Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ahora si se viene la hora de la verdad. Santa Fe, Huila y Nacional. Tres buenos equipos que el Vinotinto y Oro tendrá que vencer para llegar a la final. Empezamos con Nacional en Medellin, luego viene el nuevo campeon de la Copa Colombia y vamos a Neiva.

Nuestro objetivo desde el inicio del semestre es el titulo. Clasificar a los cuadrangulares no significa nada. Este año tuvimos un pie puesto en la final y La Equidad se encargo de eliminarnos.

Para la primera vuelta solamente quedo contento con seis de los nueve puntos. Para la segunda, lo mínimo tienen que ser siete. Es decir, ganar todos los juegos en Ibagué, ganar en Neiva y sacar por lo menos un punto de Bogota o Medellin. Lo único que no me gusta del grupo es la visita a Medellin donde siempre salimos perjudicados por los árbitros.

Personalmente me gusta mas cuando los dos juegos en condición de local, nos tocan en la primera vuelta.
Para los primeros tres juegos no contaremos con dos jugadores supremamente importantes para el equipo. Cristian Marrugo recibió tres fechas de sanción luego de su irresponsable expulsión en Barranquilla. Increíble que un jugador con un mundial encima, juegos de eliminatoria e incontables partidos con equipos grandes, muestre ese grado de inmadurez e irresponsabilidad.  Ya a Marrugo lo habían expulsado en Ibagué frente al Envigado y tambien recibió tres fechas de sanción.

Wilder Medina, para mi el mejor delantero del Tolima, es otro que no estará por lo menos en los primeros tres juegos de los cuadrangulares. Por suerte Jorge Perlaza ha tenido un buen semestre y adelante lo podrían acompañar Milton Rodríguez, Franco Arizala o si es el caso, Luis Perea.

Vicente Preciado, recién operado, tambien estará por fuera de las semifinales. Gustavo Bolívar poco a poco se va recuperando y podría disputar un par de partidos.

Por suerte Mike Campaz y Javier Valencia están jugando muy bien y quieren ganarse un puesto definitivo en el equipo. Contrario pasa con Killian Virviescas que cada vez hace mas evidente que no sirve como futbolista.
Entonces que empiecen las finales, y arriba Vinotinto!

Los Puntos de la Furia:
•    La pagina oficial de nuestro equipo, aun no cuenta con un alimentador de RSS
•    Fui contactado por parte del Deportes Tolima para vender kits del Hincha + Fiel. Me niegan la entrada a las practicas pero si les sirvo para vender esos kits.

totetolima
totetolima@gmail.com
Síganme en twitter.com/totetolima
Vuélvanse fans del Vinotinto y Oro en facebook.com/deportestolima

(Visited 74 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hey

    totetolima:

    Haz algo para que el escudo del TOLIMA lo arreglen en esta página EL COLOR VINOTINTO va al LADO IZQUIERDO, así como tu lo tenes en el perfil.

    La verdad a mi me da rabia que en algunas páginas no sepan cual es el ESCUDO DEL DEPORTES TOLIMA

  2. Antes de que empiecen a quejarse del arbitraje como es costumbre… un gol invalidado sin razón y un clarisimo penal sobre ibarbo… si van a protestar protestenle a perlaza por los 2 que se comio solo frente al arquero…

  3. Saludos… Soy hincha de atlético Nacional, el equipo más ganador de Colombia, el más envidiado y odiado. Ahh el que todos dicen que compra arbitros gracias a la ineptitud de estos y que cuando lo afectan todos miran para otro lado y se callan. Si saben cual? supongo que si, nos conocen en todo el mundo, sobretodo por ser la base de esas selecciones doradas y actualmente por haber vendido los jugadores más caros y sobresalientes al exterior, como son los casos de Edixon Perea, Aquivaldo Mosquera, David Ospina, Juan Camilo Zuñiga,etc, etc…. ahora bien, que ustedes que hoy en día tienen el mejor equipo del Fútbol Colombiano(en mi humilde opinión) se excusen de antemano en algo tan bajo como esas afirmaciones SIN BASE Y FUNDAMENTO da pesar… da tristeza, ahi es donde dice, si estos son los que mejor juegan del país y lloran, como serán los demás que son igual de mediocres o más a esa selección nefasta que nos representaba…. Gracias

  4. EN LO PERSONAL SI ME GUSTO EL GRUPO, AUNQUE HUIBERA PREFERIDO QUE PASTO HUBIERA GANADO, PARA QUE LE HUBIERA DADO UNA BOFETADA INMENSA A LOS CORRUPTOS DE LA DIMAYOR, Y POR QUE SANTAFÈ VA LLEGAR CON AIRE EN LA CAMISETA, Y VA SER EL EQUIPO A VENCER DEL GRUPO, POR COMO VIENE JUGANDO Y LA CONFIANZA DE ESE GRUPO, DESPUÈS DE LO CONSEGUIDO ANOCHE.

    RESPECTO A MARRUGO, ESTE SEÑOR SE VE CLARAMENTE QUE NO QUIERE SEGUIR CON EL DEPORTES TOLIMA, SUS CONTINUAS E IRRESPONSABLES EXPULSIONES (3) EN MENOS DE TRES MESES, DAN CUENTA CLARA DE LA IRRESPONSABILIDAD, INMADURES E IRRESPETO DE MARRUGO HACIA LOS COLORES VINOTINTO Y ORO.
    LASTIMA ESO SI, LO DE MEDINA, ES EL MEJOR DELTANTERO DEL EQUIPO, Y EN ESO CONCUERDO CON EL SEÑOR “TOTE”

    EN LO QUE SINO CONCUERDO ES QUE DIGA QUE KILIAN NO SIRVE PARA EL FUTBOL, COMPADRE NO CUALQUIER JUGADOR COLOMBIANO JUEGA EN ARGENTINA O BRASIL, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y HASTA RIDICULO EL QUE SE EXPLAYE EN ESOS TERMINOS TAN BURDOS Y DESOBLIGANTES. ME PARECE QUE ESTE SEÑOR HA VENIDO SUBIENDO SU NIVEL, ACORDEMONOS QUE LLEVABA MÀS DE 6 MESES PARADO, Y HA JUGADO TRES O CUATRO PARTIDOS DESPUÈS DE ESA PARA TAN LARGA..LO QUE NOS QUEDA ES APOYAR A ESTE MUCHACHO COMO AL RESTO DEL GRUPO, Y ESPERAR A QUE POR FIN EL DEPORTES TOLIMA PASE DE ESE PROTAGONISMO BARATO DE TORNEOS, A ACTOR DE PRIMER ORDEN DE UNA NUEVA FINAL DEL FUTBOL COLOMBIANO Y DESDE LUEGO DE UN NUEVO TITULO DEL RENTADO.

  5. Personalmente no me gusto el grupo en el que estamos, primero nacional, siempre tenemos problemas arbitrales con este equipo y no creo que sea la excepcion, segundo santafe viene en subida. Me hubiera gustado quedar con junior en el mismo cuadrangular, porque estoy viendo como embolatada la copa libertadores despues de tenerla en el bolsillo, en caso de que perdamos el domingo, ya junior nos pasa en la reclasificacion y recuerden que el grupo de junior es mucho mas relajado. Ahora en cuanto a las expulsiones y las lesiones, deberian ponerle 20 fechas a marrugo, ya este tipo a demostrado que no quiere estar mas en el tolima y lo unico que hace es perjudicarlo. Lastimosa la lesion de wilder, ojala pueda regresar pronto. Mucha suerte a Tolima en las finales, la va a necesitar, porque estos cuadrangulares no son futbol, tambien se necesita mucha mucha suerte.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar