Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de llegar en un buen nivel a los cuadrangulares, pequeños errores tácticos nos dan un paupérrimo balance luego de los tres primeros juegos.  Así es, luego de empezar ganando en Medellin, se nos voltea un partido en el que creí saldríamos vencedores. Vienen Santa Fe y Huila donde no se encontró el colectivo, donde nuestro peor error fue la falta de definición.

Un punto de nueve, nos deja casi sin opciones de llegar a la final. No logro entender como ese equipo que venia tan bien, que pintaba para la final, termina dándonos esos resultados. Si ganamos lo que queda, llegaríamos a diez puntos y tendríamos que esperar varios empates. La probabilidad es muy baja.

Las ganas de la mayoría de jugadores se notaron. La tribuna todo el tiempo apoyando al conjunto Pijao. Los malos resultados no fueron por falta de compromiso por parte de los jugadores. En Medellin nos dieron pito. Marangoni fue mal expulsado. Las lesiones. Mala suerte tuvo Gerardo Vallejo en el penal. Fueron muchas cosas, pero lo que quiero destacar es que si este equipo pierde, lo hace con las botas puestas.

Claro, no todo es perfecto y tambien se cometieron errores dentro del plantel.

El señor Hernan Torres se equivoco varias veces metiendo al jugador Iván Corredor. El ex Deportivo Independiente Medellin, no ha tenido continuidad en todo el semestre. Se le ve tieso, lento, poco fino. A este volante lo afecto mucho la lesión que tuvo empezando el torneo.

Es cierto que Franco Arizala no ha tenido la continuidad que tuvo el semestre pasado, pero, no hay derecho que este en ese nivel tan bajo. Pereciera como si fuera otro Arizala, distinto al que nos dio tantas alegrías hace menos de seis meses.

Teniendo en cuenta las remotas posibilidades de llegar a la final y el déficit financiero que el presidente del equipo dice tener. Una clasificación a la Copa Libertadores seria excelente. Me doy por bien servido. Entonces, a sumar todo lo que se pueda y si se nos da el milagrito, bienvenido sea.

totetolima
totetolima@gmail.com
twitter.com/totetolima

(Visited 94 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Lo que ya se había dicho con anterioridad por parte de algunos(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Me parece que Tote tiene buenos puntos. Pero estas son las instancias en las que se le nota la falta de preparacion como tecnico a torres. Yo no lo cambiaria, aprovecharia diciembre para enviarlo a europa a ver los trabajos de entrenamiento de equipos grandes, a ver partidos, a asistir a seminarios, charlas, y cursos, lo que le falta es aprender par ser mas seguro en sus planteamientos y tacticas.
    Vamos tolimita, la libertadores no es imposible !!!

  2. Tote como siempre esta en lo cierto. En estas instnacias no debemos hecharle la culpa a alguien ya que se cometieron errores y que por razones la suerte no nos acompaño. El futbol requiere de fundamentos, tactica y un poco de suerte. Los eqiupos en el mundo la requieren para ser campeones. Lo que paso el sabado con Vallejo fue eso!. POr otro lado el tema de Torres, sii, es cierto ha tenido sus errores y muchos, entre ellos estan los cambios inoportunos y la tactica inadecuada cuando se requiere liquidar un partido. Pero creo que le debemos agradecer, por que este señor ha procurado que la aficion vinotinto disfrute. No hemos llegado al objetivo primrdial que es ser campeon. Pero creo que la persona que tuvo la oportunidad de ver los tres partidos supo que elo equipo no regalo nada, que las cosasno se dieron y que murio con las botas puestas. La probalidad de que pase es del 11%, esperando resultados y dependiendo de sus rivales. Es dificil!!. Creo que el plantel se debe enfocar en sumar lo que mas pueda, ya que la aficion se daria por bien servida con una competicion como lo es la copa libertadores!.

  3. Me da mucha pena pero a Gerardo Vallejo no le faltó suerte…. No hay en el futbol un penalty bien atajado lo que si existen son malos cobradores y nuestro idolo, el que tanto apreciamos los hinchas de TOLIMA esta vez se equivocó y punto. Apuntemole a la copa a Junior solo le queda un partido muy dificil de local contra el DIM, y de visitante es malo mientras que TOLIMA tiene 9 puntos que no son imposible de ganar es cuestion de replantear algunas cosas y esperar una mejor respeuesta de algunos jugadores como Marrugo, Ramirez etc……

  4. Me da mucha pena pero a Gerardo Vallejo no le faltó suerte…. No hay en el futbol un penalty bien atajado lo que si existen son malos cobradores y nuestro idolo, el que tanto apreciamos los hinchas de TOLIMA esta vez se equivocó y punto. Apuntemole a la copa a Junior solo le queda un partido muy dificil de local contra el DIM, y de visitante es malo mientras que TOLIMA tiene 9 puntos que no son imposible de ganar es cuestion de replantear algunas cosas y esperar una mejor respeuesta de algunos jugadores como Marrugo, Ramirez etc……

  5. Pese a que ha realizado una muy buena campaña como tecnico, a Hernan Torres se le nota que todavia le falta. Eso se evidencio el domingo cuando se equivoco en los cambios. Saco a Bocanegra (quien por cierto estaba jugando bien) por Corredor (que no hizo absolutamente nada, luego saco a Corredor por Perea (que tampoco hizo nada) y luego saco a Perea por Milton Rodriguez. Ninguno de los cambios le dio resultado. Lo cual demuestra que o ninguno de los suplentes merece estar ahi o que Hernan Torres no sabe escoger a sus jugadores. Ojo con eso

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar