Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un emocionante partido se vivió en el Murillo Toro el pasado viernes. Veníamos de perder dos partidos seguidos y la hinchada pedía una nueva victoria. Para el clásico frente a Huila, volvían Danny Aguilar y Diego Chara a la formación titular del Vinotinto y Oro. Las mujeres y los niños entraban gratis a oriental y lateral por lo que no había excusa para no hacer presencia en nuestro estadio.

El Atlético Huila llegaba como segundo de la Liga Postobon y con hombres importantes como Carlos Mario Carbonero, Ayron del Valle y Rafa Castillo. El Tolima iba con todos sus titulares. Los mismos que presentará el próximo martes en el Santa Cruz Bolivia frente al Oriente Petrolero.

En el primer tiempo, el Tolima fue el amo y señor de la pelota. Los volantes hacían circular el balón por entre los rivales opitas. Contrario a muchos repotes de prensa, pienso que el partido fue claro desde el principio para el Tolima. Lógicamente el Huila tuvo un par de remates, pero quien impuso el ritmo del partido siempre fue el equipo local.

Sobre los 20 minutos llega el primer gol del encuentro, una jugada que empieza Marangoni al enviar un pase por el sector de derecho a Jorge Perlaza quien elude a un rival y mete el ‘pase de la muerte’ para Wilder Medina que remata al arco sin mayor problema. Gol 3.000 en el profesionalismo para nuestro equipo. El antioqueño quedo en la historia del Vinotinto y Oro y en el corazón de los hinchas.

Quince minutos mas tarde, Medina le sirvió una pelota a Jorge Perlaza quien de cabeza anotó el segundo tanto de la noche.

El tercer gol llega otra vez por medio del antioqueño Medina. Danny Aguilar metió un centro desde la izquierda, el arquero Fernández deja la pelota en el área chica y Medina convierte el segundo en su cuenta personal.

Para el segundo tiempo el Tolima siguió dominando el encuentro. Gerardo Vallejo tomó un papel importante en la parte complementaria por sus importantes salidas por el sector derecho.

Precisamente un centro de nuestro capitán, por poco termina en un golazo de taquito de Medina. Hubiera sido el broche de oro para un noche brillante del atacante Pijao.

El Huila estuvo cerca de marcar por medio de Rafa Castillo y Carbonero. En el minuto 65 Hernán Torres saca a Marrugo y mete a Fernando Cárdenas. El cartagenero lo estaba haciendo bien, yo el cambio lo hubiera hecho por Marangoni. Diez minutos mas tarde, el que ingresó fue Gustavo Bolívar de buen desempeño frente a Santa Fe y salio Jorge Perlaza. Faltando poco para el final del encuentro sale Medina para el aplauso del respetable publico y entra la joven promesa Marlon. Díaz.

Fue un bonito partido, se vivió un ambiente agradable y el equipo dejó una excelente sensación en los hinchas. Hay que ser concientes que tenemos fallas en la zona defensiva, pero de ahí para adelante el equipo juega muy bien. Los volantes están conectados y ni hablar de los delanteros. Es por eso que no podemos salir a defendernos en Bolivia. El fuerte del equipo esta de la mitad de campo hacia arriba y debemos saber aprovechar esa virtud.

Los Puntos de la Furia:

  • • Los hinchas siguen reportando atracos antes y después de los partidos desde el estadio hacia el barrio Sta. Helena y el SENA. Esto se viene presentando desde hace varios meses.
  • • Revivió la pagina oficial del club. Ya era hora. Seguimos esperando un RSS Feed.
  • • Estén pendientes en FuriaPijao.com para ganar boletas para el partido del 21 de Septiembre frente al Oriente Petrolero por Copa Sudamericana.

totetolima

tote@furiapijao.com

Visita FuriaPijao.com

(Visited 37 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar