Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se viene una nueva temporada futbolera y FuriaPijao.com ya esta preparada. Para el Deportes Tolima será un semestre intenso. La afición tiene hambre de triunfo y el Vinotinto y Oro tendrá que buscar un nuevo titulo en alguno de los tres torneos que disputara en este semestre. 

Llegaron para reforzar al equipo de Hernan Torres: Antony Silva, Julián Hurtado, Fernando Cárdenas, Marlon Díaz, Armando Carrillo y Julio Ortellado. 

Salieron del equipo Franco Arizala y Breiner Castillo. Sin duda, dos de las figuras del pasado torneo. 

El técnico Hernan Torres tendrá que echar mano de los jóvenes, para así darle una rotación a la nomina. Será muy interesante ver en el campo de juego a jóvenes promesas como Hamilton Acuña, William Carrascal, Diego Vacca, Juan Felipe Bolaño y Luis Arturo Peralta. 

Por otro lado, Gerardo Vallejo tendrá que demostrarle a la afición que todavía esta para liderar el equipo y capitalizar salidas por la banda derecha. Nuestro capitan esta en deuda con los hinchas después de un pobre remate de torneo en el segundo semestre de 2009 y los pocos partidos en los que actúo en el pasado torneo debido a su lesión. 

La lucha por un puesto en el equipo principal será muy dura, especialmente en el mediocampo y la delantera.   

Los volantes que venían actuando eran Diego Chara, Mike Campaz, Cristian Marrugo y Rodrigo Marangoni. Para darle algo de rotación, podrían actuar Javier Valencia, Darío Bustos, Hamilton Acuña, Hugo Centurión o Diego Vacca.  Aunque Fernando Cárdenas pueda jugar en la posición de Marrugo o Marangoni, el lo hace mejor de madiapunta. 

Adelante hay excelentes jugadores. Pero, no hay un goleador. Me gustaría la dupla Perlaza y Medina. Lo que si me niego a pensar es que Armando Carrillo le llegue a quitar el puesto a alguno de los dos anteriormente mencionados. Julio Ortellado va muy bien al cabezazo. Marlon Díaz tendrá que hacerse notar en la Copa Postobon.

Que vuelva el Deportes Tolima, que vuelva el futbol. Este semestre con torneo internacional, no hay ninguna excusa para no llenar las graderías del Manuel Murillo Toro. 

Muy pronto, estaremos de nuevo regalando camisetas originales del Vinotinto y Oro.  Estén pendientes visitando FuriaPijao.com para que se enteren como ganar una de las camisetas. 

totetolima

totetolima@gmail.com

Visita FuriaPijao.com

(Visited 54 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. muy bueno el equipo. se le noto nuevamente la mano del Chito torres. Ah ya nos empezaron a robar, o si no hubieramos ganado contra el Cali. Me parece que el unico que no rima es el paraguayo Ortellado.

  2. Muy buen equipo este tolima,estructurado y con su propia identidad,seguramente ocupará los primeros lugares del torneo,clasificará sin apuros a los cuadrangulares semifinales y posiblemente llegue a la final…..pero hasta ahi, en los dos últimos partidos se “echará para atrás” y no podrá ser campeón, esa fatídica orden que llega de lo mas alto volverá a frustrar a sus hinchas…..

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar