Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ajustamos nuestra quinta derrota en lo que va del año. Expulsados Danny Aguilar y Diego Chara. El sábado enfrentamos al lider Santa Fe que viene de perder su invicto con Equidad.

El partido en el Plazas Alcid empezó bien para el Tolima. Gerardo Vallejo se proyectaba por su costado mientras Diego Chara intentaba generar jugadas en la mitad del campo. En el minuto 25, precisamente Chara logra capitalizar un excelente contragolpe y marca un bonito gol. Minutos mas tarde, Fernando Cárdenas hizo una gran jugada por el sector izquierdo pero define mal ante el arquero Fernández.

El resto del primer tiempo fue parejo. El Tolima tenia mas la pelota pero no lograba concretar.  En el minuto 40 Ayron del Valle empate al partido después de un error de Danny Aguilar y una excelente jugada de Carlos Carbonero. En el minuto 44, se vuelve a equivocar la defensa Pijao. Danny Aguilar inexplicablemente le da un balón a Davinson Monsalve mientras los Opitas presionaban. Monsalve no supo rechazar bien y el balón pego en Carlos Villagra para poner el 2-1. Antes de acabarse el primer tiempo, Danny Aguilar completo un tarde nefasta haciendose expulsar.

Para la etapa complementaria el partido cambio completamente. Se jugo en la mitad de la cancha. No hubo muchas opciones de gol para ningún equipo. El Tolima con diez hombres nunca pudo recuperarse, por el contrario, el equipo local aumento la distancia en el marcador por medio de Rafael Castillo.

Me preocupa nuestra defensa. Muchas veces pedí que Monsalve fuera titular y resulta que este semestre no ha hecho sino embarrarla. Bustos por fuera todo lo que queda del año y Danny Aguilar aparte de estar comprometido en dos goles del Huila, se hace expulsar.

Chara nos va a hacer una falta enorme el sábado frente a Santa Fe. Ojala la dupla Campaz Hurtado funcione. Marangoni y Medina podrán volver a jugar.

Invitamos a todos los tolimenses a que vayan al estadio. Llenen las tribunas del Murillo Toro que el sábado se enfrentan dos de los mejores equipos de la Liga Postobon.  Vamos por el liderato!

totetolima

tote@furiapijao.com

Visita FuriaPijao.com

(Visited 37 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar