Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 Pasto, Cali y Huila. Fueron en esos partidos donde el equipo empezó a tomar esa curva  ascendente que todos esperábamos. Nueve puntos en una semana y subimos al segundo lugar. Pensé, de pronto en seis de esos nueve, quedando contento con cuatro, pero debo decir que Torres y los jugadores me sorprendieron.  

Si bien esta claro que Breiner Castillo fue héroe en Cali y Neiva, fuimos quienes concretamos las opciones de gol. El esquema defensivo  del segundo tiempo dio resultados, y eso se le apunta al tecnico. Ya fue una semana de descanso para la plantilla principal. Es en esa semana y la que queda,  se espera que el medico y el preparador físico hagan pruebas para descartar cualquier seña de fatiga en la sangre.

No podemos dejar que estas dos semanas nos quiten la inercia que tomamos.  El liderato lo tenemos a un solo punto. Y acuérdense que el 2006, nuestro mejor año, ya se nos borro de la tabla de descenso y después de estar entre los primeros tres puestos, bajamos al octavo.

Por otro lado, buena noticia el llamado de Cristian Marrugo a la selección. Ya Eduardo Lara lo venia convocando desde que tomo la riendas del equipo de mayores. A mi parecer, es mas que merecido, este jugador por lo menos acá en Ibagué, suda la camiseta. Y como no convocarlo después del excelente partido que jugo en Cali y que el mismo Lara vio. No jugo ayer, pero esperemos en contra Venezuela le den la oportunidad de mostrar lo que tiene.

Tambien algo oí de la presentación oficial del equipo. Me parece muy bien, pero, siempre es por medio de otros que uno se entera y no mediante una comunicación oficial del club. Empiezan entonces los rumores y la desinformación. Un jefe de prensa no estaría nada mal.

No he ido al estadio en esta semana, pero no me quiero ni imaginar como esta la cancha después del concierto, y déjenme decirles que,  QUE CONCIERTO!! Que tipo para cantar, casi tres horas sin parar, y ya no es de treinta años. Para rematar, tormentas y aguaceros toda esta semana. No ha parado de llover! Ojala, que no tengamos que esperar un millón de primaveras para que la cancha vuelva a su estado normal.

Eso fue todo por esta entrada, no quería dejar de mencionar esos puntos. El 5 de Abril vuelve la Copa Mustang contra el Real Cartagena, acompañemos al equipo. Paguemos la boletita que vamos por el liderato.

totetolima
totetolima@gmail.com

(Visited 53 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar