Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Partido extraño el que se jugó el sábado en Ibagué. La cancha en pésimas condiciones y un equipo que lució cansado. Tuvimos suerte que el otro partido del grupo también terminó igualado.

El Tolima salio con toda para el primer tiempo. La únicas bajas eran las de Gustavo Bolívar y Yair Arrechea quienes completaron cinco tarjetas amarillas. Los encargados de remplazarlos fueron Mike Campaz y Wilmer Díaz respectivamente.

Los Pijaos intentaban llegar al arco de Agustín Julio mediante Jorge Perlaza y Wilder Medina. Hubo varias opciones de gol que no se pudieron concretar. Marrugo y Marangoni se jugaron un excelente primer tiempo.

En el minuto 29, Wilmer Díaz marca el primer gol del partido luego de un tiro de esquina ejecutado por el argentino Marangoni. Primera parte del partido dominada completamente por el equipo loca.

Para el segundo tiempo, Santa Fe tomó otro aire. El visitante aprovecho el cansancio que tenia su rival y por
medio de Cristian Nazarit marcó el empate en el minuto 52. Cinco minutos mas tarde el mismo Nazarit puso el partido 2-1 a favor del equipo de Néstor Otero.

El Tolima parecía sin gasolina. Los jugadores dejaron ver que llevan muchos minutos de juego acumulados. Parece ser que el partido que jugó Diego Chará el miércoles en Bogotá tuvo que ver en su rendimiento el sábado. Es que a Chará nunca se le ve cansado, pero, frente a Santa Fe no corrió como siempre.

Tenemos que reconocer y aplaudir la entrega de los jugadores del Tolima en los últimos minutos del encuentro. La entrada de Centurión y Cárdenas le dio un nuevo aire al equipo de Ibagué. Medina logró el empate faltando cuatro minutos para cumplir los 90 reglamentarios. Inclusive el delantero paisa tuvo un opción donde quedo mano a mano con Julio, intento hacer un sombrerito y la pelota pegó en el palo.

El miércoles en Neiva debemos recuperar los tres puntos que no pudimos conseguir el sábado. Tenemos el mejor equipo, vamos Tolima, vamos Vinotinto!!

totetolima
tote@furiapijao.com
Visita FuriaPijao.com

(Visited 33 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. apreciado rojo TOLIMA esta demostrandose por destacarse en la copa suramericana como no lo hizo SANTA FE acepte que nuestro equipo es mejor que el suyo y vaya y escriba en su blog de santa fe y desahoga tdo lo que quiera

  2. Apreciado comentarista, lamento manifestarle, pero el ROJO es superior de lejos a su Tolima, haga cuentas y sin necesidad de Santafe estar de primero en èsta tabla, el punto cedido en Ibague por su Tolima es el principio del fin de una buena campaña. Hasta el 2011 .-

  3. Es importante que en la tabla el primero es Tolima y luego Santa fe, es primero en todo, se les recuerda y tiene un punto invisible, lastima los cronistas quieren ver a Santa fe de Primero, pero están en un grabe error

  4. Creo que vimos partidos diferentes,a santafe lo mato la salida de anchico y seijas, sino seguramente el partido lo ganamos lejos. Siempre he creido que tolima tiene un equipazo, pero santafe demostró que está para grandes cosas.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar