Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No entiendo por qué es necesario pintar un panorama color de rosa para poder ser considerado como un buen hincha o apoyar al equipo para el nuevo campeonato. Por supuesto que apoyaré siempre al Cali, y que, como hincha, mi mayor deseo es que los procesos sean exitosos. Pero el hecho de ver las cosas intentando ser objetivo y crítico no me van a alejar del amor que siento por el Cali ni por el deseo de alentar siempre al equipo con la camiseta puesta.

Sigo inconforme en materia de contrataciones, no puedo hacer nada y es un punto de vista muy subjetivo. Aunque Herrón pintó bien en un amistoso frente al Depor Aguablanca (nótese bien el tipo de partido y el rival), no puedo por esto quitarme de encima las dudas que tengo.

Me tiene contento la llegada de Jamel Ramos, lo acepto, pero creo que desde la partida del paraguayo Caballero y de ‘Tyson’ Rivas, la zona defensiva del Cali perdió peso y quedó muy endeble. La llegada de Escobar es importante, pero en esa posición es vital la experiencia, y el nuevo central verdiblanco no la tiene.

Respecto a la llegada de Luis Omar Valencia, estoy de acuerdo con contratar un volante creativo, pero honestamente, ni Batalla, ni Harold Herrera, ni el nuevo refuerzo, me dejan dormir tranquilo pensando en el fútbol que van a generar. Aunque es cierto que toca esperar algunas fechas a ver qué pasa,  espero que sean solo temores míos y que todo funcione de maravilla para en las primeras fechas poder halagarlos, pero por ahora son más las dudas que las alegrías las que me producen estos nombres.

En la zona de contención era necesario tomar medidas fuertes, y los nombres que llegan pueden funcionar, pero de nuevo todo es una incógnita, sobre todo por el presente de los refuerzos caleños. Andrés Pérez no tuvo gran figuración el año pasado en Millonarios, de hecho no era ni siquiera titular a pesar de tener un pasado formidable. Herrón venía de Independiente, un otrora grande en problemas, donde no era de los más relevantes y llegó como bombero, a apagar los incendios del año pasado.

Por otro lado se fue Montero y llegó (?). No hemos podido contratar ningún delantero. Se tenía concretado lo de Polo, pero de la nada se cayó el negocio. Ahora tenemos la misma delantera pero sin Freddy H., quien aportó 16 anotaciones en el segundo torneo, más del doble que el segundo artillero azucarero Sergio Herrera. Ante semejante ausencia uno supondría que llegaría un refuerzo de peso, un nombre que convocara y reactivara la ilusión en las tribunas, pero hoy nos contentamos escuchando rumores de que tendremos al veteranísimo ‘Palmira’ Salazar (creo que es buen jugador) para suplir a una de las promesas del fútbol colombiano.

Señores, apoyo el proyecto Cali 2009, pero no trago entero y no puedo convencerme aún de que se están haciendo bien las cosas para salir adelante. Lo siento pero no logro conformarme con los refuerzos, no me llenan ni me motivan, aunque les deseo lo mejor, porque por encima de todo soy un hincha enamorado del Cali.

Termino haciendo una pequeña reflexión: ¿Decirle a la novia que no haga ciertas cosas que la pueden perjudicar es no quererla o no apoyarla?, entonces, ¿opinar respecto a lo que hace el equipo que uno ama con sensatez y respeto hacia todos es no ser hincha y no apoyarlo?, no lo creo, espero que se entiendan bien las cosas que he dicho y se respete el hecho de que todos podemos ver el fútbol de distintas formas, y eso es lo que lo hace un deporte tan especial. Gracias.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Desde muy niño, veía las calles de Santiago de Cali repletas de transeúntes vistiendo los domingos una camiseta de un color verde muy llamativo y hermoso. Siempre me intrigaba saber el porqué de la alegría en los rostros de miles de personas que se acercaban al barrio San Fernando de la capital vallecaucana para ingresar al templo del fútbol que vio jugar al ‘Viejo Willie’, tapar a Zape o disfrutar de la dupla ‘Pibe-Redín’, entre otros. A los diez años pude ingresar por primera vez al estadio, nunca me olvidaré de aquella noche de diciembre en la que Víctor Bonilla se vistió de héroe, ídolo, redentor, y con la magia de un goleador innato hizo un ‘hat-trick’ en aquella memorable final frente al Once Caldas, que remató Castillito colgando a Henao y mandando los dirigidos en ese entonces por Javier Álvarez a Manizales con cuatro goles en la tula y sin moral, lo cual nos daría la séptima estrella de la mano del ‘Cheché’ Hernández. Desde esa noche comprendí que el Cali es más que una institución exitosa, más que un equipo de fútbol; el Cali es una pasión, un estilo de vida, la vida. Aún hoy no logro explicar lo que siento cada que veo al Superdepor saltar al gramado de cualquier estadio, el orgullo que me produce ondear una camiseta que tenga bordado el escudo del Verde y que en las calles todos la miren, y cuando lo hagan sientan envidia y quieran ser como nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

51 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. BRSRojoCorazon

    a todos los que alguna vez han tenido que soportar los comentarios de obeliscos, perdon es humoliscus, y a todos los que odian(no comparten la pasion de humoliscus) pues gracias a unos desocupados(manes muy creativos) me he podido reir del blog de la in-cultura del gutbol asi que los invito a que lo miren http://divertido-casi.blogspot.com/ esta muy bacano. decato ya es socio del blog y se puede apreciar su perfil en blogspot y todo.

  2. Yo tambien saludo y recomiendo el nacimiento del blog //_divertido-casi.blogspot.com
    Esta muy ameno con mucha chispa…muy inteligentes y mordaces sus creadores…Y Obeliscus anda pidiendo que me bloqueen…jajaja..porque en su blog…no lo pudo hacer…a nadie pueden bloquear ahora…ya hasta los bebes saben como cambiar el IP del pc…para evitar los bloqueos…que bobo ese Bobaliscus…

  3. BRSRojoCorazon

    para todos aquellos que alguna vez han querido insultar (patear, cascar, levantar) a un tipo llamado obeliscus (Humoliscus) a todos los que odian a obeliscus pues aca tienen algo creado por unos manes muy creativos (desocupados) que me ha hecho reir mucho, el blog de la caf (incultura alternativa del futvol) entren y arrien la madre http://divertido-casi.blogspot.com/ DECATO ya es socio del blog http://divertido-casi.blogspot.com/

  4. Seremoreno, acabo de ver la nueva entrada con el resumen de el aprtido de Azucarero1979 y con fotos y todo. le dieron otra vez en la nuca a Obeliscus. mientras ustedes escriben de el partido en detalle este habla de el rival de patio y de narradores de futbol. dentro de poquito estara hablando de costura. o de el frio tan verraco que esta haciendo aca en tabogo. da gusto como escribe el Azucarero. por alla te caigo el viernes con nueva pinta.

  5. BRSRojoCorazon

    serenomoreno esta bueno tu blog, soy hincha americano pero reconozco que no es ni un poquito parecido al veneno de obeliscus, bueno esta bien hombre me agrada la actitud que vos le pones al asunto, la rivalidad de nuestros equipos no me impide reconocer cuando se hace un buen trabajo asi sea de hinchas del equipo rival.

  6. Todos los pormenores del partido de ayer en DEPORTIVOCALICAMPEON.BLOGSPOT.COM

    Mañana viernes todos a https://www.mideporcali.com nuestro nuevo sitio entrevistas, imagenes del libro de socios imagenes de las boletas etc. puedes comentar sin necesidad de registro si te registras podras poner tu imagen, enviarnos articulos enlaces los esperamos.

  7. Hombre Obeliscus, deja de ser tan envidioso y deci alguito de el blog de el deportivocalicampeon de Seremoreno. Es por beneficio de el equipo, donde por lo menos estan tratando de acercar a la hinchada y mantenernos informados con un angulo de hincha y no la prensa regular. me parece que tu blog te quedo grande y por el bien todos entregaselo a alguien que pueda. ellos con seguimiento en la jugada y fotos y vos baboseando y hablando paja.

  8. Seremoreno, acabo de entrar por primera vez a el blog. como me hago socio de el blog y la nueva pagina? que bueno ese recuento de el partido de azucarero pegadito a la jugada. espero leer el de Cali-Pasto mas tarde.

  9. La verdad, solo he leido un par de veces la pagina de obelisco (quien quiera que sea este senor) y no entiendo cuales son las cosas que hace (y menos las que hace bien)…por lo del Cheche, el hombre viene a refrescar todo el plantel, y lo mas importante, tiene credibilidad, algo que se perdio en el 2008.

  10. Para nada viejo brsrojocorazon ninguna guerra con nadie respeto a obelisco y a los demas bloggers y pues no creo que me parezca en la forma de llevar el Blog con nadie visitanos y te daras cuenta que no hay dramas cualquiera opinar respetuosamente sin problema.

    occidental2piso Estas invitado a participar en https://www.mideporcali.com ya casi esta lista vos sos un man inteligente deberias dejar de estar peleando con la gente por internet por lo menos yo sigo sin saber cual es tu oido contra nosotros o si es contra alguien en especial decilo.

    Por cierto en la nueva pagina vamos a exhibir las boletas de nuestro apoyo real al equipo en el debut del sitio ya tengo montada la del partido Deporcali – Liga de Quito (algo asi como 300.000 que se le dio al equipo en las 4 o 5 boletas) nos gusta diciendo y haciendo.

  11. BRSRojoCorazon

    jajajajaja ahora si me hizo reir este chavelizco, no se crea tan importante loka y menos crea que queremos que la cultura afemiNADA de futbol se acabe, no ve que si se acaba despues de quien me rio??? es que a lo bien vos tenes una imaginacion ni la mas tenaz para inventarte un universo paralelo en el que la prensa que no dice lo que vos quieres del cali es prensa corporativa, y en donde los arbitros siempre te perjudican, y en donde el alcalde persigue a tu equipo y en donde el gobernador persigue a tu equipo y en donde hasta Uribe quiere acabar con el cali, no mijo despertate yaaprende a ver la vida de una manera razonable, mientras sigue enventandote fantasmas que te persiguen dia y noche alla en bogota ya que ni en cali vivis y ni de cali sos. y apurate con la tarea que te puso juandiablo que estoy aburrido y quiero ver con que salis.

  12. Occidental2Piso

    Obelisco que opinión te merece la entrevista con almuerzo icluido a José Eugenio Hernández y a Jorge Amado Nunes hecha por la gente del apoyo total? Les crees? Que opinás de la cena en un restaurante del barrio Granada como invitado especial Rodrigo Otoya? Les crees?

    Otra más, porque siempre tu nombre es motivo de división en la hinchada verdiblanca que frecuenta los blogs? del blog de Fermil saliste peliando, sacudiéndote el polvo de los zapatos pero seguís opinando allá tirando puyas. A algunos del apoyo total los sacaste de la caf y otros se salieron (haciendo lo mismo que vós hiciste con fermil). Y porque ahora estás creando polémica en este blog? Algo pasa con vós. Todavía le escribís a Meluk para que te dejen de Blogger de El Tiempo?
    Seguís peleado con Vikincali y Tigre Benitez? Porque sacaste al Implacable de La Florida y no lo defendiste de los atropellos y groserías que DJ le dijo? Porque permitís que Sony siga opinando venenosamente?

  13. Occidental2Piso

    Ya tengo ansiedad por ver nuestro deporcali modelo 2009 que comience rápido. Estaba viendo que el Cheché no ha tenido en cuenta a Elkin Calle, el paisa por lo menos a mi me convenció en el torneo pasado que pasará con Calle que convence a los hinchas pero no a los técnicos? Ese man es calidoso. Luis Omar Valencia buen jugador espero que la meta toda en el verdiblanco y los otros refuerzos locales y extranjeros con todo, el equipo debe ser protagonista en la Mustang I y II, en la Copa Colombia y en la Sudamericana. Hay que dejar al Cheché trabajar, de pronto resulta igual o mejor motivador que Umaña.

  14. BRSRojoCorazon

    que risa me da ver como entre 2 blogguers petardos se hacen la guerra, Andres vos cuando no escuchas a chavelisco sos objetivo, escribes bien pero cuando ese sujeto te logra influenciar borras con los pies lo que hiciste con las manos, a chavelizco le digo que ya llevamos mas de 2 años observandote decir las mismas pendejadas siempre, y te pregunto una cosa ya hiciste la tarea que te puso juandiablo???? Y A SERENOMORENO LE DIGO QUE ME PARECE BIEN QUE LE ARME LA GUERRA A CHAVELIZCO PERO CUIDESE DE VOLVERSE IGUAL A EL PORQUE YA SE ESTAN PARECIENDO MUCHO.

  15. obeliscus1000

    Andrés, mira el comentario número 4 en este enlace.

    http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/Cali/home/interponen-tutela-para-que-en-estadio-del-deportivo-cali-suene-himno-de-palmira_4773690-1

    Este personaje tizziano es un infiltrado de la Delincuencia, con un comportamiento acorde a la filosofía corrupta y cobarde de su equipo, y pues nada tiene que hacer por acá en territorio azucarero. Ojalá pudieras bloquearle la entrada al blog para que más hinchas verdiblancos pudieran opinar sin tener que leer sus sandeces.

    Es sólo una sugerencia respetuosa.

    Saludos.

  16. obeliscus1000

    occidental2piso, gracias por mencionar la Cultura Alternativa y estar al tanto de su evolución. Algunas claridades, estamos hablando de Sergio Herrera porque ha sido un jugador de alto costo que no ha dado suficientes resultados. La propuesta que lanzo sería que se le dieran unos partidos como titular, puesto que es el más experimentado de todos los arietes azucareros, pero que si al cabo de 2 ó 3 fechas no muestra contundencia y aporte en el ataque se le dé la oportunidad a un canterano. Es mi opinión, que si los veteranos no cumplen, hay que darle la oportunidad a un canterano. Por supuesto, que esto queda abierto para la discusión.

    En cuanto a Andrés, mantenemos una buena comunicación por mail. A diferencia de otros espacios donde predomina la chabacanería y el insulto como premisas para acercar a la gente, Andrés ha podido mantener un espacio independiente, decente y con alta calidad en sus escritos. Simplemente que no tenemos que estar de acuerdo siempre, pero todo dentro de un marco de respeto y tolerancia. Porque para garrote por pensar diferente, existen otros espacios.

    Saludos.

    https://WWW.DEPORTIVO-CALI.BLOGSPOT.COM

  17. Occidental2Piso

    Que pelea la de estos bloppers digo bloggers. Obelisco viene a decirle a Andrés que TIENE que escribir esto o aquello y el en su “blog” ya le está dando palo ventiao a Sergio Herrera sin ni siquiera haber comenzado el campeonato. Y el blogger de los mil nombres del ABORTO TOTAL solo escriben comentarios sin fundamento pura palabreria pues yo tambien puedo decir que me reuní con Cheché y que invité a almorzar a Otoya. No hay fotos de esto puro invento ahora van a publicar unas supuestas entrevistas tambien escritas el papel puede con todo. Como que este 2009 los cogió soñando despiertos jerejeje jerejeje. No creo que tengan tales entrevistas y almuerzos con la gente del equipo, puros sueñitos del 2009.

  18. Para los hinchas del glorioso tenemos el minuto a minuto de lo ocurrido ayer frente a Cortulua en DEPORTIVOCALICAMPEON.BLOGSPOT.COM

    Tambien las respuestas de Cheche a los sgtes temas (nada de preguntas de cajon):

    Oscar Julian Ruiz?
    Ante la no llegada de otro volante de creacion que delantero podria cumplir esa funcion?
    Su futuro como dirigente del equipo?

    Y otras peguntas a Cenizo Nunez, Jamell Ramos, Pablo Batalla, J. Herrera, Herron, Luis Omar ademas de algunos exmiembros del comite ejecutivo y otros del comite actual.

  19. Ese BOBALISCUS es como las cucarachas: lo sacan a escobazos de todo lado y vuelve por mas. Date cuenta Bobaliscus solo te rinden pleitesia esos cuatro chupatraseros que tienes en tu antro. Eres persona no grata en otros lados…porque traes la mufa…tu y tu blog son la sal del Cali…

  20. obeliscus1000

    Acabo de leer una entrevista en el periódico El País donde Cheché ratifica que va a jugar con los delanteros que tiene en el plantel y que no quiere más novelas.

    La llegada de un nuevo delantero seguramente dependerá del destino de JK Hurtado.

    En fin, hay gente que habla mucha basura, mejor dejemos que la Junta y el Cheché sigan trabajando tranquilos.

    Y por favor, asistamos al estadio. Faltando a los encuentros del Cali, no sólo perjudicamos a la Junta sino al equipo en general.

    https://WWW.DEPORTIVO-CALI.BLOGSPOT.COM

  21. Viejo te cuento que Humberto Arias se va a encargar de terminar el estadio y de que existe la posibilidad de que llegue un delantero argentino poque Cheche esta insistiendo mucho EN ESO.

    En cuanto a si le gustan o no tus entradas a la gente pa’delante papa no les pare bolas y menos a esos que solo predican pero no practican…..vos no necesitas que nadie te diga como se hacen o no las cosas mandalos a hacer auditorias a otro lado asi como hice yo jejeje por cierto te invito a nuestra nueva pagina https://www.mideporcali.com la cual estara online dentro de 2 semanas a mas tardar.

    DEPORTIVOCALICAMPEON.BOGSPOT.COM

  22. no se han puesto a pensar que si la gente estuvo chiflando al equipo en el juego contra el quindio es porque vieron un equipo malo que no le hace un gol al arco iris.

    senhores el cali lleva juegos contra equipos como aguablanca y el quindio en su estadio y en su sede y no es capaz de ganar, yo no creo que la gente chifle simplemente por chiflar , debe ser que no les ha gustado como juega el cali.

    ahora este cali deja mucho que desear con esas contrataciones , mientras el america se trae a quizas el mejor volante de contension de futuro como es Chara del quindio , el cali se trae a Perez un jugador acabado, mientras nacional se trae a Aldo y a Morinho titular de la sel. de Peru, el Cali se trae a Luis Omar Valencia y todo con la complaciencia del Cheche. Mientras america se trae a un arqeuo titular de su pais , el cali se trae a un desconocido que es suplente d un equipo de media tabla de argentina …
    Mientras sergio Herrera sigue en el cali sin hacer un gol , a Polo se lo terminara llevando algun otro equipo de colombia…sinceramente hasta es preferible que juegue un muchacho de la cantera …Mientras america contrato a Torres un extranjero que ha rendido en colombia como central o como volante de contension , el cali se trajo a Herron que era suplente de independiente y que cobra un monton de plata…como no va a estar la hinchada desilucilucionada y enfurecidad, no hay necesidad de escuchar a la prensa y a la radio , uno se da cuenta que esta junta directiva no sabe armar un equipo y que solo malgastan el dinero , por mi no vuelvo al estadio hasta que no se larguen esos personajes del comite directivo.

  23. Andres, te lo sigo diciendo este tal obeliscus lo que quiere es joderte el blog y tratar de imponer su pensamiento acomodado cuando en el blog de el le dan mas duro a el equipo que a la nariz de Carrillo y el tontico no dice nada. que arregle su circo primero y despues venga a darselas de ser el Papa. el tampoco es socio, no va a el estadio sino a el campin, creo que no conoce la tienda, y se mantiene denigrando de el equipo. no se deje embolatar ni ser utilizado como cartel de propaganda.

  24. obeliscus1000

    Andrés, creo que estás un poco equivocado en cuanto a tu auditorio. Vos aquí no le estás hablando a Rodrigo Otoya o a Luis Fernando Lenis. Ellos, con el resto de la junta, son los que toman las decisiones en el equipo y, te lo digo con todo respeto, no leen blogs, ni la CAF ni éste. Mejor dicho, no van a licenciar a Pérez porque a vos no te gustó. Debés tener claro que acá le estás hablando es a la HINCHADA. Entonces, para ponerlo en el mismo contexto de la pregunta del último párrafo, lo que estás haciendo es criticar a una novia SORDA delante de sus amigos y familiares. Y eso sí está muy mal.


    https://WWW.DEPORTIVO-CALI.BLOGSPOT.COM

  25. obeliscus1000

    Andres, cordial saludo. Evidentemente todos estamos preocupados por las contrataciones, en mayor o menor grado. Lo cierto del caso es que fueron las que pidió el Cheché y también hay que entender que en el Cali la plata es legal, no existen ni caletas, ni esmeraldas, ni gaseosas. Ahora, sentarse a llorar y revolcarse por los refuerzos que YA ESTÁN y no se sabe como juegan, no tiene ningún sentido. Es más, puede ser muy perjudicial y llevar a la gente a chiflar al equipo en plena pretemporada como ocurrió en el partido contra Quindío.
    Apoyar al Cali significa asociarse, ir al estadio, comprar los productos de la tienda, resaltar los valores del equipo y ofrecer ALTERNATIVAS a los problemas del momento. El llanto y las amenazas de suicidio cada 8 días dejémoslos para el rojo corrupto.

    —WWW.DEPORTIVO-CALI.BLOGSPOT.COM

  26. ikaro ojala y eso sea cierto y muchos de los accionistas minoritarios dejen de invertir en el deporcali. Yo creo que una crisis en la institución sería la única manera de que los dirigentes que tanto daño le han hecho a nuestra institución se larguen. Ojalá y el “cheche” saque su casta de ganador y nos de muchas alegrias en este 2009

  27. A falta de uno ahora son dos los que hacen propaganda de sus blogs en este blog, así está de decadente la situación en el cali? oigan y que de cierto hay en que muchos socios del cali van a dejar sus acciones para comprar en el Nuevo América? se dice que prefieren invertir su dinero en un equipo ganador.

  28. Entiendo tu posicion pero pues como tenemos el problema de no contar con un mesenas en Miami ademas de que tenemos una junta directiva sin vision que prefieren pagar prestamos costosimos por argentinos, uruguayos e incluso colombianos del monton o veteranoazos que adquirir jugadores con proyeccion caso Chara de Quindio.

    Sin $$$ y con directivos sin cerebro solo nos queda pedirle a Dios que Cheche y sus acertadas decisiones como hincha y socio del equipo nos ayuden yo veo este equipo bien tal vez no hay nombres llamativos pero confio en las condiciones de Luis Omar jugador honrado y con bastante gol ademas de la garra de Andres Perez y del argentino Herreon en cuanto al arquero si tengo dudas pero no me preocupa porque ahi esta Juan Pablo Ramirez eso si me parece que necesitamos otro volante de creacion.

    Este 2009 pocos nombres puros hombres

    deportivocalicampeon.blogspot.com

  29. andres tienes toda la razón, a mi como hincha del glorioso cali tambien me preocupa y me da ira el tema de las contrataciones, me considero como una persona que sigue desde pequeño el futbol y al equipo aunque no soy de cali; y estos señores q se contrataron no daran la talla en este equipo porq parece ser q la dirigencia no tiene claro aún en q equipo estan, desconocen q el cali es más q un equipo y deben saber q es una gloria… solo nos espera amanecer y veremos q sucede!!!

  30. Totalmente deacuerdo, pero recuerden que en ocasiones que el Depor ha hecho una gran inversión en contrataciones tampoco se han visto resultados. Creo que la base de jugadores no inspira pero tampoco es significado de fracaso. Dejemos que el profe Cheché pueda hacer su trabajo y los resultados hablen por el equipo.

  31. Totalmente deacuerdo, pero recuerden que en ocasiones que el Depor ha hecho una gran inversión en contrataciones tampoco se han visto resultados. Creo que la base de jugadores no inspira pero tampoco es significado de fracaso. Dejemos que el profe Cheché pueda hacer su trabajo y los resultados hablen por el equipo.

  32. sebastiancali

    De acuerdo con vos andres creo que es asi como nos sentimos la mayoria de los hinchas del amado equipo, inconformes con la mayoria de contrataciones pero no hay mas que alentar y apoyarlo, de otro lado los 2 partidos con el depor aguablanca nótese son partidos de preparacion,para corregir las falencias etc lo que menos importa es el resultado saludos.Solo CALI.

  33. BRSRojoCorazon

    muy buen blog, felicitaciones y ojala siga asi para bien de sus lectores, y no permita mas que obelisco le haga publicidad gratis en su blog. asi como tiene el caracter para eliminar mis comentarios hagase respetar de ese bobito.

  34. estoy totalmente deacuerdo contigo andrés, tengo la esperanza y la fé de este proyecto 2009 como fiel hincha pero cabe reconocer que estoy totalmente lleno de dudas ante esas contrataciones tan faltas de experiencias y de peso. La verdad es que esa junta directiva está mandada a recoger

  35. estoy totalmente deacuerdo contigo andrés, tengo la esperanza y la fé de este proyecto 2009 como fiel hincha pero cabe reconocer que estoy totalmente lleno de dudas ante esas contrataciones tan faltas de experiencias y de peso. La verdad es que esa junta directiva está mandada a recoger

  36. Respecto al tema de las contrataciones, no entiendo como el rival de patio que supuestamente esta lleno de deudas y se mantiene en apuros económicos, contrata figuras como el arquero Viera y la promesa colombiana Diego Chará y nosotros disque un tal Blasquez y un Herrón, segundones en Argentina y bien costosos, y claro, como Polo es Colombiano con ese si nos hacemos los buenos negociantes.

  37. Respecto al tema de las contrataciones, no entiendo como el rival de patio que supuestamente esta lleno de deudas y se mantiene en apuros económicos, contrata figuras como el arquero Viera y la promesa colombiana Diego Chará y nosotros disque un tal Blas

  38. Excelente la nota, Andres. Estoy de acuerdo con que hay muchas dudas, pero para mi la llegada de Cheche es sintoma de que el equipo es conciente de los problemas y que va a salir en esta temporada a corregirlos.

  39. Excelente la nota, Andres. Estoy de acuerdo con que hay muchas dudas, pero a mi la llegada de Cheche es sintoma que el equipo es conciente de los problemas y que va a salir en esta temporada a corregirlos.

  40. Muy buen articulo Andres, para serte sincero me siento identificado con vos porque francamente este Deportivo Cali genera más dudas que cualquier otra cosa y que lo único que nos da un poco de calma es la presencia del Cheche y el Cenizo. Yo solo digo como en todos los inicios de temporada que hay que tener fe y no dejarse llevar de comentarios malintencionados de otros. Hasta la próxima.

  41. SOY HINCHA DE NACIMIENTO Y ESTOY MUY LEJOS DE CALI, PERO DARIA LO Q FUERA POR PODER IR AL ESTADIO CADA OCHO DIAS A ALENTAR A MI SUPERDEPOR, DESGRACIADAMENTE LOS Q PUEDEN NO VAN Y SI VIVEN CRITICANDO, ESA ES LA GRAN DIFERENCIA CON OTRAS HINCHADAS QUE ALIENTAS A SU EQUIPO Y LLENAN EL ESTADIO, PASE LO QUE PASE LO PRIMERO ES LA CAMISETA Y EL EQUIPO. CALEÑO HASTA LA MUERTE.

  42. Quisiera volver a creer en el Cali, pero miren no más dos partidos contra el Depor Aguablanca empatamos uno y perdimos el otro, cuentas claras? sacamos 1 punto de 6 así está muy verraco y era contra el Depor Aguablanca que piedra tan berraca así quien vuelve al estadio?

  43. Andres: Tu no te preocupes por las diatribas de BOBALISCUS. Ese es un mal elemento que solo quiere sembrar rencillas y cizanas en todo lugar. Es un cobarde que tira la piedra y esconde la mano. Nunca da la cara…por algo sera. Andres tu blog es objetivo y eso esta muy bien. Bobaliscus solo busca publicidad gratis para ese antro de gamines.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar