Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Está tan apretado el torneo que en tan solo una fecha, bajamos al tercer lugar de la tabla. Fuera de los puntos perdidos, la expulsión de Breiner Castillo es una baja importante para el partido el miércoles contra el DIM. Ayer solo dos opciones claras de gol tuvo nuestro equipo, una de Medina y la otra de Marrugo.

Cuando en la entrada pasada dije que el equipo no jugaba bien, es porque así lo veo los domingos en el Murillo. Por qué es importante que juegue bien? Porque el equipo tiene que brindar un espectáculo para así  GENERAR HINCHADA. Todos nos quejamos que nadie va al estadio. Pero, quién va a ir a ver un partido aburrido? Es así de simple. Si a usted un amigo le dice que una película es mala, usted no va a cine a verla. Acá nadie dijo que íbamos a ser campeones solo jugando bonito, está claro que los partidos se tienen que ganar.

El semestre pasado fuimos primeros muchas fechas, la mayoría. Pasaba lo mismo, ganábamos pero nadie veía un equipo consolidado. Al final en los cuadrangulares nos fue mal. Yo no soy pesimista, y quiero lo mejor para el equipo como todos ustedes, lo que pasa es que a uno le duele cuando le dicen la verdad, y las cosas hay que decirlas como son. Si el equipo es el líder, no podemos salir a decir que somos invencibles y que ya seguro somos campeones. Siempre habrá cosas por corregir.

El miércoles tenemos que ganar esos tres puntos para ir asegurando la clasificación, es importante quedar primeros o segundos para ganar el punto invisible. Quedan cinco fechas: Medellín acá, Pereira allá, Equidad acá, América allá y luego viene Júnior lo que podría ser un partido de seis puntos.

Los puntos de la Furia

• Que hay problemas con los arbitrajes? Siempre los ha habido, lo que pasa es que por primera vez le toca a los equipos de la capital. Dejen de llorar tanto.
• Dará la talla Janer Serpa?
• Tiene el cuerpo técnico otro jugador sub18 diferente a Bocanegra?
• Repito este punto. Se están perdiendo varios talentos de la tierra, los están dejando ir. Por no pagarles un sueldo, les entregan el pase y salen a buscar equipo. Por dar unos ejemplos, Wiston Girón esta jugando la Copa Libertadores con el Chicó. Walter Restrepo ha sido titular también del Chicó. A Hernán Darío Céspedes lo quiere el Bolillo para Santa Fe. Julián Giraldo se fue para el Deportivo Cali, y su empresario es nada más y nada menos que el mismo que puso a Hugo Rodallega en el Wigan de Inglaterra.

totetolima
totetolima@gmail.com

(Visited 59 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Bueno, primero que todo quiero felicitarlo por sus comentarios que en gran parte comropenden la situacion real del equipo pues por eso comparto al afirmar que el Tolima es un equipo que gana pero no convence, pero no creo que esta sea la causa de la inasistencia de la hinchada creo que eso ya viene de un problema de directivas y falta de interes de las personas por el equipo.
    Por otro lado, solo nos faltan 5 puntos (no es fijo) para clasificar pero creo que no se debe pensar asi no en seguir sumando para lareclasificacion y el descenso pues esta sumatoria nos podria llevar facilmente a la libertadores o mediocremente a una Sudamericana.

  2. Bueno, pues si tienes razon en que el equipo aun no ha consolidado una manera constante de jugar, y ha sido intermitente en su accionar. Sin embargo no debemos confundir eficacia con eficiencia, ya que el Vino Tinto y Oro ha sido eficiente (cumple con lo que se le pide), mas no eficaz (no da mas de lo que se le pide)…asi las cosas es evidente que aun falta un poco mas para generar lo que todos queremos. Un calendario complicado queda…y de una vez definitivo para demostrar si hay o no hay casta para campeonar este semestre, ya que los juegos ante jUNIOR, AMERICA Y EQUIDAD, pondran un punto muy alto a superar. Toda la esperanza puesta en mi VINO TINTO Y ORO, EN LOS JUGADORES PARA QUE SAQUEN ESA GALLARDIA Y ESE FUTBOL …Y LOGRAGREMOS COSAS MUY GRANDES…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar