un detractor de los equipos de Bogotá, especialmente ensañado con Santa Fe, no es ni mucho menos de admirar ni de seguir a un tipo tan sesgado y mordaz, es tan ruin, malicioso y venenoso como el otro calvo, pero esta vez creo que tiene razón y ante la verdad no hay nada que hacer…

  6. pasionrojasantafe

    Considero que usted de tactica en futbol mas o menos sabe, su problema es manejo de grupo, manejo de disciplina, personalidad para sancionar a un jugador por faltar a la disciplina;ha hecho algun curso de este tema que le permita cambiar!!!!!!!

  7. pasionrojasantafe

    Sr Boyaca use la cabeza!!!!!! hay que hacer 24 de 30 puntos o sea el 80% estamos eliminados, tratar de hacer la mayoris de puntos que se pueda para poder peliar copa libertadores en el 2 semestre aunque no creo que alcance;entonces que que quedaria????? pues intentar ganar la postobon que da clasificacion a la suramericana, pero no, vamos con un equipo superliviano, mala decision!!!!!!!

  8. Mis preguntas:

    ¿Que modulo tactico implementara para salvar la penosa campaña del equipo?.

    ¿Será defensivo u ofensivo en su juego?.

    ¿Tendrá en cuenta a las divisiones inferiores?.

    ¿Por qué en otros equipos como Millonarios, Nacional, Cali, Medellín, Junior, los jugadores de las divisiones inferiores se vuelven figuras y consiguen regularidad, en el caso de Santafe no pasa los mismo, ejemplo Roa jugo los primeros partido bien ahora no?.

    Esta para los directivos y ustedes los periodistas que paso con Valoyes y Mosquera que estan en el Din, Santafe los compró, siguen siendo del equipo o ya no y si no lo son donde está la plata?.

    Gracias.

  9. Dos errores del técnico el primero dejar a Roa y Acosta de volantes de salida, estuvieron muy perdidos, el otro no haber tenido ambición, despues del expulsion de Castillo, en lugar de entrar un defensa haber entrado a Rodas por Leider, al tener superioridad numerica, esa falta de ambición nos está llevando al fracaso, se le abona el empate pero dejor perder dos puntos ganados con tenacidad en la cancha. Ariel Carreño no esta jugando a nada, Torres a bajadpo considerablemente su rendimiento, afortunadamente llega Bernal, esperando que llegue con ritmo no como en el partido contra America que jugo muy mal sino leventan su rendimiento, olvidemosnos de este semestre.

  10. ponchovan lo que ud propone es para seguirles acolitando a esta plaga que se carcome al leon, si bobo.yaca por cosas del destino gana o empata el clasico es para acentuar la crisis mas a fondo, la mejor resistencia pacifica es no asistiendo al partido,1. porque las gayis vienen con ganas de samparnos todo lo que traigan, y estos hampones que desangraron el equipo les han dado la papaya mas grande, si no aprovechan aqui, dificilmente lo podran hacer luego, 2. porque todo centavo que les ingrese se lo van a robar y mi platica la consigo trabajando durisimo para darsela a estos hampones.3. lo apoyariamos si este payazo fuera la solucion y nos llevara almenos a los play off, pero por su propia cuenta analice cual es su historia, traer este bobazo es la misma forma de esprimir el club como lo que paso con paaalmiiira, viaaffara, y los geriatricos de ahora, mejor dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver. este leon no es el que yo he apoyado toda la vida, es simplemente el vehiculo para la lavanderia, y el tumbao de prietramposo, belliñampira, hampommenddes, falsilico, y este bobo.yaca con la complicidad de presipatraña, que les hace toda la diligencia en sus torcidos y manipula al 100% para que se haga todo este carrusel de tumbaos. ruego a DIOS para que no nos llenen y podamos tener en nuestro haber aquel 7 a 3.

  11. Bueno… reconsiderando la situación de Santafé, Boyacá no tiene la culpa que lo hayan contratado…todo fué cuestión de Pastrana y sus colaboradores o demás socios !!así que desde lo más hondo de mi corazón le deseo muchos éxitos y ojalá los actuales jugadores recuerden la ruta para ganar partidos, recuerden la famosa garra santafereña, recuerden a toda ésta sufrida hinchada y por ellos, logren los objetivos inmediatos como clasificar dentro de los 8 por ejemplo !! así que le pido respetuosamente a todos los hinchas de nuentro amado equipo, apoyo al nuevo técnico a ver con que sale,…de pronto nos sorprende gratamente…amanecerá y veremos, pero por favor dejémoslo trabajar a ver que trae ok?, ahora bien, si sus resultados son negativos,…ahí si de una todos a la sede a protestar, y claro está no volver al estadio hasta que sus actuales directivos renuncien y los que lleguen traigan consigo jugadores competitivos que nos garanticen por fin la tan anhelada 7a.!!!

  12. guerrierouge. Con todo respeto. No faltaba màs. Nombreme un hincha de santafe que no sepa que Prieto es el principal gestor de èsta farsa. Fijese bien que Ivan Mejìa no nombra a Edgar Plazas, su intimo amigo Y SOCIO, quien lleva MAS TIEMPO EN SANTAFE que el mismo Prieto.
    Quiere decir guerrierouge, que por delante de Plazas han desfilado todos todos todos los tipos que se han cagado en santafe.
    Y segundo guerrierouge, Ivan Mejìa siempre se a caracterizado para con santafe en sembrar cizaña. Mire usted bien que lanza un poco de acusaciones y no dà ni un solo nombre.
    Es verdad todo lo que ese señor dice, pero se convierte en cizaña al acusar sin dar nombres porque deja en el hincha el mal ambiente y siembra y abona para que la gente se encarnise con Prieto y Pastrana. Què busca? Que Plazas salga en limpio.
    Y no señores, Plazas es tanto o màs culpable que el mismo Prieto.

  13. Por favor dejen de darle tanto bombo al técnico. El futbol lo definen los JUGADORES e insisto en lo que he señalado desde hace un año, los que tenemos no dan para más. Los manzanos dan manzanas, no peras ni naranjas. En Colombia se le da tanta importancia al técnico para distraerse de una realidad que a la mayoría le cuesta admitir..La tierrita no da más, nuestros jugadores se enredan con el balón, cierran los ojos cuando cabecean, luego de 15 años de jugar en la profesional, no hacen un centro correctamente, etc. Onceleones es a todas luces homofobico y por ende homosexual,pues, ese tipo de vulgaridades son propias de ese tipo de personas.

  14. Cuales son sus estudios especificos en futbol? y cual es su formacion? Qu experiencias ha tenido de educacion tecnica y con que profesores? Cree que los veteranos a quienes otero respaldó y que despues lo traicionaron, son los que quieren la camiseta y se la jugaran por el leon o prefiere tener jovenes con hambre y ganas para sacar adelante el equipo?

  15. Una pregunta para el blogger:

    Rodas talentoso ??

    Una para Boyacá:

    En TODAS sus anteriores temporadas con Santa Fe le ha ido mal. Que piensa hacer de diferente en esta para que le vaya bien ?? Y que no nos salga con el cuento que es de la casa, que quiere al equipo, etc .. etc .. Esto es fútbol profesional y es con capacidad que se triunfa. Le deseo suerte pero no le veo méritos para dirigir al equipo cuando sus temporadas anteriores han sido fracasos !!

  16. Pregunta para Arturo Boyacá y todos los hampones que integran la dirigencia de Santa Fe:

    Donde se van a meter cuando la hinchada se canse de sus manoseos y falta de respeto y se vuelvan contra ustedes????.

    Ya nos cansamos de tanta farsa y tantos robos de su parte, así que los vaya a ver su mamita al estadio porque yo no les regalo un peso más.

  17. no le bote corriente a la loca de “millosreturns”… a esa cafre como le cazco un santafereño y bien duro y por eso vive toda resentida.. ignoren ese hijo de mala madre y padre desconocido y verá que desaparece como el bóxer que se mete.. proyectico de travesti…

  18. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO 28.rojos, y que las gayis les paguen, por mi lado y los amigos del barrio no les llevamos mas plata y somos mas de 150. hasta que se mamen y se larguen

  19. aayyyyyyy, ya empezo la novia de basiloca a sudar por detras, ya le hormiguea solo de pensar en su principe, desde seis meses atras.
    Espera y veras mamertillo chupagrueso que lozano va a empezar a cantar y toda esta cantidad de testaferros hampones descarados como tu amante , caera junto con sus padrinos belliñampira, hammpomenddess, y prietramposo, con su titere presipatrañas, mejor ve alistando lo del viaje a usa para que lo concientas cuando ladea lo exporte y los deje empacaditos con sello hermetico a cada uno .

  20. La verdad no creo que los jugadores den para mas. Tal como lo señalamos, Otero simplemente se aprovechó del excelente trabajo del Profesor Basilico González, una vez sacaron unos jugadores, la falta de trabajo en las inferiores quedó en evidencia. Otero no sacó un sólo jugador y ello, aunado a la falta de recursos obligó a traer a los refuerzos con los que se cuenta. Ojala sea cierto que el Profesor González vuelve al equipo a mediados de año, a fin de reencontar la senda ganadora de la que despistados como nemoside nos sacaron.

  21. De veras sr. boyaca, DIOS lo ilumine y le vaya bien, nos saque de esta dura situacion (aun cuando le reitero,no le creo), mucho del futuro se esta jugando ahora; como se dice santafereño, espero entienda la trascendencia del (los) clasicos con los narcomillos, se deben ganar y por favor no olvide la tremenda importancia que la parte MOTIVACIONAL tiene en los jugadores, muchos grandes tecnicos son mas motivadores que estrategas (guardiola les puso a ver un corto de gladiador a sus jugadores previo al juego por la final de la eurocopa, acomodando frases de la misma para motivarlos), es una herramienta que ojala utilice (incluso con ud. mismo).
    Es lo poco que puedo aportarle sr. boyaca,si cree que algo le sirve,uselo, si no, olvidelo pero es sincera mi intencion. Gracias.

  22. Holaaa Santafereños. Sr. boyaca, es un hecho que no comparto pero que respeto que esta al frentre del equipo,es por eso que le deseo lo mejor, si triunfa, triunfamos TODOS, triunfa Santa Fe,aun cuando la verdad no le creo mucho y ojala me equivoque. Ojala recuerde la triste historia de sus pasos anteriores por el equipo para que no cometa los mismos errores >(horrores ?) que lo llevaron a fracasar ya; tambien la experiencia negativa de leiva, gran santafereño y muy preparado, el unico colombiano graduado por uefa,pero que cuando llego, en situacion similar a la suya, quiso implementar cosas sin considerar que NO HABIA TIEMPO PARA ESO, se necesitaban RESULTADOS no procesos,y nos dejo en los ultimos puestos de la tabla.
    Debe poner a los que son, no inventar (como con acosta el sabado pasado que no aporto nada por su estado de nervios debido a la responsabilidad y la urgencia de triunfos),colocar a los que son y ya, julio, roa, gonzales, centurion y ?=¿=¿=¿=, no hay mas; en la mitad torres y bedoya en marca y seijas y bernal por las bandas y adelante, UHhhhhhmmmmmm, por favor, solo NO MAS CARREÑO,por lo que mas quiera. Debe hablar de frente con los jugadores, sobretodo leider y bedoya, que a veces se vuelven lideres negativos y si se deja coger ventaja de estos (preguntele a leyva, otero y otros por leider y vera quien es, cuando de hecharse para atras y crear mal ambiente se trata), pues fracasara ud. y el equipo en consecuencia.
    No case, por favor, peleas con la tribuna, no nos desafie como hacia burrosilico, escuche a la gente y habra ganado mucho,no quiera inventarse lo que esta inventado,esto es de EQUILIBRIO, basarse en buena defensa, primero y luego creacion,o al menos, tenencia de la pelota. De alli en mas, salida rapida, sorpresa aprovechar lo que se presente, que no sera mucho, con mas razon trabaje mucho definicion.
    No salga con disculpas baratas como burrosilico, que NO SOMOS TONTOS, acepte errores y escuche, asi no compàrta otros conceptos.

  23. Dios mío, tanta odio que profesamos contra miyoz y su puerca hinchada, pero acá hay más de uno que se expresa tal cual y empieza a escribir cual gayinurria azul, estamos pasando por un mal momento, eso es de todos los equipos y en cuanto lo de Boyacá, sin que me guste un carajo, creo que no hay plata para más, recuerden que estamos sin patrocinio, súmenle que el estadio no está listo aún y que seguimos siendo los mismos 4 mil de siempre, así que dejen de ser tan gayiz, dejen de rajar y tratar mal, todos somos Santa Fe.

  24. piden democratizacion y sacan las acciones y de donde va a sacar el 80 % de la hinchada, recicladores, 100mil pesos? y el otro 20% apenas son 1000 peludos jajaj la hinchada mas infiel de Colombia es esta, la de mafia fe. QUE COCHINADA

  25. TOTALMENTE DEACUERDO GABOROJO, FUERA EL HAMPA DEL ROJAZO, SI A LA RESISTENCIA PASIFICA, TODOS A LAS REDES SOCIALES, MEDIOS DE COMUNICACION HABLADOS , ESCRITOS , TELEVISIBOS, TODOS A LOS FOROS A MANIFESTAR NUESTRA INCONFORMIDAD, NO MAS BURLAS, NO MAS LAVANDERIAS, NO MAS TORCIDOS, NO MAS BOBO.YACA, NI FALSILICO, NI PRESIPATRAÑAS, NI PRIETRAMPOSO, NI HAMPOMMENDDESS, NI BELLIÑAMPIRA, VAMPIROS MISERABLES QUE DESANGRARON LA INSTITUCION, NO MAS TUMBAOS RECICLANDO GERIATRICOS, O MEQUETREFES DE BOLSILLO PARA JUSTIFICAR LAS DEUDAS Y SALIDAS DE RECURSOS, OJALA LADEA SE LOS LLEVE PRONTICO, EXIGIMOS INVESTIGACIONES EXHAUSTIVAS PORQUE ALGO TIENEN GUARDADO. TODOS DEBEMOS EXIGIR PARA SALVAR AL LEON DE ESTA SARNA DE HAMPONES QUE SE LO ESTAN DEVORANDO. APOYO LA INTERVENCION POR VIAS JURIDICAS PARA QUE LES EMBARGUEN SUS DERECHOS Y SE LOS ENTREGUEN A LA AFICION A TRAVES DE LA DEMOCRATIZACION, SI NO ES ASI, VAMOS A LUCRARLOS MAS.

  26. Que risa tan berraca…dizque Rodas talentoso jajajaja, semejante petardo de jugador, que ni marca, ni mete pierna, ni desborda, ni hace goles…ni nada !!!hasta hermano será de Villarraga y de Camargo !!! Además ya es hora que siente a Jonnier González, que hace mucho tiempo se le olvidó jugar para el equipo…igual al chinito Roa, que le enseñaron fué a hechar para atrás, porque nunca es capaz de arriesgar, siempre que recibe el balón de inmediato la devuelve al defensor central más cercano a Julio…es decir un petardo más !!!siguen en la lista, el remalo de Carreño, el mismo cabezón Torres, que ya no marca igual, parece que se aburguesó desde que dijeron que era uno de los mejores del país !!!y mención especial para el preparador físico (será que si existe?) ya que a cualquier jugador del Santafé no pueden chocarlo, porque de inmediato sale lesionado por varios meses, o es que los sueldos son tan miserables, que ya ni para yuquita tienen y de ahí esa falta de fuerza y de berraquera (yo creo que lo de los sueldos si es verdad, porque al pedir Comesaña treinta centavos más, de inmediato contratan al regalado de Boyacá, que me imagino se vendría por la tercera parte de lo que cobra el uruguayo !!! Señores Pastrana, Prieto y demás miembros de la Junta Directiva…que desilusión… ustedes no parecen hinchas del Santafé, sino sus más acérrimos enemigos !!! lárguense ya y llevense consigo toda esa recua de troncos que han llegado a nuestro equipo !!!

  27. Que risa tan espantosa…dizque Rodas talentoso…jajajajajaja, semejante petardo, que ni desborda, ni arriesga, ni mete pierna…ni nada !!! hasta hermano srá del otro troncazo de Villarraga !!! Además, ya es hora que sienten a Jonnier González, a Carreño al chinito Roa que es otro

  28. Yo si le pregunto al profe Arturo, si el se va a dar cuenta que en lugar de Carreño estan los de la casa y que YA han demostrado que son mucho mejores Ej. Mario González. SEGUIREMOS CON NUESTRA CAMPAÑA… DEMOCRATIZACIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  29. Robas es un gran talentoso…pero del bolsillo de patraña, el pase es de patraña, el pago de prestamos va para patraña…asi son los tumbaos, llenan sus arcas, el sueldo va 30 robas, 70 patraña. estos si son excelentes goleadores, miren ahi no mas. ¡¡¡¡QUUEEE GOOOLAAAZOOOSS!!!, eso sin mencionar las autodeudas por cada liqui. osea la platica que aparezca por cualquier patrocinio, se va antes que entre.

  30. oiga bloger lamezuelas, ud no halla la manera de lamberle las pelotas a patraña verdad. estos mequetrefes siempre tratando de acomodar la opionion a favor del morcillero que nos trajeron despues que los venecos lo hecharon por burro. entiendase bien, aca no hay posibilidad de dialogo ante tanta burla, la solucion es que estos hampones se larguen. a proposito: Cuantas boleticas recibe por cargarle ladrillos a esta cantidad de hampones que acaban con la institucion?
    bobo.yaca, cuando se va a poner el pingpong en la nariz?
    es el utlimo payazo por traer , de la cuerda prietramposo, patraña, hampomenddess, belliñampira o falta el otro baboso fasilico?
    en esta temporada, a quienes le ofrecieron la institucion, como lavanderia?
    para cuando le tiene limpio el butaco a falsilico?
    Por cuanto van a ser los torcidos en esta temporada?
    Porque no se largan, y dejan de lucrarse a costas de la institucion?

  31. Primero que nos cuente….si yá acordó con la rosca que comanda julio y calimenio haber hasta cuando es que vá….Y claro que el triunfo sí se le podía escapar a mi SANTA FE “de manera increíble” finalizando el partido, sabiendo que el primer tiempo fué casi que un desastre.

  32. Entiendo que boyaca llego con basilico, que vienen a tramar par de ineptos tecnicos de estomago ya le han hecho mucho daño al equipo sigan en venezuela robando no se preste para estas payasadas ustedes saben que no son personas gratas para la hinchada.

  33. Primero aprendamos ortografía y segundo vaya a opinar de su equipo que por cierto es muy honesto sobre todo cuando iban a jugar con PAblo Escobar a la catedral y tuvo como presidente al primer colombiano extraditado a los EEUU que orgullo

  34. Yo tengo varias preguntas:

    ¿Si tanto dice que es de la casa porque estuvo en Millonarios con Miranovic?

    ¿Hay posiblidad que sienten a Jhonnier “regalo error por partido” Gonzalez?

    ¿ Si usted ya fracaso tres veces como DT en propiedad y dos como asistente porque cree que esta vez será diferente mas teniendo en cuenta la pesima campaña?

    ¿Cree que puede aguantar el acoso de la prensa y no salir con respuestas como “Si mi nombre fuera Boyacoff todos me respetarian”?

    ¿Basilico va a volver a mitad de año y usted solo le está adecuando el camino?

    Creo que la pregunta debe ser ¿Cuanta plata se ha robado Hugo Prieto de Santa Fe en pases, contratos y otros y cuando se va antes que estemos peor de lo que ya estamos?

    PD Rodas Talentoso????? nadie es promesa a los 24 años, Cuantos goles lleva en Santa Fe menos de 10 y lleva mas de 4 en el equipo. talentoso Messi, Ronaldo pero este por favor.

  35. analistaconsultor

    Rodas talentoso???????? Es un super tronco, cuantos partidos ha jugado y cuantos goles ha marcado? Que yo me acuerde solo 2 y eso que ha jugado por lo menos 30 partidos. No desborda, no va arriba bien de cabeza, no marca, ni siquiera estorba, o mejor dicho si estorba pero en Santa Fe. No se que partido ve ud como para decir que Rodas es buen jugador, al contrario le ha quitado oportunidad a jugadores como trencito Valencia o Mario Gomez que seguro si aportarian mucho mas.

  36. En lugar de preguntarle pendejadas a un perdedor mas bien por que no le preguntamos a prieto y a pastrana cuando se Largan y nos dejan de desangrar al equipo por que no Han dejado entrar a la gente de g&j que quiere invertir en el equipo???? Preocupenos por las cosas importantes, yo no tengo nada que preguntarle al que le cuida el puesto a basilico

  37. Arturo boyaca tiene el exito asegurado solamente con convencer a los jugadores de que cuando el rival no puede hacernos los goles nosotros nos los hagamos por ellos, como en la vieja anecdota,no se les pide que saquen las que van para dentro con tal que no metan las que van para fuera… y haber si le prestamos a alguien a johnier gonzalez, ya que pudimos salir de valdez…………

  38. carcarperruiz

    AC, le podría preguntar que jugadores de la cantera o de las divisiones menores va tener en cuenta para subir al priimer equipo. Aparte de Soto, cuáles más van a ser tenidos en cuenta.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar