Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Foto: Jose Falla R

Alegría, emoción, tranquilidad, impotencia, preocupación, mal genio son algunos de los sentimientos que hemos sentido luego de los dos últimos juegos de Santa Fe ante Independiente y Envigado por Copa Sudamericana y Liga respectivamente.

Yendo por partes, lo conseguido hasta ahora en Copa Sudamericana es fenomenal, Santa Fe con casta y jerarquía logró eliminar al equipo más ‘copero’ de América en su historia, le ganó en su casa por la mínima diferencia y en el partido de vuelta estuvo a 1 minuto de hacerlo también, una desconcentración y algo de mala suerte nos privaron de la victoria.

Más allá de la clasificación, en el ambiente quedó un sabor agridulce, pienso que al terminar el partido muchos queríamos celebrar pero ese gol de Independiente no nos dejó hacerlo como queríamos, es mas, con la clasificación en el bolsillo vi caras de desconcierto, quizás teníamos en mente que ese gol hubiera podido significar una eliminación donde el partido de ida hubiera quedado 0-0 o un marcador a favor del rival.

Ante el equipo argentino Santa Fe fue aplicado, tuvo concentración en todas sus líneas, un Rufay inmenso en el arco y un Francisco Meza en su mejor momento hicieron que se pudiera controlar al rival y hay que decirlo un buen arbitraje en el primer tiempo permitió que el juego transcullera sin problema alguno.

Eso si, me queda una duda ¿Qué le dijeron al juez en el intermedio? Porque fue muy evidente su cambio de actitud y la forma en la que impartió justicia mostró una cara totalmente distinta, tanto así, que le anularon un gol totalmente válido a Santa Fe.

No es algo ocasional que a este Santa Fe de Pelusso se le vayan los puntos en lo últimos minutos por no decir que el último y que le cueste mantener los resultados, ha pasado muchas veces y volvió a pasar el domingo pasado ante un Envigado que pudo llevarse los 3 puntos si logra concretar ese tiro de costado al minuto 84 que por suerte siguió de largo.

¿Qué me preocupa? Que Santa Fe siga jugando al filo de la navaja con resultados por la mínima diferencia en casa dando posibilidades de perder puntos, me preocupan los partidos ante Nacional y Millonarios porque hay que decirlo, Nacional es el equipo que hoy en día mejor está jugando y tiene la gran ventaja, el 100% de su nómina está dedicada a la Liga.

Y mi preocupación es por la posibilidad de tener que llegar a buscar la clasificación en la última fecha, para nadie es un misterio que para muchos no es negocio que Santa Fe se clasifique si está vivo en un torneo Internacional, eso implica logística, mover fechas, acomodarse en fin, por eso es mejor llega al menos a la última fecha con la clasificación en el bolsillo y que ese partido sea solo de trámite.

¿Qué me tiene tranquilo? Muchas cosas, el gran momento de jugadores claves como Rufay, Meza, Mina entre otros, la seriedad que se le ve al equipo al momento de ir a jugar donde sea, este Santa Fe no se arruga y tiene jerarquía para enfrentarse a cualquiera que le pongan al frente, tiene huevos, tiene mística y tiene clase para tocar el balón.

Me deja tranquilo que hemos podido sacar resultados positivos ante la ausencia de Omar, esto me deja ilusionado con el regreso del 10 y creo que todo será aún mejor con él en la cancha, esperemos que su regreso se de para la semifinal ante Deportivo Luqueño, la final de la Copa y el remate de la Liga.

Hay que destacar y con letra mayúscula lo mostrado por los ‘pelados’ ante Envigado el caso de Arboleda hace que se tengan buenos prospectos de cara al futuro, su gol fue algo sensacional y más viniendo de un jugador que apenas está empezando.

El calendario para Santa Fe de acá en adelante es así:

Captura de pantalla 2015-11-03 a las 8.42.43
Las fechas pueden ser modificadas sin previo aviso.

Para el partido Vs. Nacional la boletería estará disponible a partir del Martes 3 de Noviembre a las 3:00 pm, para más información visitar la página oficial del club

Nos queda 1 mes para alcanzar la gloria o quedarnos sin nada, pero nosotros como hinchas tenemos solo una misión ACOMPAÑAR.

VAMOS SANTA FE

Por: Jose Falla R

(Visited 5.239 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano de nacimiento, albirrojo de corazón, Ing. De Sistemas como profesión, siempre apasionado por el periodismo y la fotografía como vocación, papá de Isabella, esposo de Claudia, familia, Santa Fe, la Fotografía, mi Bici y nada Más.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar