Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Empate 2-2 en Bogota. Muchos errores por parte de todo el equipo, jugadores y cuerpo técnico. El sábado tenemos que demostrar por que fuimos los mejores de la primera fase de la Liga Postobon. Todos a llenar el Murillo Toro.

Se sentía un buen ambiente en el Campin.  Muchos tolimenses se acercaron a ver a su Vinotinto y Oro. Cuando se confirmo la nomina titular, tuve dudas acerca de jugar con un solo delantero. Y me hice la misma pregunta que en los anteriores partidos, y Davinson Monsalve?

El Tolima en los primeros cinco minutos empezó como una maquina a atacar. Todas esas ganas que le metieron al principio, se acabaron a los veinte minutos. Veíamos como Sherman Cárdenas y Carlos Rentaría corrían detrás de Campaz y por la banda Darío Bustos.

El peruano Sheput nos hizo un señor golazo. Se metió en todo el ángulo del arco de Breiner Castillo. Desde ahí, entro la desesperacion característica del equipo cada vez que enfrentamos a La Equidad. Wilder Medina no tuvo una buena noche. Perdió una opción clara de gol de frente al arco y prefirió sacarse al arquero. Todos vieron penalti menos los periodistas de Antena 2 y el juez Imer Machado.

Diego Chara y Javier Valencia fueron sin ninguna duda, los mejores jugadores del primer tiempo. Pocos errores, muchos balones recuperados y le daban algo de salida al equipo.

Para el segundo tiempo el único cambio que se veía que podría funcionar era el de meter a Jorge Perlaza por algún volante. Pensamos que se daría apenas empezara la parte complementario pero Torres prefirió hacerlo después.

El segundo gol de La Equidad llega por culpa del señor Wilmer Díaz. Un error infantil, de inexperto, de falta de responsabilidad, le deja una pelota a Sheput que se la dio al siempre fastidioso Rentaría para que venciera a Breiner.

Ahí si Torres metió a Perlaza. Me pregunto, si Equidad no hubiera metido ese segundo gol, cuando pensaba meter a la Perla?

La sorpresa en el cambio, fue que saco a quien mejor lo estaba haciendo en ese momento, Javier Valencia. Yo personalmente pensé que el cambio iba a ser por Mike Campaz quien tuvo un partido bastante discreto por no decir otra cosa.

Por fortuna, Perlaza le dio un respiro al equipo. Por fin Medina podía asociarse con alguien. Aunque todos los balones le rebotaran.

Oigan, hay algo raro. En lo que llevo de esta entrada no he mencionado a Marangoni. Ahora me acuerdo que el argentino se la paso mas tirado en el gramado del Campin que en el propio partido. Hay veces en las que es bueno que busque la falta, pero se la paso todo el partido haciendo eso!

Retomando lo del segundo tiempo, Perlaza fue lo que todos esperábamos. Llego nuestro primer gol luego de un centro de Darío Bustos al área del equipo local que por fortuna para nosotros, fue cabeceado por un defensor de Alexis y que termino metiéndose en su portería.

Tres minutos mas tarde, luego de un pase al vacío, Jorge Perlaza intenta eludir al arquero y el arbitro Imer Machado pito un penal. Fue una jugada muy dudosa. Sin mucho esfuerzo, Rodrigo Marangoni lo convirtió en gol y la emoción fue total en el estadio. Quedaban aun diez minutos de juego.

Lo hinchas tolimenses se pusieron de pie y pedían el tercer gol. Torres hace su segundo y ultimo cambio. Entra John Hurtado, que yo recuerde, nunca había jugado en Liga Postobon y sale el paisa Wilder Medina. Ya solo restaba el tiempo de reposición.

Los hinchas del Tolima salieron muy contentos del estadio. Celebraban como si hubiéramos ganado 5-0. Es verdad que los goles fueron muy emocionantes pero no se les olvide que empatamos. Nada esta ganado, todavía no estamos en la final. Tampoco estamos eliminados como si lo piensa Hayder Palacios.

El sábado tendremos que demostrar la jerarquía que tiene el equipo.  La hinchada que tiene el Tolima. Estamos cerca de la final, si. Pero no podemos confiarnos y mucho menos teniendo al frente a La Equidad.

Cosa brava es jugar con ellos y mas aun en finales. Como dijo un amigo mío, Equidad es el antifútbol y Alexis el anticristo.

totetolima

totetolima@gmail.com

Visita FuriaPijao.com, la verdad sobre el Vinotinto y Oro

(Visited 56 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. aun sigo pensando que los penalties no existieron, creo que es la primera vez que veo a la defensa muy solida, que lastima decirlo pero fue pq no jugo Yesid Martinez, lastima el error infandil de Diaz, pero de resto una defensa de 10 puntos, Chara como siempre un monstruo!!!….por lejos el mejor del Superdepor!!!!

  2. Muy buen Blog, Equidad es un equipo mañoso y paisanizado no es raro que hagan uso de artimañas para acomodar el partido a su gusto. vamos a golearlos en el Murillo para silenciar a palacios y muchos otros que aun no aceptan que, de lejos, tolima es uno de los mejores equipos de Colombia desde hace varios años.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar