Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

De nuevo en la cima de la tabla de posiciones . Jugamos un pésimo segundo tiempo ante un pobre rival. Arizala otra vez presente en el marcador y esta a un gol del primero en la tabla de anotadores. 

El esquema fue el mismo que uso el técnico Torres frente a Envigado. Marrugo, Marangoni y Centurión como generadores de juego ofensivo y adelante Franco Arizala para concretar las opciones de gol. En la zaga Vinotinto, los centrales fueron Yesid Martínez y Yair Arrechea. 

Que bueno fueron las primeros minutos del partido. Nuestro equipo se dedico a tocar el balón como mejor lo sabe hacer. Los talentosos del mediocampo se volvieron los dueños del partido y la gente se mostraba contenta en el Murillo Toro. A los diez minutos llega la ventaja por parte del Vinotinto y Oro. Centro y Arizala mete un fuerte cabezazo que puso a celebrar a todos los tolimenses. Que gran habilidad tiene para desmarcarse dentro del área cuando le envían un centro. Ojala que esa misma habilidad la adquiera para definir cuando este solo ante un arquero. 

Bustos sólido por su derecha. Campaz quitando balones. Marrugo pidiendo la pelota y Chara liderando al equipo Pijao. Así fue el primer tiempo. En el equipo rival, Mena era el que mas inquietaba el arco de Breiner Castillo. 

Para la etapa complementaria, el Tolima fue un equipo totalmente diferente. Javier Valencia entro por Darío Alberto Bustos. Como si hubieran cambiado a todos los jugadores. Centurión, completamente invisible. Es mas, jugo Centurión el partido? 

El arbitro se dedico a sacar amarillas y terminando expulsando al buen Mike Campaz. Para sorpresa de muchos, volvió Gustavo Bolívar y lo hizo con las ganas que lo caracterizan. Jorge Perlaza también volvió luego de varias semanas de para. Bolívar y Perlaza ya habían estado frente al Atlético Huila el miércoles por la Copa Postobon. 

Nuestro amigo Daniel Neculman fue como un ángel para el equipo de Ibagué. El hombre se encargo que el arco del Tolima terminara el partido en ceros. Pésimo el ex Santa Fe. 

Al final terminamos pidiendo tiempo. Apretando el que sabemos porque estuvo cerca el Deportivo Pereira de empatar el juego en el Murillo Toro. 

Poner a Centurión es como jugar con diez hombres. Marangoni-Marrugo y adelante Perlaza-Arizala seria algo interesante que muchos queremos ver. 

Jugamos ahora con La Equidad. Equipo que siempre nos hace la fiesta. Mike Campaz será una ausencia sensible. Semana para corregir los errores que todos vimos el sábado.

Los Puntos de la Furia:

  • 7 mil espectadores para el líder? Por favor, asistamos al estadio. 
  • Esperen próximamente el podcast de la Furia Pijao, no se lo pierdan.
  • Hey por fin ganaron los dos grandes de Argentina
  • Que bueno seria un RSS feed de Dtolima.com. 
totetolima
totetolima@gmail.com
FuriaPijao.com

Síganme en
twitter.com/totetolima

(Visited 39 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Parce, como asi que ganaron los dos grandes de Argentina, es que acaso no vio el gol de Perez a Boca? Vea noticias y no se deje llevar por un chimbo titulo en futbolred… Al menos que usted piense que los dos grandes de Argentina son River e Independiente, o San lorenzo y Racing, porque boca perdio menso.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar