Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Geek Cardenal

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
FOTO: @JoseFalla_R

Santa Fe una vez más tiene la oportunidad de pelear por un título, algo que viene haciendo desde los últimos 6 años, esta vez el de la Liga Águila-II, pero las copas no la ganan solo los jugadores, Directivos y cuerpo técnico, también los hinchas aportamos para traerlas a la vitrina, por eso somos el jugador # 12.

Sí, el 2016 no ha sido un buen año, errores, malos partidos, eliminaciones, títulos perdidos como la Recopa Sudamericana ante River Plate, una pésima contratación como la de Alexis García, han hecho de este año de todo un carrusel de emociones y del ponqué solo tenemos una tajada (Copa Suruga Bank).

Podemos tener el mejor regalo de Navidad, una estrella más en nuestro escudo, una nueva Copa en la vitrina, un nuevo cupo a Libertadores, y portar por otro semestre el estatus de CAMPEÓN. Pero esto es algo que debemos empezar a construir TODOS desde el próximo partido Vs. Independiente Medellín en Bogotá.

Acompañar al equipo debe ser nuestra consigna, los precios de la boletería más cómodos no pueden estar, Santa Fe ha sacado excelentes resultados de visitante, como el último obtenido en Manizales que nos dio la clasificación.

Pase lo que pase el sábado en Medellín, nuestra casa debe estar completamente llena, debemos agotar la boletería y convertir nuevamente el Campin en una ‘Caldera roja’.

Santa Fe publicó hace unos días toda la información referente a la venta de boletería en su página Web, acorde a lo informado por la oficina de prensa tenemos, descuento del 50% para abonados, 20% de descuento a no abonados en preventa y unos muy buenos precios a fase final:

Ahora ¿No creen que Santa Fe pone toda la carne en el asador para que asistamos? No tenemos excusa, el Campin TENEMOS que llenarlo para el partido de vuelta, nuestros apoyo es vital, amigo hincha que lee este mensaje, si Ud. Conoce a alguien que no tiene acceso a medios digitales, cuéntele que los precios están cómodos, invítelo, dígale a su papá, mamá, tío, abuelo todo aquél que sepa que es hincha y no asiste con frecuencia.

Al Medellín ya le hemos ganado por Liga, le hemos ganado en finales, le ganamos la estrella en 2014 entonces tengo toda la FE que esta vez se repetirá la historia.

Para asistir los abonados podemos recargar en línea o acercándonos a los puntos TicketShop, quien no es abonado también puede ir a estos puntos o expendios tradicionales o si definitivamente no pueden ir hasta allá, una empresa llamada 100Pre Listo Colombia presta el servicio de compra de boletas y entrega a domicilio, Uds. Les escriben, le hacen el pedido, ellos van, compran la boleta  por Uds. Y se la llevan a su casa u oficina, el número donde se puede escribir por WhatsApp para hacer los pedidos es 322 3536247.

VAMOS TODOS AL ESTADIO!!!!

VAMOS SANTA FE, RECUERDA

Por: Jose Falla R

Soluciones informáticas y servicio especializado Apple dando click acá –> JF Disol
//

(Visited 1.811 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano de nacimiento, albirrojo de corazón, Ing. De Sistemas como profesión, siempre apasionado por el periodismo y la fotografía como vocación, papá de Isabella, esposo de Claudia, familia, Santa Fe, la Fotografía, mi Bici y nada Más.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Tres cosas antes de arrancar. Uno. Los años de elecciones, que serán(...)

2

La leyenda de Sant Jordi cuenta la historia de un heroico caballero,(...)

3

En diferentes entradas de este blog se han mencionado las lesiones inherentes(...)

PUBLICIDAD
3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Muy buen artículo. Directo y al grano. No excusas para no ir a la cancha este domingo… Ah, Un momento, pero que estoy diciendo, buzas los únicos con una buena excusa somos quienes vivimos en un continente diferente. Acá estaremos pendientes y envidiando a quienes puedan alentar en persona. Fuerte abrazo o todos los leones!

  2. analistaconsultor

    El sr Falla escribe cada 6 meses y pareciera por encargo de pastrana pues publica los precios de la boleteria y no mas. Desde luego que los verdaderos hinchas apoyamos, ahora bien no me ilusiono pues este equipo no invita a soñar; malas contrataciones, un tecnico que juega a lo mismo que no ha dado resutados, no tiene variantes, insiste con 3 centrales y un paquete como salaberry, tiene sentado lo poco bueno que tenemos como gordillo y perlaza.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar