Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Quien debe vestir al Deportes Tolima?

Regresa la Furia Pijao en este año 2010. ¿Quien debe vestir al Deportes Tolima? ¿Que paso con la empresa tolimense Sheffy Sport?

Bueno como ya todos saben, Sheffy no seguirá vistiendo al Deportes Tolima. Ahora lo hará la empresa inglesa Mitre. Dicen que el problema del señor Miguel Castillo, propietario y gerente de Sheffy, fue con el técnico Hernan Torres. Voy a decir lo que pienso de dicha empresa tolimense y soy conciente que mas de un lector me va a madrear en los comentarios.

Mi experiencia con la empresa Sheffy nunca ha sido la mejor básicamente por dos cosas. La primera y me parece la mas grave, es que no tienen control de calidad en el sentido en que los artículos no son iguales. Me ha pasado no una, ni dos ni tres veces que he ido a comprar uniformes para colegio o camisetas del Deportes Tolima y los artículos salen diferentes. Me explico. Por ejemplo, voy y compro dos camisetas de colegio talla M. Una va a salir con tres botones, la otra con dos. Una con la marquilla azul a la derecha, la otra con la marquilla de color blanco a la izquierda. Incluso, las dos camisetas siendo talla M, van a ser de distintos tamaños. Si ustedes comparan tres camisetas del Deportes Tolima, del mismo modelo y talla, les aseguro que no van a ser del mismo tamaño, los colores no van a tener el mismo tono y las tres tendrán marquillas diferentes que certifican que la prenda es oficial.

La segunda razón por la cual mi experiencia con Sheffy no ha sido la mejor, es por la atención en sus almacenes y la disponibilidad de los artículos. Ni en su punto de fabrica en el barrio La Granja ni en el Centro Comercial La Quinta tienen empleados amables y cordiales. Sinceramente, y me da pesar decirlo, lo atienden a uno como si le estuvieran haciendo un favor. Muchas veces me ha tocado, que lo que voy a comprar, no lo tienen. Recuerden ustedes que en plena Copa Libertadores 2004 no se conseguía una sola camiseta del Deportes Tolima en todo Ibagué.

Sinceramente me gusta lo que hace Sheffy. Muchos dias de mi vida me vestí con sus uniformes de colegio y me parecen supremamente cómodos y buenos. Además, los domingos luzco sus diferentes camisetas a rayas Vinotinto y Oro que tengo.  La ropa me gusta, solo que la empresa tienen esos dos problemitas que les explique anteriormente.

Se que me van a llover insultos argumentando que la empresa es tolimense y que hay que apoyarla. Estoy de acuerdo en que hay que creer en lo de acá, hay que generar empleo para los de acá. Si, completamente de acuerdo, pero el simple hecho de ser tolimense no quita el pobre control de calidad y la pésima atención al cliente que tienen.

El Deportes Tolima no estaba en ninguna obligación de seguir con las prendas de Sheffy. El señor Castillo se puso a comprar millones de pesos en telas sin siquiera tener un contrato firmado con el club. Eso ya no es problema sino de el.

Ahora al Vinotinto y Oro lo vestirá Mitre. Seguramente no va a ser fácil conseguir la camiseta y probablemente sea mas costosa. Tal vez pase lo mismo que en el 2005 y 2007 donde Runic y Keuka no salieron con nada y vuelva Sheffy teniéndose que comer sus palabras. En todo caso, les dejo esto como una critica constructiva para que dicha empresa tolimense reaccione y mejore cada dia mas.

totetolima
totetolima@gmail.com
Sígueme en twitter.com/totetoima
Hazte fan del Vinotinto y Oro en facebook.com/deportestolima

(Visited 335 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Lo que ya se había dicho con anterioridad por parte de algunos(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Tote sabe mas de futbol que de confeccion. Vuelva a lo suyo, el Sr Castillo buscara otros contratos. Por ahora pensemos que la copa Postobon nesecita un campeon y el Tolima podria ser el primero!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar