Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si algo no se le puede negar a la nueva directiva del Cali es su gran capacidad para sorprender. Empezamos con un cambiazo, con una sorpresa al mejor estilo de ‘La estrategia del caracol’, nos prometieron ‘la casa pintada’, y nos entregaron el mural con la casa pintada, pero dinamitaron la casa. Luego, nos prometieron un gran técnico extranjero. Llegó después de 5 horas de viaje (en carro) Jorge Luis Bernal, traído de Ibagué. Que no había dinero para refuerzos, y llegaron 10 (Si no había dinero, ¿cómo se contrata a un arquero titular en una selección mundialista?). Después, ese protohombre que hizo campaña de desprestigio por mucho tiempo de la gestión anterior salió con la sorpresa de ‘dos grandes refuerzos argentinos’. Uno de ellos llegó de España, precedido de antecedentes de indisciplina y con sobrepeso, el otro, una ‘promesa’ que venía a debutar, y se fue sin jugar un partido oficial. ¿Cómo van a ser tan negligentes de darse cuenta de que había un contrato “leonino” después de firmar el contrato? Creo que nos pueden llevar a la Fifa y complicarnos.

Luego, me dijeron algunas fuentes, Roa, el protohombre, se alió con las barras para que éstas protestaran a las afueras de la Sede para reclamar por Cabrera, al mejor estilo argentino de hacer política en los clubes utilizando a las barras, vergonzoso. Además, esa ‘gran contratación’ de Cabrera, dejaba muchas dudas. Si era la promesa que tanto decía el señor Ernesto Roa, ¿por qué no había debutado en la primera de Boca cuando el año pasado y en el mismo 2007 debutaron muchos jugadores menores que él?, ojo, puede ser muy bueno pero tiene 21 años y aún no ha debutado en primera, sólo para que ustedes lo piensen.

El domingo, decepción, nada que hacer. Ojalá que el sábado ante millos, todo sea distinto y que Bernal logre recomponer el camino. Llegan Ortega y Ayala por los expulsados Charria y Pérez.

PD: Celín ha demostrado ser un gran político. En la USACA, político para llegar a rector, en el Cali, político para tomarse la presidencia. Ya sabemos acá cómo se hace política, ojalá que los resultados acompañen porque, acuérdese señor Navas que a los políticos los miden las cifras, así que ya en este punto lo único que le daría la razón a usted sería el campeonato, por lo demás, complicado.

 

(Visited 167 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Desde muy niño, veía las calles de Santiago de Cali repletas de transeúntes vistiendo los domingos una camiseta de un color verde muy llamativo y hermoso. Siempre me intrigaba saber el porqué de la alegría en los rostros de miles de personas que se acercaban al barrio San Fernando de la capital vallecaucana para ingresar al templo del fútbol que vio jugar al ‘Viejo Willie’, tapar a Zape o disfrutar de la dupla ‘Pibe-Redín’, entre otros. A los diez años pude ingresar por primera vez al estadio, nunca me olvidaré de aquella noche de diciembre en la que Víctor Bonilla se vistió de héroe, ídolo, redentor, y con la magia de un goleador innato hizo un ‘hat-trick’ en aquella memorable final frente al Once Caldas, que remató Castillito colgando a Henao y mandando los dirigidos en ese entonces por Javier Álvarez a Manizales con cuatro goles en la tula y sin moral, lo cual nos daría la séptima estrella de la mano del ‘Cheché’ Hernández. Desde esa noche comprendí que el Cali es más que una institución exitosa, más que un equipo de fútbol; el Cali es una pasión, un estilo de vida, la vida. Aún hoy no logro explicar lo que siento cada que veo al Superdepor saltar al gramado de cualquier estadio, el orgullo que me produce ondear una camiseta que tenga bordado el escudo del Verde y que en las calles todos la miren, y cuando lo hagan sientan envidia y quieran ser como nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Lo que ya se había dicho con anterioridad por parte de algunos(...)

24 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ayy no jefe que hacemos? toca hacerle fuercita para que el Domingo le ganemos a la DELINCUENCIA. Rositas a la Beee..Por favor lean a mi jefe Obelisco que es una pureza y muy culto..

  2. gigatron7…Deje de ser grocerito..Cual cuento? Como que “ese”? si soy “esa”…soy patica real, muy amorosa y sensible, pero reconozco que mi Jefecito Obelisco es lo mejor..Y como tu, nosotros odiamos mucho a la DELINCUENCIA. con decirte que mi jefe se va a cambiar el avatar de el heroe Aguirre por el de el Pitufo y se va a cambiar el nombre de Obelisco por Monumento. Delincuencia Rositas A La Beee…Besitos 🙂

  3. Jefecito Obelisco, Jefecito Obelisco estoy afanado buscandote. Lei la entrevista de Muriel en Futbolred donde dice que aprendio mucho en definicion de el Checho Angulo..Borrate el mensaje que pusiste en la CAF donde dijiste que el Checho era una mentira y pechifrio..apurate jefe que te hace quedar mal.

  4. Hola amiguitos. Primera vez por aca pero saluditos a todos en especial a Andres y mi Jefe. Unanse a mi campaña “Delincuencia Rositas a la Beeee” Es una campañita noble y culta liderada por mi y secundada por mi Jefe y dueño de el blog mas culto de la web, la CAF. Entre mas nos unamos mas rapido se van a la B. Soy una Patica amorosa 🙂

  5. “HELIXVRDBLNCO”: La razon es la misma que los Profetas del Pasado no han podido entender: ellos estan aqui porque “ciertos hinchas indesables” del Glorioso tambien entran a las noticias de ellos a insultar. Desafortunadamente esto se convirtio en una guerra y mientras que esta gentecita (de bando y bando) siga existiendo, asi seguira. Y no solo violencia fisica, sino violencia virtual. Y si no me crees, lee los comentarios de los profetas del pasado y te daras cuenta.

  6. helixvrdblnco

    DEFINITIVAMENTE TODO HINCHA DEL ROJO TIENE UN CORAZON VERDE, O SINO NO ME EXPLICO QUE HACEN ALGUNOS HINCHAS DEL AMERICAN CIRCUS AQUI…PENDIENTES DE PAPA…
    …Por otro lado estoy de acuerdo con cale78, dejemos TRABAJAR A BERNAL, APENAS ESTA COMENZANDO Y YA ALGUNOS LO QUIEREN CRUCIFICAR…segundo, esta junta ya me esta dando mala espina, ya hay muchos roces dentro de ella misma y ni se ponen de acuerdo para ejecutar los projectos, en especial con Ernesto Roa, ojala no se valla a volver en un problema mayor que nos mande de K-lo pal estanco…

  7. El usuiario “CALE78” tiene razon. Desafortunadamente los profetas del pasado (que son apenas como el 10% de la hinchada azucarera) no ha podido aterrizar. Por eso les toca tragarse toodas las palabras que dicen antes de los partidos: o culpan al arbitro o culpan la cancha…pero nunca pueden ser objetivos. Esto solo muestra un conocimiento minimo del futbol moderno. Igual, la mayoria de la hinchada sigue apoyando al equipo, sin importar lo que esta gentecita diga o haga.

  8. Señores ese es el problema que tenemos todos queremos ser o tecnicos o directivos dejemos trabajar al Profe Bernal el sabe mucho de futbol siempre condenando y criticando en la primera fecha claro pero si se gana ahi si todo excelente y se pierde a dar palo y por favor no te contradigas Don Andres que cuando se contrataron los refuerzos y se publicaron lo nombres decis una cosa y luego te retractas por eso es que estamos asi.

  9. Gracias por iluminarnos la existencia DiosObelisco! La proxima vez te llamaremos de antemano para que en vez de sanchocho no prepares un “plato de lentejas” y asi los socios votemos por una junta con la inteligencia que tiene usted. Es que somos tan brutos y usted tan inteligente. En que te equivocaste Dios mio?

  10. BRSRojoCorazon

    como siempre vos de acomodado no? si salen campeones es por bernal, pero si pierden es por la junta, y dentro de 3 meses cuando ya esten eliminados le vas a dar palo a bernan en tu cloaca de cultura afeminada de futbol no???

  11. Atlan: el problema del segundo piso (mas temido por algunos de sus actos delincuenciales que por su conocimiento de futbol, que entre otras cosas parece ser bastante escaso) es que piensan que el ser dueño de un Club de Futbol les da automaticamente la varita magica para resolver los problemas futbolisticos del equipo. Obviamente, estan 100% errados, y los tecnicos asi lo han entendido, si es que en algun momento les ha prestado atencion a estas “personas”. Por lo de la junta, yo ya lo habia dicho aqui: los socios escogieron pensando con EL CORAZON, y no con la razon.

  12. Sr., ud no era el que hablaba del “temido” segundo piso en un blog anterior? Que el unico equipo de Colombia donde sus hinchas son dueños es el Cali? Hmmmm por lo visto es lo mismo que todos los otros equipos…

  13. obeliscus1000

    Andrés, cordial saludo. Esto ya se había dicho desde antes de las elecciones. Resultó que los socios votaron por el sancocho de Arias y henos aquí. No estoy de acuerdo con vos en algo y es en darle crédito a esta junta si se consigue este campeonato. No se le puede dar crédito a una Junta que no planificó nada para conseguir el título, sólo atinaron a improvisar y hacer cualquier cosa. Si la estrella llega en mayo, es por esas cosas del fútbol y porque el Profesor Bernal hace milagros. No hay espacio para otras lecturas. Tengo que decir también, que veo al equipo muy quedado como para conseguir su meta en mayo. Esperemos lo mejor, y que este Comité cuasifraudulento no le estorbe más al Profe Bernal. https://WWW.DEPORCALI.NET

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar