Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Futboleros

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El 24 de Marzo del 2016 la selección Colombia volvió al ruedo en el camino para llegar a Rusia 2018, el temor de los colombianos con este partido era inmenso, ya que en los cuatro partidos anteriores no habíamos visto la misma selección férrea del pasado mundial. Pero en el ambiente se sentía un aroma distinto, de cambio y renovación, todos creíamos en la victoria, la cual era más que necesaria, ya que los resultados anteriores no fueron los esperados.

El partido ante Bolivia fue sobresaliente, el mejor de los 5 jugados; volver a ver a un James Rodríguez con carácter, lleno de ganas de conseguir jubilo y gloria; esa que alcanzó en el pasado mundial de futbol, una defensa aceptable, un medio campo sólido, tanto en la recuperación como en la creación de juego, y una efectividad a gol contundente y la apuesta al rentado local acertada, fueron las claves más sobresalientes para conseguir la victoria en La Paz,

Y la gran pregunta es: ¿Hoy podemos ganar?

Sin olvidar que Ecuador es la selección líder de esta eliminatoria, que le ha ganado a rivales del peso de Argentina en su casa, y aunque no venga con el goleador de eliminatoria Felipe Caicedo es una selección a la que se le debe tener respeto, su identidad de juego y su mentalidad ganadora ha sido garantía para que sean líderes invictos de la actual eliminatoria. Colombia tiene la clave en sus manos jugando con el corazón, tal cual como lo hizo en La Paz, partiendo de esa base, vendrá el orden táctico que Pekerman quiere, volverá el juego colectivo que identificaba a este equipo en el mundial pasado, vendrán los goles y las victorias. A los jugadores, la inexperiencia y el miedo, como la falta de compromiso de algunos los estaba liquidando como equipo. Al parecer esto ya quedo atrás, en Bolivia se demostró y esperamos que hoy sea confirmado.

Ahora a ustedes hinchas, aficionados y distintos sectores de la prensa que han sido demasiado críticos con la selección, con cada decisión que Jose Nestor Pekerman ha tomado, ya sea acertado o desacertada, les pido que apoyemos a nuestra selección, es clave que los 11 que entran a la cancha sientan ese apoyo incondicional de todo un país, eso nos clasifico al mundial de Brasil, y esto hará que lleguemos a Rusia, dejemos a un lado los odios que se tienen por jugadores que juegan o jugaron en ciertos equipos del rentado nacional, dejemos la crítica destructiva, hoy salgamos a las calles a ver el partido en paz y tranquilidad y disfrutar de lo que todos esperamos la victoria.

(Visited 607 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Joven de 22 años, amante del deporte por convicción. Un hombre que vive con una pasión desenfrenada por el deporte que hace vibrar al mundo entero. Desde niño ha sido seguidor de las mejores ligas de este deporte, leyendo a diario la historia que comenzó antes que él mismo naciera.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Tenemos nomina para más, pero por supuesto, no hay duda e incluso(...)

2

Fuimos pocos, los de siempre y un par menos, a acompañar al(...)

3

La derrota ante Santa Fe quedó atrás. Fue un partido donde en(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar