Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es cierto que ganamos. Es cierto que somos los lideres, aunque Junior tenga un partido menos, pero seguimos siendo lideres. Es la fecha numero doce de la Copa Mustang y el Vinotinto y Oro no juega bien. Ustedes me dirán, -Pero que mas pide si estamos ganando?-. Yo pido un buen juego, que al espectador le de gusto ver al Tolima.

El partido de ayer fue pobre. Teníamos un hombre mas desde el minuto cinco y nunca se vio esa diferencia. Ojo, no estoy diciendo que ganamos de arepa, ni mucho menos que el liderato es cuestión de suerte, lo que quiero decir es que el Tolima no esta brindando un espectáculo. No juega bonito.

Ayer el balón fue para el Tolima, lo teníamos siempre. El problema era que no se creaba una sola jugada, ni Marrugo ni Marangoni se inventaban algo. El balón le llegaba a los delanteros solo cuando metían un pelotazo lo volantes. Me gusto el trabajo de Darío Bustos, en el primer tiempo hizo unas buenas salidas. Juan Carlos Ramírez de mucho sacrificio en la mitad, jugo un buen partido. Como les digo, para mi, el problema que tuvimos ayer, esta en la generación de juego ofensivo.

Creo que los medios de comunicación y yo, vimos partidos diferentes. Si, partidos diferentes porque un medio saco a Gustavo Bolívar como figura, y para mi, fue el peor del campo. Otro medio de la capital dijo que el arbitraje había sido pésimo, yo lo vi normal. Dijeron que Santa Fe había jugado un magnifico partido. El equipo del Bolillo se paro bien, incluso casi se lleva el empate, pero no tuvo la pelota.

Al final los golazos de Marangoni y Medina nos dieron ese triunfo que nos mantiene en la punta del campeonato. El de Maragoni con su formula de siempre, y el gol de Medina una excelente jugada con un taco de Marrugo y un bonito amague al arquero Julio. Ahora nos toca ir a jugar a Envigado y seguir sumando puntos.

Los puntos de la Furia:
•    Que feo lo del Bolillo. Todo, desde renunciar y arrepentirse, hasta el show que hizo acá en el partido y después con un periodista
•    Me parce que hubo un aceptable numero de asistentes. Pensé que irían menos personas, teniendo en cuenta que había un concierto ese mismo dia. Dio resultado la presentación del equipo y el desfile .
•    No me gusto la nueva camiseta toda vinotinto. El modelo es el mismo usado para la camiseta blanca del año 2003 y tambien el mismo de la verde del Club Campestre
•    La blanca si me gusto y mucho, próximamente iré a comprarla, espero que haya de mi talla.
•    Servirá el programa del Hincha Fiel? Esperemos que si.

totetolima
totetolima@gmail.com

(Visited 56 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ayer se nos acabo la racha ganadora. si supuestamente somos los mejores porque no seguimos siendo lideres? depronto el equipo no juega tan bien como dice mucha gente y mas bien el autor tiene razon. los que viven en ibague deberian ir al estadio en vez de oir los partidos por radio

  2. @Ifafanador Pocas veces suelo responder a comentarios como el suyo. Hoy lo hago porque no me quedaron unas cositas claras que mencionaré a continuacion:

    1. Cuando usted dice “los hinchas del Tolima no somos asi”, yo me pregunto, asi como? A que se refiere?
    2. Cuando ha estado desactualizado el blog?
    3. Lo de “desatinado” y “desafortunado” ya corre por su opinion, por futuna a este espacio nadie entra por obligacion.

    Saludos.

  3. Este blog me da pena ajena. Le pido disculpas a los no hinchas del Tolima que por algún motivo han llegado acá: no somos así. Poner a este señor a cargo de este blog es otra prueba del sesgo de El Tiempo contra el Tolima. Desactualizado, desatinado, desafortunado. Mejor dich: inconcebible. Mejor me callo para no perder la compostura.

  4. Definitivamente pienso que existen comentarios fuera de juego..señores muchos opinan pero la verdad nunca han jugado al futbol…Santa fe se paró bien en la cancha, que contamos con un volante que marca la diferencia como dice fabiarsagran,, o intente meterse usted con un balón en medio de 8 jugadores dispuestos a no perder despues de los problemas de la semana anterior…No creo que ningún equipo tenga la mentalidad de perder…señores pensemos al futbol….

  5. Que le pasa mano, pareces rolo criticando todo somos lideres a veces se juega bien a veces no, no somos el Manchester ni el Liverpool, si crees q llevar 10000 personas a un partido del lider estas mal, seguimos arriba felices y contentos, deje de ser malaleche, y ayude en algo al equipo yo por mi parte lleve 5 niños al estadio para q alienten al equipo y ud q ha hecho?

  6. Como hincha santafereño y como lector le felicito. Buena nota. De todas maneras creo que el arbitraje pudo ser mejor. Ganaron los pijaos porque tuvieron una sólida defensa y un verdadero volante creativo que fácilmente marca diferencia. Nosotros adolecimos de esa figura y aparte nuestro técnico no supo – ya es usual – definir la titular adecuada ni hacer los cambios. Para mi Omar Perez y Maximiliano Flotta no estarían ni en la C.
    Gracias y felicitaciones…

  7. Como hincha santafereño y como lector le felicito. Buena nota. De todas maneras creo que el arbitraje pudo ser mejor. Ganaron los pijaos porque tuvieron una sólida defensa y un verdadero volante creativo que fácilmente marca diferencia. Nosotros adolecimos de esa figura y aparte nuestro técnico no supo – ya es usual – definir la titular adecuada ni hacer los cambios. Para mi Omar Perez y maximiliano Flotta no estarían ni en la C.
    Gracias y felicitaciones…

  8. q descaro pedirle algo al tolima, si ni siquiera fueron capaces de reunir una plata para el equipo.. ese equipo juega en el tolima, y se llama asi, pero esta claro que en ibague a nadie le interesa.. Razon tiene el senador ese en querer llevarselo de ahi.. pq aun siendo lideres, aun teniendo el equipo y los jugadores que tienen, y aun siendo grandes protagonistas de los ultimos annos en este futbol colmbiano, no ha podido hacer nada pa q los hinchas lo acompannen.. es mas creo que es el unico blog en el que nadie comenta.. si nadie quiere a este tolima.. BLOGGER no seas descarado mijo.. van de lideres papa..

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar