Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de la gran victoria frente al Once Caldas, quedan varios puntos por analizar.

  • El buen papel que ha hecho John Hurtado en el partido frente al Cúcuta y hoy contra Once Caldas.
  • Darío Bustos nos regala otro espectacular gol de tiro libre. Buen momento el de Pipe.
  • Wilder Medina convierte su tercer gol en el campeonato.
  • Nada que despega Armando Carrillo. Ese puesto debe ser de Perlaza.
  • Lideres en la reclasificación. Solo hemos perdido cuatro partidos en todo el año.
  • En este espacio siempre se ha pedido que Davinson Monsalve sea titular. Pues bien, hoy tuvo una oportunidad luego de la molestia de Arrechea y no la supo aprovechar. No fue una buena tarde para Davinson que se vio comprometido en el gol de Henríquez.
  • Qué hay de la vida de Hugo Pablo Centurión y Julio Ortellado?
  • Diego Chara es hoy el mejor volante de primera línea que tiene el futbol colombiano. Incluso mejor que Choronta Restrepo. Para cuando su llamado a la selección?
  • Breiner Castillo no recibió ni una sola convocatoria a la selección mientras estuvo en el Tolima. No lleva dos meses en el Medellín y ya es del combo del Bolillo.
  • Me parece curioso que la prensa ibaguereña califique el rendimiento de Rodrigo Marangoni de acuerdo a su efectividad en los tiros libres. Según los medios, el argentino esta pasando por un ‘bajón futbolístico’, solamente porque no ha convertido ningún tanto.
  • Da tristeza ver jugadores vagos como Emir González.  El tipo se la gana fácil. Va y entrena un ratico por las mañanas y luego se va al club a hacer algo de gimnasio. En los fines de semana no es raro encontrárselo de rumba con una botella de Aguardiente Tapa Roja Special en la mano.

Es todo por esta entrada. Recibimos al Boyacá Chico dentro de ocho días. Un llamado a toda la afición tolimense para que vaya al Murillo Toro a ver al mejor equipo de lo que va del año.

totetolima

tote@furiapijao.com

Visita FuriaPijao.com

(Visited 49 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. De pronto fui mal interpretado en el punto sobre Marangoni. Quiero decir que la prensa de Ibagué dice que esta jugando mal porque no ha metido goles. Me parece un analisis totalmente mediocre por parte de los periodistas pues la labor del argentino no es meter goles. Saludos.

  2. futbolred es el medio peridostico depotivo mas mediocre del mundo al faltarle mucho imparcialidad; deportes tolima le propina tamaña goleada a domicilio al caldas y estos mediocres no le dedican ni una noticia al menos en letras pequeñas. esta pagina es una basura voy a cancelar la sucripcion a esta grocesia de portal, no vale la pena

  3. Y que carajos hay que hacer para que le transmitan un partidito al TOLIMA, el mejor equipo del 2010 y los últimos 3 años?…. Esto ya es el colmo….. Y señor Tote, Ud. no sabe o no ha entendido la calidad de Marangoni? es solo esperarlo….. Como todos los buenos jugadores, tiene sus bajas….. Y no está bien como se refiere a Emir….. parece un ataque personal…. un buen escrito no requiere groseria ni hablar con resentimiento de alguien….

  4. Buen articulo, estoy de acuerdo con usted en que el compañero de Medina en la delantera debe ser Perlaza, Carillo ha tenido mas de 4 partidos y hasta ahora no ha demostrado nada!!!

    gracias

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar