Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Se iría Hernán Torres? Yo personalmente no creo.

Incluso antes del segundo partido de la semifinal de la Liga Postobon, se empezaron a oír rumores acerca de la posible llegada de Hernán Torres a Santa Fe.  Eso es lo único que sé.

Torres ha tenido cierta regularidad con el equipo. Después de un nefasto campeonato donde terminamos últimos y recibimos en un partido siete goles por parte del Boyacá Chico, el Vinotinto y Oro se ha metido en las semifinales. Que no hayamos sido capaces de ser campeones es otro cuento.

Acá en este espacio se le ha dado duro a Torres cuando la ha embarrado pero se le reconoce siempre que hace un buen trabajo. En este momento, no quiero que se vaya del equipo.

¿Acaso quieren ustedes que se traigan a los mismos de siempre? ¿Prince, Peluffo, Quintabani, Comesaña, Otero? Técnicos perdedores que deambulan por todos los equipos del país con mas pena que gloria.

¿Razones para irse de Ibagué? Seguramente le ofrecerán mejores sueldos y premios. A Hernán lo han manoseado feo. Recuerden ustedes cuando Camargo trajo a Bernal para darle contentillo a la hinchada y luego de un par de fechas lo saco. Que mal trato el ex senador a Torres.

¿Por qué no se iría? Creo que la razón mas fuerte que tiene Hernán Torres para no dejar al Tolima es la estabilidad laboral, mas allá del incidente con Bernal. El tiene muy claro que en Bogota la prensa es dura y ‘sacatecnicos’. Pierde tres partidos y ya están pidiendo su cabeza. No seria una decisión inteligente irse del Tolima.

En Ibagué la cosa es diferente. Primero a la prensa nada le parece malo, la mayoría de periodistas vienen en el país de las maravillas. Y segundo, Camargo no lo va a sacar. Torres tiene un equipo muy sólido que ha venido armando con excelentes jugadores.

Además, va a jugar la Copa Nissan Sudamericana. Ustedes me dirán, ‘pero Santa Fe también la va a jugar’. Si claro que la va a jugar pero empezara en una fase anterior a la del Tolima.

Si Torres fuera un maestro de la táctica tipo Mourinho o Capello, pues podría irse a cualquier equipo . El problema es que gran parte de su buena labor con el Tolima se debe a los excelentes jugadores que tiene y a la continuidad que les han dado.

En otro equipo la cosa seria diferente.

totetolima

totetolima@gmail.com

Visita FuriaPijao.com, la verdad sobre el Vinotinto y Oro

(Visited 62 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Por el bien de Torres, debería salir a buscar nuevos aires y de pronto hacer un curso o visitar algunos clubes de Europa. Es necesario que nuestros técnicos se capaciten, no podemos seguir esperando obtener títulos con lo que hay. Por el bien del Tolima, debería convertirse en un verdadero club. Camargo no va a traer un técnico de categoría primero por costos y segundo por que el técnico es el realmente.

  2. Precisamente en este post se dice que sería un error total de Torres dejar el equipo pues, como lo dice Tote, no es un maestro y gran parte del éxito que tiene se lo debe al buen grupo que tiene más allá de sus plateamientos. Sería bueno que Cortizona leyera antes de opinar.

  3. Y quien dijo que queremos en santafe un tecnico que siempre se arruga en finales??? con todo respeto, pero si les parece un tecnico maravilla… mejoren su salario, no sea que el real madrid se les adelante.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar