Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Geek Cardenal

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
DSC_0127

¡¡¡ HISTÓRICA !!! No hay otra palabra para describir la victoria que conseguimos en Avellaneda y digo conseguimos porque a la distancia fuimos miles o tal vez millones los corazones santafereños que hicimos fuerza para que estos 11 leones consiguieran la victoria.

Lo que sucedió en el estadio de Avellaneda ratifica el glorioso presente que vivimos, logramos conseguir la primera victoria en Argentina luego de 8 visitas fallidas, nos convertimos en el primer equipo colombiano en ganarle a Independiente en su casa y a nivel sudamerica, el único en hacerlo en este siglo por torneos Conmebol, eso sin contar que le dimos un golpe al EGO de los argentinos en especial a Ruso Rodríguez que su rostro era de total confianza.

Este año Santa Fe ha ganado por torneo internacional en cuatro países diferentes:

  • Ganó en Mexico al Atlas (0x1)
  • Ganó en Chile a Colo Colo (0x3)
  • Ganó en Uruguay a Nacional (0x2)

Todos estos juegos por Copa Libertadores y hoy ganó en Argentina a Independiente por la mínima diferencia por copa Sudamericana.

Soy consciente que hay que tener mesura, paciencia y humildad, pero ¿cómo me piden humildad?, a mi no me pidan humildad, yo estaba acostumbrado a raspar la media tabla del torneo local, a ver a otros equipos destacarse en torneos internacionales y tener más decepciones que alegrías, lo que hoy vivimos no se si lo volvamos a vivir más adelante, por eso hay que gozar y vivir el presente, este que estamos viviendo, es el mejor momento de la historia. 

La llave aún está abierta pero aseguramos el 65% de la clasificación a la semifinal (Solo si lo ratificamos en casa), instancia a la que aún no llegamos en este torneo, el triunfo de hoy se debe revalidar el otro jueves en casa y nosotros como hinchas tenemos que jugar el papel más importante ACOMPAÑAR y ALENTAR.

Santa Fe ya tiene a la venta la boletería para este partido y toda la información al respecto se consigue en la página oficial de la institución, los precios son muy cómodos y después del resultado de hoy no hay excusa que valga (Para los que tienen tiempo y plata) para falta a esta cita.

Lo que viene:

  • Octubre 29: Santa Fe Vs. Independiente partido de vuelta.
  • Noviembre 1: Santa Fe Vs. Envigado (Fecha 18) a las 5:00 pm.

Recordemos que la fecha de la final de la Copa Águila se definirá dependiendo del resultado final de esta lave de Sudamericana. ¡VAMOS TODOS AL ESTADIO!

Por: Jose Falla R

(Visited 3.743 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano de nacimiento, albirrojo de corazón, Ing. De Sistemas como profesión, siempre apasionado por el periodismo y la fotografía como vocación, papá de Isabella, esposo de Claudia, familia, Santa Fe, la Fotografía, mi Bici y nada Más.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en(...)

2

Un hincha del Deportivo Cali, Germán Salcedo Cajiao (@Germanchos), y otro de(...)

3

Undécimos y no, no es la peor campaña del Cali en su(...)

PUBLICIDAD
5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar