Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Primera victoria como locales y ahora tenemos los mismo puntos del octavo. Milton ya acumula tres goles y la hinchada confía en que el equipo va a levantar.

El juvenil fue un muchacho de la tierra. Se llama Juan Felipe Bolaños y jugo de madiapunta. La toco poco pero no lo hizo mal. Ojala no se quede en esos pocos minutos, y el técnico le vaya dando mas chance de jugar. Muy temprano lo reemplazo Jorge Perlaza que le dio movilidad al ataque pijao.

Fue un partido entretenido, por lo menos mucho mas que el ultimo en el Murillo Toro. Once Caldas llego a ganar el partido, desde el primer minuto estuvo presionando sobre el arco de Breiner Castillo. El gol del campeon llega en una jugada muy boba, parecida a la mayoría de los goles que nos han metido en este campeonato. La defensa se queda dormida en un tiro libre, nadie rechaza, y gol. Desconcentración total.

El empate llego tan solo a los diez minutos. Tiro libre y Darío Bustos puso a celebrar a los pocos hinchas que llegaron al estadio. Perlaza siguió moviéndose en la zona delantera y Vallejo intentaba salir por la derecha. Marrugo inventándose jugadas pero no soltaba el balón. Marangoni, por fin vimos a Marangoni, recupero un par de pelotas en la mitad del campo.

Para el segundo tiempo vino el gol de la victoria y la cantidad de errores del arbitro Ulises Arrieta. Caldas llegaba por medio del peruano Fano y el Tolima con Perlaza. Marrugo intentaba pero no se asociaba bien y el balón terminaba en los defensas visitantes. Por el Once entro John Valencia. Quien diablos se invento que Valencia le pega bien a los tiros libres? Hizo un par de goles en el America pero nada mas. Aca algunos locutores le decían ‘especialista’.

El mediocampo tolimense estaba lento y la unica forma de despertarlo era metiendo a Iván Corredor. Así lo hizo Torres, salio Gustavo Bolívar que ya estaba amonestado. Fue el mismo Corredor el que empezó la jugada del gol de la victoria. Milton Rodríguez bien ubicado, solo tiene que empujar la pelota para poner el marcador a favor del Vinotinto y Oro.

Los quince minutos restantes fueron un desastre para el arbitro Arrieta, que si no estoy mal, estaba debutando el domingo. Fano hizo lo que quiso, pego todo lo que se le dio la gana y lo mismo con Nilson Cortes. El arbitro mostrando amarillas para el Tolima por todos lados. Al final expulso a Cortes y el peruano termino amonestado.

Bueno, saliéndome del partido, hay un tema del que no se mucho y quisiera que ustedes me dijeran si han oído algo al respecto. Me contaron que en el partido en Bogota frente a Millonarios, hubo peleas entre las hinchadas de los dos equipos y que salieron tolimenses heridos e incluso hubo muertos. Que supuestamente no salio nada en ningún medio para evitar cualquier sanción de la DIMAYOR. Eso fue lo que me contaron, si alguien sabe algo por favor que nos cuente bien.

La
próxima viene un partido duro en Pasto. No podemos parar de sumar si queremos entrar al grupo de os ocho. No es mas por esta entrada. Saludos!

totetolima
totetolima@gmail.com
Síganme en twitter.com/totetolima
Háganse fans de Vinotinto y Oro en facebook.com/deportestolima

(Visited 49 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ojalá lo de los insidentes en Bogotá sea mentira. La verdad es que es bastante inseguro ir a un partido en El Campín puesto que tanto la tribuna Norte como la Sur están ocupadas por la barras bravas del equipo y por lo tanto se está rodeado, no importa si llega por el sur o por el norte. Yo estuve en occiedental en ese partido y me tocó esconder la camiseta a la entrada y a la salida.

  2. Bueno, para comenzar hay que destacar el tema que tote menciona al comienzo del blog. El equipo gana y juega bien. De todas maneras el profe torres debe replantear muchas de sus estrategias ya que los equipos rivales se les facilita hacernos gol. Una defensa desconcentrada, que no marca, y que no presiona cuando debe hacerlo. Por otro lado tenemos una linea de volantes que cada vez se encuentran mas, es el caso de Marrugo, Corredor y Marangoni que terminaron jugando todo el partido demostranto el futbol que cada uno puede ofrecer. Milton afirmo en los dueños del balon que estaba motivado en el equipo y que los goles van llegando. Hace mucho el Tolima no tenia un delantero neto goliador. Espero que este momento sea un buen presagio para el futuro. Queda pasto, un partido duro, pero ganable!!

    Por ultimo lo que paso aca en Bogota a la salida del estadio fue verdad. Unos hinchas de millonarios se cruzan, con los del tolima, agradiendolos y hasta incluso hubo muertos. Quien sabes que quizo el señor Juan Carlos Lopez para que los medios no difundieran esa noticia!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar