Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ya van cinco puntos cedidos en el Murillo Toro. Vino Cúcuta y sin mayor esfuerzo se llevo un buen empate de Ibagué. Pobre equipo, pobre técnico, pobre hinchada. Que esta pasando?

No hay mucho que decir del partido. Lo vi muy parejo, no es verdad que el equipo haya jugado mejor el segundo tiempo. Tener la pelota no significa un bueno juego. En la mitad jugaron los del semestre pasado Bolívar, Ramírez, Marangoni y Marrugo. El resto fue la misma nomina que había venido poniendo Torres.

La primera parte fue un bostezo, bueno todo el partido fue un bostezo. Jugaban como sin ganas, sin querer correr, sin animo. Marangoni parecía un alma en pena, daban ganas de darle un Redbull a ver si se espabilaba. Marrugo intentando la de el pero no le salio ninguna. Vallejo subiendo por el costado pero su debilidad son los centros al área. Adelante los delanteros buscando la pelota que eventualmente ganaban los defensas del Cúcuta por la vía aérea.

El segundo tiempo lo mismo, con la diferencia que el Tolima tomo el balón. Lo tomo pero no creo peligro. No hacían ni un cambio de frente, ni una diagonal, nada. Torres saca a Bolívar y mete a Perlaza. La tribuna le gritaba ‘burro’ al estratega tolimense. Bolívar había tenido hasta el momento un excelente partido, incluso tuvo un remate al arco que por poco entra.

El empate llega en una jugada rara, Perlaza logra meter el balón con la rodilla y los pocos hinchas en el estadio gritaron fuerte. Termino el partido y tristes nos fuimos todos del Murillo Toro.

Tenemos problemas en generar opciones de gol. Ese se demostró en el segundo tiempo que tuvimos la pelota y no llegábamos al arco. Es cierto que el sol estaba pegando muy fuerte pero no justifica que la mayoría de los jugadores no corrieran esa cancha.

Marangoni es un caso aparte. El es un buen jugador, sabe con la pelota, la maneja bien y controla excelentemente las pausas. Por que no corre? Quien sabe. En el Tolima nadie puede ser indispensable y su puesto en la titular puede correr peligro con un volante como Iván Corredor.

Me dejo muy triste ese partido. Pensé que llegarían con otra cara luego de la victoria en Bogota. Espere ver mejor a Marrugo, mas activos a Bustos y Rodríguez. Me gusto Bolívar, viene jugando bien, por fin!
Vamos ahora a Medellin. Para mi la plaza mas difícil por muchas cosas. Nacional viene invicto y el pito es muy bravo en el Atanasio. Va por televisión cerrada y es el domingo a las 3:30. Hasta la próxima señores.

Los Puntos de la Furia:
•    Sin querer, queriendo, la pagina oficial del equipo hizo mención a este blog. La noticia del empate la titulo ‘LA FURIA PIJAO IGUALO LA CONTIENDA CON LOS MOTOLINES’. Acá el enlace http://is.gd/21jtN
•    Que pintica la de Pinto en el Murillo Toro. De saco y corbata en el calor mas infernal. No se faltaba sino la bufanda y el gorro de lana.
•    Hay una paginita del Vinotinto y Oro que le encanta hacer plagio y al parecer mi blog esta entre sus favoritos. Que pesar que nos robemos nuestras propias ideas. Señores, por lo menos no lo hagan tan abiertamente.

totetolima
totetolima@gmail.com
Síganme en twitter.com/totetolima

Háganse fans del Vinotinto y Oro en facebook.com/deportestolima

(Visited 72 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hay dos aspectos que me preocupan del equipo y espero que les pongan atención. Lo primero es la creación de juego, la verdad el equipo no sabe qué hacer la pelota y parece que la única opción es buscar la falta en busca del tiro libre. Lo segundo y no menos importante es la zona de recuperación: ¿por qué los volantes de marca no aprietan?¿será que no son capaces de presionar sin cometer falta y les da miedo terminar con amarilla?…Lo único bueno que tiene el equipo es la defensa que es bastante sólida pero no creo que con eso sea suficiente.

  2. no esta jugando bien pero lo seguiremos apoyando hasta la muerte. adelante mi vinotinto y oro que la estrella esta mas cerca de lo que piensa la gente. vinotinto y oro los colores de mi alma

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar