Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Aplastante 3-0 el viernes pasado frente a Equidad. Ya era hora de ganarle a ese equipo fastidioso. Logramos quitarnos esa paternidad. El partido fue todo para el Tolima.

Teníamos dos bajas. Vallejo y Perlaza. Los remplazarían William Carrascal y Julio Ortellado respectivamente. El resto del equipo era el mismo. Empezó el partido algo flojo. Teníamos la pelota pero no había mucha emoción.

Equidad tuvo pocas opciones del gol mientras que el Tolima no lograba concretar una de las muchas jugadas que fabricó. Faltando diez minutos para acabarse el primer tiempo, se apagaron las luces de la torre suroriental. A un tipo le toco subirse y prender una por una las farolas para reiniciar el partido 17 minutos después. En el último minuto de la primera parte, Julio Ortellado puso el partido 1-0. Segundo gol para el paraguayo con la camiseta del Tolima.

Empezando el primer tiempo, Bolívar con un potente tiro libre aumentó el marcador a 2-0. Gran remate el del paisa que anda en un excelente nivel futbolístico.

El Vinotinto y Oro seguía como amo y señor de la pelota. Entre Marrugo y Marangoni, lograron inventarse varias jugadas que los delanteros no pudieron convertir en gol. Se veía un equipo ordenado y arrollador. Qué gusto da ver jugar a este equipo.

Diego Chara convirtió el tercero de la noche luego de una espectacular jugada de mas de diez toques que empezó en territorio Pijao.

En los minutos restantes, Equidad tuvo un par de remates al arco de Silva pero el paraguayo se mostró seguro debajo de los tres palos.

Fue un partido donde el Tolima confirmó que es el mejor equipo del año. Tiene una capacidad de goleadora que ningún otro equipo tiene en Colombia. Sobre la asistencia de publico y precios de la boletería tengo una entrada a publicar asi que ese tema no lo voy a tocar acá.

Nos quedan tres partidos para seguir sumando en todas las tablas, dos afuera y uno en Ibagué. Con Medellín y Millonarios en condición de visitantes y con Nacional en el Murillo Toro. Nuevo puntos que aumentarían nuestras opciones de conseguir el cupo a Copa Libertadores 2011.

Los Puntos de la Furia:

  • • Excelente el juvenil William Carrascal. Seguro a la hora de salir jugando con la pelota y vuelve rápido a su posición. Hay jugadores muy buenos en las reservas. Queremos ver jugando a Hamilton Acuña, Diego Vacca y Luis Arturo Peralta entre otros.
  • • Nuestro rival en la Copa Sudamericana empató 0-0 con Boca Juniors en un partido muy pobre.
  • • El partido con Medellín será el viernes a las 8:00pm con transmisión de televisión cerrada.

Foto: Futbolred.com

totetolima

tote@furiapijao.com

Visita FuriaPijao.com

(Visited 35 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar