Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

AHORA VISITANOS EN FURIAPIJAO.COM, EL BLOG EL DEPORTES TOLIMA

Lamentable empate en Ibagué. El Tolima lo tuvo todo para ganar y de nuevo la definición fue nuestro principal enemigo. El domingo nos visita America y tendremos bajas sensibles. 

La gente en Ibagué estaba motivada por la victoria del sábado frente al Atlético Huila. Se esperaba ganar frente al Once Caldas y saltar al segundo lugar de la tabla de posiciones. De hecho llegamos al segundo lugar pero con los mismos puntos que el quinto. El profesor Juan Carlos Osorio puso a la pesada, los delanteros eran Dayro Moreno y Fernando Uribe. En el Tolima, el mismo equipo que jugo en Neiva. 

Muy temprano el ‘blanco’ se fue arriba gracias a un excelente gol por parte del delantero Uribe. Los centrales del Tolima se durmieron y el ex Deportivo Pereira no tuvo problema al darse la vuelta en el área y vencer al arquero Breiner Castillo. 

El Tolima supo reaccionar generando jugadas peligrosas mediante Marangoni y Centurión. Campaz y Chara muy bien en los primero minutos, seguros en la marca. Wilder Medina y Franco Arizala hacían mover toda la zaga de Manizales. 

El arquerito Héctor Lanzaduri le pego un cabezazo a Wilder Medina y el arbitro sorpresivamente amonesto al jugador del Tolima. Eso era penalti y roja directa. Mal el arbitro.

Finalizando el primer tiempo, luego de un tiro de esquina, Wilder Medina espera un balón en el segundo palo y marca la igualdad. Ojala el antioqueño se meta de nueva en la racha goleadora que tanto necesitamos. 

En el segundo tiempo el partido siguió muy intenso. Toques de primera entre los volantes hacían venir el segundo gol del Vinotinto y Oro. El Tolima llego muchas veces al arco pero la falta de definición de Arizala nos mato. El ‘exdepredador’ no pudo perdio una opcion donde cabeceo solo y otra debajo del horizontal. ¡Esos goles estaban hechos!

Danny Santoya tuvo un mano a mano con Breiner Castillo pero el arquero del Vinotinto y Oro elimino cualquier peligro. De igual manera, Lanzaduri saco una pelota que iba para gol, luego de un cobro del argentino Marangoni. Wilder Medina fue expulsado y quien se echo el equipo al hombro fue el de siempre, Diego Chara. El ex Deportes Quindío jugo en todas las posiciones y fue la gran figura del partido.

Sin duda el Tolima fue mucho mas. Monsalve recibió tarjeta amarilla y Chara también. Si mis cálculos no me fallan, se perderían el partido frente a America, no estoy completamente seguro. A eso súmenles Vallejo y Perlaza. 

Muchos criticaron el técnico Torres por la demora en los cambios. Me pregunto, a quien querían entonces que metiera? No hay suplentes. No hay mas delanteros. Viafara no ha podido. Valencia nos puede ayudar en la zona de recuperación y Vaca en la de creación pero de resto no hay mas jugadores. 

Los Puntos de la Furia:

  • Juan Camilo Saiz se fue para el sur del continente a probarse con Argentinos Juniors. Otro tolimense talentoso que no paso por nuestro el primer equipo del Deportes Tolima. Donde están los ‘cazatalentos’?
  • Otro tolimense que pinta bien es Edwin Posada del Deportivo Pereira. Ya le están empezando a dar minutos. Tan solo tiene 19 años recién cumplidos. 
  • No olviden visitar nuestro nuevo espacio en la web www.FuriaPijao.com

totetolima

totetolima@gmail.com

Siganme en twitter.com/totetolima

Haganse fans del Vinotinto y Oro en facebook.com/deportestolima

AHORA VISITANOS EN FURIAPIJAO.COM, EL BLOG DEL DEPORTES TOLIMA. 


(Visited 75 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. La verdad creo que deportes tolima fue mas equipo que el once caldas, la verdad es que creo muchas opciones y no pudo concretar, ademas la expulsion de medina fue un respiro para el equipo albo, que se animo cuando se encontro en superioridad numerica y puso contra las cuerdas a los pijaos. Tolima crea muchoo y no concreta, ahi esta la falencia de los pijaos, pero pienso que medina, arizala, perlaza y viafara afinan la punteria sera dificil ganarle al tolima, es un equipo con buen trabajo tactico y con jugadores que pasan por buen nivel como chara, marangoni, esperamos que centurion entre en mejor nivel, le puede aportar mucho a los de la ciudad musical.

  2. Vamos Tolimaaaaaaaaa!!!!!
    Todos pal´ estadio entonces contra el America, porque el equipo tiene que ganar y requiere de cada uno de nosotros!!!!
    Vamos Vinotinto que esta vez si tenes que ser el CAMPEON!!!

  3. Acepto sus disculpas por que tiene toda la razon del caso. La idea no es insultarnos, entienda que fue una respuesta a lo que usted me planteo. Me parece muy buena idea, yo tambien voy a occidental con mi papa mi hermano, Tote, el creador del blog asi que estare pendiente para ver si podemos tener una conversacion amena relacionada al equipo. Tan pronto llegue a occidental general por el lado derecho, mire hacia arriba que yo estare pendiente de ud!

  4. Cordial Saludo para Coche2291 y Locogriego.
    Lo que menos me intereza es entrar en peleas con gente de mi propia Raza, con mis paisanos de los que me siento orgulloso, todo lo contrario tenemos que unirnos por la misma causa apoyar a nuestro equipo el TOLIMA, puede que existan difencias de criterios y de conceptos todos somos libres de pensar y ver las cosas desde nuestro punto de vista y en ese orden de ideas sigo pensando que Arizala sin ser un mago, nos puede dar una mano ahora que se nos redujo la nomima por los temas ya ampliamnete conocidos.
    No es mas la diferencia, aqui nos podemos llenar de correos pero ese no es el objetivo considero que uno puede criticar pero con el repeto que las persomas se merencen este es un espacio de opinion y no le podemos dar un uso de caracter destructivo y mucho menos entrar a degradar a una persona.
    Finalmente ofrezco disculpas por los terminos utilizados en el correo anterios y los invito a acompañar a nuestro equipo el domingo si les parece halla nos vemos yo estare en occidental detras de la banca de TOLIMA con mi camiseta numero 10 original y la bandera que llevo hace muchos años, les pido respeto porque boy con mis 2 hijitos y no me guastaria darles un mal ejemplo.
    Viva el TOLIMAAAAAAA…….

  5. jajajajajajajjajajajajajajajajajajaja………..
    Definitivamente, aca en Colombia, cualquier individuo que le de la gana de decir algo, lo dice sin pensar más alla…Sobre el perrito leocorlozm que se cree el más ñero del parche y nos tiene hasta pillaos, pues papa, que se le puede decir a vos…Da es triteza su situacion y que pesar que digas que sos hincha del vinotinto y oro y me imagino qu ede vez en cuando te pones la casaca que la debes tener tambien oliendo cucha como el berraco…Pero ya, no demos más importancia a un gamin más que se mete con el equipo y con la gente que de verdad quiere el equipo de la ciudad de Ibagué.
    El equipo es cierto que jugó bien, la buscó, se mostró y tuvo las oportunidades para hacer no uno, ni dos sino muchos goles. Desafortunadamente, Arizala sigue en las mismas y nos demostro que lo que sucedio en la fecha pasada solo fue un parentesis…Se comio dos goles claritos ademas de un par de oportunidades más que tuvo durante el partido. Menos mal la regularidad del torneo nos permite estar cerca a la punta de la tabla que es el objetivo, la idea es ganar el domingo contra un equipo bastante debil que es el America y seguir sumando para no bajar de la posicion actual. Bacano lo de la pagina de furiapijao.com, espero que con el tiempo se desarrolle en un espacio igual o más interesante que el presente…

  6. Leocorloz, manito no hay que pasarse de revoluciones. Comente sin groserias. A mi se habian dicho que a ud le decian “chocorramo” el rey de las galas, pero tampoco pa TANTO! Si viajamos a ver al equipo muy amenudo y ademas manito hay que tener coherencia con los comentarios, asi el señor Arizala haya hecho 2 goles en neiva, la tuvo en Ibague, y es el consentido de Torres. Ademas este espacio es pa CRITICAR y personas con un nivel de educacion MINIMO les enseñaron a respetar las opiniones de los demas. Me tiene pillado…. Listo Un dia de estos nos vemos! Un abrazo!

  7. Muchachos como dice LEOCORLOZ no pierdan más el tiempo con ese Tolima, busquen otro equipo, como él mismo lo manifiesta cualquier otro es mejor, si quieren pásense para el Quindío que les queda fácil ir a verlos jugar es muy cerca de su tierra. Y al Tolima los felicito sacaron un resultado excelente ante el mejor equipo del país en este torneo, lo dijo el mismo Chiqui García que tiene argumentos para hablar de futbol, después de la derrota de millonarios 3-1 en Manizales.

  8. Tote ojo con este detalle, el ‘arquerito’ Landázury que nombras fue CAMPEÓN DE COLOMBIA en el primer semestre de 2.009. Creo que el ONCE tuvo algo que ver en el resultado del partido, no todo se debió a falta de precisión en los remates de los jugadores del Tolima.

  9. JAJAJAJAJAJAJAJA mire este coche-mugre HPTA con las que ne sale, Ese es mipunto de vista perrito que usted el ducelo de este blog vallan al estadio eso ami me importa un culo hermano, ahora cual es la bronca con Arlizala entonces los 2 goles del sabado pasadi que??? no valen, ya me lo imagino saltando el sabado pasdao como una perra y ya hoy hablando nal del pobre jugador mo se hipocrita gente como usted no le sirve al equipo bulto de sal y si a eso va por todos los estadios dizque a segur el equipo mejo quedese en la casa y no joda perrito…y pilas porque ya mas omenos lo tengo pillao papa…

  10. Señor “lEOCORLOZ” O COMO SE LLAME. Este espacio es creado y diseñado para comentar sobre el equipo.El equipo jugo bn, muy bn, pero en el futbol gana el que la meta y Arizala tuvo hasta pa dedicarle gol a la tatarabuela. Desperdicio lo que serian hoy dos puntos importantisimos en un torneo tan corto. Recomendacion señor …?$# Asista a los estadios, el creador de este blog y quienes lo seguimos viajamos siempre a ver al equipo por eso tenemos el criterio para comentar! Asi que callate ome y deja de decir burradas, que este espacio es para hinchas de verdad, seguidores y conocoderes de futbol

  11. El equipo anoche jugo muy bien no jodan tanto, la culpa del empate con sabor a derrota la tubo ese arbitro setenta Hpta. Como es posible que este HPTA se robe dos penaltys, le perdone la ROJA a landazury, expulse de la manera mas injusta a Medina….
    No critiquen tanto al equipo los muchachos corrieron y metieron, y claro hay unos que se destaquen mas que otros pero eso algo norman finalmente son seres humanos y merencen respeto. Por favos les pido un poco de consideracion con los jugadores, ahora sigue el america y debemos apoyar a los muchachos…
    Finalmente a los que sritican tanto hay tiene otros 17 equopos en primera escojan otro y listo….

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar