Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se jugo un partido parejo en Ibagué. La Equidad una vez mas dejó claro que es el mejor equipo que ha venido a jugar al Murillo. Fueron dos puntos importantísimos los que se cedieron, pero, esto apenas empieza.

Muy temprano en el partido salió el juvenil Bocanegra y entro Franco Arizala. La Equidad hizo lo mismo y metió a su goleador Carpintero. El equipo de Bogota es increíblemente fastidioso, ni juega ni deja jugar. Jersson Córdoba, Hugo Soto, Stalin Motta y Diego Cochas forman una columna casi perfecta en el campo. Cuando no tienen el balón se meten atrás, pero, apenas lo ganan, suben mas de cinco jugadores liderados por Motta. Crearon durante todo el partido, una presión sobre los jugadores del Tolima que hacia que entregaran mal el balón. Fue la imprecisión en lo pases lo que llevaba al publico y al equipo a desesperarse por pasajes del partido.

No fue una buena noche para el Tolima. Gustavo Bolívar parecía como en otro partido, no entrego un solo balón bien. Tambien nos afecto que el goleador Wilder Medina, siempre recibía la pelota de espaldas al arco. Gerardo Vallejo y Pipe Bustos poco pudieron colaborar por los costados. Hubo opciones claras, la pelota no quiso entrar. La Equidad tambien estuvo cerca del gol, hubo una que pego en el palo que pensé que iba a entrar.

Marrugo y Marangoni fueron bien marcados y su única opción para generar jugadas de gol era mandarle un pelotazo a los delanteros.

Jorge Perlaza entro con mucha energía pero impreciso en los pases y SIEMPRE se le iba larga la pelota cuando corría. Cesar Rivas jugo muy poco. Yo me pregunto, ¿es valido meter a Cesar Rivas en un partido de cuadrangulares cuando no jugo en todo el torneo?

Ya el equipo no va a cambiar la forma de jugar, no lo hizo en todo el campeonato, mucho menos lo va a hacer ahora en las finales. Tenemos, entonces, que apostarle a ganar como lo hicimos en el campeonato. Lo grave es que nuestra clasificación se baso gran parte en los partidos de locales, y ya perdimos los primeros dos puntos.

El miércoles vamos a Tunja a recuperar lo cedido en el Murillo. En mis cuentas esta un punto en Tunja, los seis que nos quedan de locales y por lo menos un empate en Manizales.  Ojala los hinchas que viven en Bogota, se peguen el viajecito a Boyacá para apoyar al equipo.

Los Puntos de la Furia:
•    ¿Alguien sabe donde venden los zapatos que tenia Alexis García?
•    Se acaba Padres e Hijos y se retiro Paolo Maldini, ¿se acerca el fin del mundo?
•    A los que ponen la música en el estadio: ¿No les gustaría cambiar las cancioncitas?
•    Que grosería el arbitraje de Caldas-Chicó
•    Vuelve Oscar Briceño a Colombia. Que no le de al senador por llamarlo, déjenlo tranquilo en Millonarios.

totetolima
totetolima@gmail.com
Síganme en twitter.com/totetolima

(Visited 92 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

31 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. que lastima que el tolima no le haya podido ganar a la equidad pero igual toca apoyarlos en todo y tener buenas esperanzas en que la proxima vez que jueguen les va a ir bien y vamos a poder llegar a la final.

  2. aunque no conosco mucho del tema pienso que el deportes tolima siempre se ha mantenido a pesar de todos los problemas que a afrontado ya sean economicos o tacticos a mi parecer es un buen equipo….

  3. aunque no conosco mucho del tema pienso que el deportes tolima siempre se ha mantenido a pesar de todos los problemas que a afrontado ya sean economicos o tacticos a mi parecer es un buen equipo….

  4. auqnue no se mucho de futbol y no es un tema de mi interes, opino que el deportes tolima siempre se a mantenido en la lucha frente a los otros equipos, y considero que es bueno y que posee exelentes tacticas jugadores y en general un buen cuerpo tecnico, aunque me parece que le falta mas desarrollo en el campo de juego puesto que siempre llega a ocupar los primeros puestos y al final no obtine los resultados que se desean….diana repizo

  5. auqnue no se mucho de futbol y no es un tema de mi interes, opino que el deportes tolima siempre se a mantenido en la lucha frente a los otros equipos, y considero que es bueno y que posee exelentes tacticas jugadores y en general un buen cuerpo tecnico, aunque me parece que le falta mas desarrollo en el campo de juego puesto que siempre llega a ocupar los primeros puestos y al final no obtine los resultados que se desean….diana repizo

  6. loreprincesita

    yo opino que el tolima no jugo tan mal ya que la equidad vino principalmente a sacar un empate, apesar de los resultados que no se le han dado al tolima hay un buen equipo para salir adelante y si la hinchada de ibague lo acompaña podra obtener lo que se quiere que es ser campeones.
    lorena martinez

  7. umm pues de todas maneras es un juego y hay que perder o ganar haci que no importa ante estos resultados lo mejor es dar le apoyo al equipo ir alos estadios tenemos que ser buenos hinchas,,,para darles el apoyo con nuestro canto haci tendran animos y pues creo que organizar mejor el equipo para que no queden huecos y el equipo contrario los aproveche.
    haci que fuerza que si dios quiere el equipo va a ganar contra once caldas haci que pa el estadio muchachos…bffffff muaaaaaaa

    yahaira hueratas gen 2mil9

  8. Aunque el equipo del tolima jugo bien la equidad tambien ya que ellos sabian que venian a jugar con un equipo bueno y ademas que estaban de visitantes, pues al jugar se mostro el trabajo de los dos equipos. Giovanny Palencia

  9. Aunque el equipo del tolima jugo bien la equidad tambien ya que ellos sabian que venian a jugar con un equipo bueno y ademas que estaban de visitantes, pues al jugar se mostro el trabajo de los dos equipos.

  10. GeraldineGuzman18

    es muy trizte darnos cuenta qu los resultados no son los mejores ya que el tolima no jugo como lo esperabamos, pero en fin ese equipo siempre es asi empieza super bien y termina remal, espero que este año no sea igual que los años anteriores y que podamos ganar la segunda estrella tolimense.

    ojala el equipo salga adelante ya que tiene muy buenos jugadores el unico problema del tolima esque nunca sabe aprovechar la potencia de todos los integrantes de ese grupo.

    GANADORES 2009…….

  11. PS LA VERDAD EL FUTBOL NO ES ALGO QUE ME APASIONE PERO EN SI EL HECHO DE QUE EL TOLIMA HALLA EMPATADO OTRAVEZ ES ALGO MALO YA QUE HAY QUE APOYAR EL EQUIPO DE NUESTRA CIUDAD YA QUE ELLOS ESTAN HACIENDO UNA GRAN LABOR AL REPRESENTARNOS EN TODO EL PAIS, HACI QUE OJALA EL PROXIMO PARTIDO LO GANEMOS ***

  12. me parece que aunque elquipo no jugo muy bien se le apoya por que eso es lo que hacen los hinchas, y espero que ojala mas adelante pueda el tolima corregir sus errores y pos poder jugar mejor para poder llegar a la final.

  13. EL PARTIDO ESTUVO INTERESANTE CHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAA BACANO LASTIMA QUE MUCHAS JUGADAS SE PERDIERON, AUNQUE TUVO BUENA DEFENSA LA EQUIDAD Y EL TOLIMA FUNCIONO BIEN AUNQUE NO CON ANIMOS……
    PARA LA PROXIMA SERA EN TUNJA… AAAAAAAAAAA GANAR¡¡¡¡¡
    JA JE JI JO JU

    EDER LOS ELIMINARA BUAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UI

  14. por lo menos el equipo se esforzo y aunque no gano no fue una buena noche, sus hinchas no los dejaran solos y tendremos la esperanza de que queden campeones y obtengan la segunda estrella.por siempre tolima. ja ja ja
    je

  15. para mi en este partido fue muy emosionante ya que estaban muy parejos que pesar que ningun equipo alcansara su meta, pero aunque no soy hincha de estos equipos le deseo que para el proccimo partido gane el mejor.

  16. LUIS CARLOS HERNANADEZ:ES UNA LASTIMA QUE EL EQUIPO NO HUBIERA PODIDO OBTENER LOS 3 PUNTOS EL EQUIPONO JUGO TAN MAL LO QUE FALTO FUE MAS FUTBOL DE PARTE DEL TOLIMA PERO NO IMPORTA TOCA SEGUIR APOYANDO EL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. PERO NO IMPORTA TODABIA FALTAN VARIOS PARTIDOS POR JUGAR Y SE PUEDE RECUPERAR LO PERDIDO Y LLEGAR A LA FINAL

  17. linafresita01

    ES UNA TRSITEZA BIEN GRANDE PERO PARA MI EL EQUIPO NO JUGO TAN MAL PERO ASI ES EL FUTBOL HAY VECES SE GANA Y OTRAS VECES SE PIERDE PERO IGUALMENTE TOCA QUE TENERLE MUCHA FE AL EQUIPO YA QUE HAY UN BUEN CUERPO TECNICO Y CON EL APOYO DE NOSOTROS LOS HINCHAS SE VA A LOGRAR QUE SE QUIERE QUE ES SER CAMPEONES. TOLIMA EL MEJOR
    LINA MARCELA PIMIENTO SAAVEDRA

  18. linafresita01

    ES UNA TRSITEZA BIEN GRANDE PERO PARA MI EL EQUIPO NO JUGO TAN MAL PERO ASI ES EL FUTBOL HAY VECES SE GANA Y OTRAS VECES SE PIERDE PERO IGUALMENTE TOCA QUE TENERLE MUCHA FE AL EQUIPO YA QUE HAY UN BUEN CUERPO TECNICO Y CON EL APOYO DE NOSOTROS LOS HINCHAS SE VA A LOGRAR QUE SE QUIERE QUE ES SER CAMPEONES. TOLIMA EL MEJOR
    LINA MARCELA PIMIENTO SAAVEDRA

  19. linafresita01

    ES UNA TRSITEZA BIEN GRANDE PERO PARA MI EL EQUIPO NO JUGO TAN MAL PERO ASI ES EL FUTBOL HAY VECES SE GANA Y OTRAS VECES SE PIERDE PERO IGUALMENTE TOCA QUE TENERLE MUCHA FE AL EQUIPO YA QUE HAY UN BUEN CUERPO TECNICO Y CON EL APOYO DE NOSOTROS LOS HINCHAS SE VA A LOGRAR QUE SE QUIERE QUE ES SER CAMPEONES. TOLIMA EL MEJOR
    LINA MARCELA PIMIENTO SAAVEDRA

  20. el deportes tolima tuvo un mal partido contra la equidad aqui en el manuel murillo toro, puesto que el tolima lo brindo todo en su terreno pero no fue suficiente para ganar,y llevarcen los dos puntos disputados en el partido.

    apesar de esto debemos apoyar al equipo en su partido frente aL once caldas y pueda seguir hacendiendo en la tabla de posiciones.

    anderson andres orjuela cardenas

  21. PUES SON MUY TRISTES LOS RESULTADOS POR QUE SEDIMOS PUNTOS DE LOCALES YA QUE EN ESTAS INSTANCIAS DE SEMIFINALES NO SE PUEDEN SEDER PUNTOS DE LOCAL POR QUE DESPUES ES MAS DIFICIL RECUPERARLOS DE VISITANTE Y MAS AHORA QUE JUGAMOS CONTRA EL BOYACA CHICO Y AYA ES COMPLICADO POR LA ALTURA, PERO AUN ASI EL EQUIPO TIENE TODAS LAS CAPACIDADES PARA SACAR UN BUEN RESULTADO EN TUNJA Y LLEGAR HACER CAMPEON DEL TORNEO. CON EL APOYO DE SUS AFICIONADOS QUE LO ACOMPAÑEREMOS EN TODOS LOS PARTIDOS AQUI EN IBAGUE.

  22. PUES LA VERDAD A PESAR DE QUE NO SE MUCHO DE FUTBOL ME HE PODIDO DAR CUENTA DE QUE LOS EQUIPOS QUE ENTRARON A LOS CUADRANGULARES SE LAS ESTAN LUCHANDO A TODA PARA PODER SEGUIR PASANDO Y ASI PODER LLEGAR A LA FINAL… PERO EN ESTOS MOMENTOS UNO SE PUEDE DAR CUENTA DE LOS VERDADEROS HINCHAS, POR QIE LOS VERDADEROS HINCHAS SON AQUELLOS QUE APOYAN A SU EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS..
    LOS KELO A TODOSSSSS…

  23. johanvanegas

    En realidad no fue una buena noche para el Tolima puesto que el equipo propuso futbol y trato de llevar los hilos del partido no lo logro y en cambio cedió terreno y brindo la oportunidad para que su rival se aprovechara de ello, lo único que nos queda a todos sus seguidores es aguardar y esperar que el equipo resurja y logre mostrar el nivel que lo llevo a ser primero en el campeonato regular de la copa mustang uno.

    Johan Vanegas

    Ibagué

  24. johanvanegas

    En realidad no fue una buena noche para el Tolima puesto que el equipo propuso futbol y trato de llevar los hilos del partido no lo logro y en cambio cedió terreno y brindo la oportunidad para que su rival se aprovechara de ello, lo único que nos queda a todos sus seguidores es aguardar y esperar que el equipo resurja y logre mostrar el nivel que lo llevo a ser primero en el campeonato regular de la copa mustang uno.

    Johan Vanegas

    Ibagué

  25. garcialf.JA.JA.JA.JA.JA.JA POBRE DOG MALO MALO DEVE SER HINCHA DE ALGUNO DE LOS ELIMINADOS Y LLAMADOS GREANDES Y CON MUCHAS ESTRELLAS DE COLOR ROJO.DE LAS GANADS CON PLATA GENERADA CON SANGRE.
    MI EQUIPO NUNCA LE HAN REGALADO NADA Y LA UNICA ESTRELLA QUE TIENE ES DIGNA Y LUCHADA NO COMPRADA CON DINEROS ILICITOS Y POR ESO PREFIERO TENER UNA SOLA DIGNA Y NO 6,10,11,12 O 13 MANCHADAS DE SANGRE.JA.JA.JA.JA.JA.

  26. Qué te paso pijao? Hoy no te ayudó el arbitro y no pudiste ganar? No validaron a tu favor un gol en fuera de lugar o con la mano? No me extrañaría que si le hayan anulado un gol legitimo al visitante.

  27. No ha pasado nada. Entre TOLIMA y equidad està el llamado a pasar a la final. Marcador predecible. El mièrcoles Equidad gana o empata al caldas y aùn perdiendo TOLIMA en tunja (lo cual no creo) quedarìan asì: CALDAS 4, CHICO 3, EQUIDAD 2, TOLIMA 1. Y para la tercera fecha TOLIMAS haciendo respetar la localìa y empatando chicò y equidad, quedarìan asì: TOLIMA 4 (por aquello del punto invisible), CHICO 4, CALDAS 4, EQUIDAD 3. Entonces…..?????? NO HA PASADO NADA. Y chicò si no juega, pues mejor, a la B con Equidad, de donde nunca debieron salir……

  28. DE ACUERDO EN TODO.
    PREOCUPANTE LO DE BOLIVAR QUE LE PASO?NO ENTREGO UNA BUENA Y PERLAZA PARECIERA QUE A EL LE ENTREGARAN PELOTAS LOCAS Y NO BALONES COMO A LOS DEMAS.Y RIVAS…ESTE RIVAS YA NO QUIERE ESTAR POR ACA.
    PROFE DEVIERA JUGAR DE VISITANTE COMO LE JUEGAN A USTED EN IBAGUE,CON TRES DE MARCA DOS ENLACES Y UN PUNTA QUE PUEDE SER MEDINA O ARIZALA.
    DEPRONTO ASI EL CONTRARIO DA MAS CHANCE.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar