Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Empate en el debut del Vinotinto y Oro en la Liga Postobon. FuriaPijao.com presente en el Estadio del Deportivo Cali.

El Deportes Tolima jugo con Silva, Vallejo, Arrechea, Díaz y Bustos. En la mitad estaban Campaz, Chara, Marangoni y Marrugo. Adelante Ortellado y Medina. El Deportivo Cali presentaba a su nuevo refuerzo, el argentino Martín Morel.

El equipo empezó el partido perdido en la cancha. Marrugo no lograba armar jugadas y Marangoni se la pasaba en el piso. Vallejo intentaba salir por su costado mientras Medina se movía adelante.

El partido de Wilmer Díaz fue fatal. Desde el minuto cinco ya estaba dando muestras de su inseguridad. No se si no estaba concentrado, o estaba nervioso o asustado. El caso es que Díaz viene jugando mal desde el torneo pasado y lo mas triste de todo es que tienen a Davinson Monsalve en el banco.

Al minuto once llega el gol del Deportivo Cali. Gran jugada de Fabián Castillo donde engaña a un rival y logra que la pelota pase entre el arquero Silva y el vertical. La defensa se vio dormida, pero la verdad es que fue una excelente jugada de Castillo.

El resto del segundo tiempo vimos como el Tolima no generaba ninguna opción de gol. Marangoni cobro un tiro libre y Darío Bustos otro. Aunque ninguno paso cerca del arco de José Fernando Cuadrado. Pocos minutos antes de acabarse el primer tiempo, Torres decide sacar al paraguayo Ortellado y meter a Fernando Cárdenas.

En el primer minuto del segundo tiempo se da una excelente jugada donde Marrugo le deja la pelota a Medina quien remata de primera al arco para convertir un lindo gol. Se empezó a ver un Tolima diferente.

El balón pasaba por los pies de Marangoni mientras Marrugo abría espacios. Fernando Cárdenas no se quedaba quieto y poco a poco fue tomando protagonismo. Fue ahí donde el ex Deportivo Pereira y Once Caldas, recibió totalmente habilitado un pase que supo convertir en gol aunque segundos mas adelante fue anulado.

El recién ingresado Diego Álvarez era el hombre mas peligroso de los verdes junto con Castillo. El Tolima no lograba generar una opción clara que pudiera darle la victoria. Se presenta el segundo cambio en el equipo de Ibagué. Se va Arrechea y entra Monsalve.

Sobre el final del partido, otro error de Wilmer Díaz casi devuelve al equipo con cero puntos a Ibagué. 1-1 termino el encuentro.

Es apenas el primer partido de la Liga Postobon. Entre Marrugo, Marangoni y Cárdenas se puede mover la pelota para que le llegue a los delanteros. Excelente que Medina haya empezado el torneo con gol. Ojala se consolide como goleador en este semestre. Todavía no me explico como Díaz pueda ser mas que Monsalve. Ortellado, flojo.

La próxima fecha es frente al Deportes Quindío en Ibagué. Cuantos tolimenses estarán en el Estadio Manuel Murillo Toro?

Los Puntos de la Furia:

  • • La reportera de RCN le hizo una entrevista en vivo a Jorge Cruz. Resulta que por equivocación dijo Santiago en vez de Jorge, a lo que el entrenador azucarero la corrigió. Todo esto en vivo. Que oso!
  • • Ese aspecto de ‘estadio sin terminar’ que tiene el de Palmaseca es deprimente. Parece un monumento al cemento. Y eso que el Murillo Toro cambio un poco de cara cuando le fueron pintadas las graderías.
  • • Próximamente nuevos sorteos de camisetas acá en FuriaPijao.com, este pendientes.

totetolima

totetolima@gmail.com

Visita FuriaPijao.com

(Visited 43 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar