Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy si estaban abiertas todas las puertas de las tribunas. Después del golpe del miércoles era de esperarse el poco flujo de espectadores. Apenas tres mil personas se acercaron al estadio Manuel Murillo. Empezamos jugando rápido, me gustaron los primeros veinte minutos. Marrugo y Marangoni en lo suyo, adelante el juvenil Bocanegra y Arizala movían a los centrales pastusos. Atrás, Bustos lo hizo como lateral y en la primera línea de volantes jugaron Gustavo Bolívar y Juan Carlos Ramírez.

En el primer tiempo se vio un equipo que quería hacer las cosas bien, no como el que vimos en la Copa Colombia. Vallejo le puso ganas aunque perdió unos balones saliendo por su costado. Bustos despierto por la banda y atento a darles una mano a Bolívar y Ramírez en la mitad. Muy interesante ese movimiento que hizo Bustos durante todo el partido. Tambien bueno el juvenil Bocanegra, se la sudo en la media hora que estuvo en la cancha, ojala le sigan dando mas tiempo para que muestre todo lo que tiene.

Llega el gol de Arizala en un momento donde la triangulación Marangoni-Marrugo-Arizala estaba generando peligro en el arco del pasto. Son 17 goles en 42 partidos los que lleva Arizala en el Tolima para un promedio de 0,40. Se esta convirtiendo en ídolo de la afición y la verdad es que le pone picante a los partidos. Sale el juvenil y entra Wilder Medina que esta en un excelente nivel. Es rico en técnica y se ubica bien, además se entiende a la perfección con los volantes y con Arizala. 

El segundo tiempo el balón estuvo en la mitad del campo. Fue aburrido, el Tolima tenia el balón pero sin generar ningún tipo de peligro. Ya hacia el final del partido Medina hace el segundo gol y segura la victoria

Otra vez se presentaron peleas en la tribuna sur entre la Revolución Vinotinto. La policía llego al instante, pero, ¿No seria mejor que estén adentro de la tribuna para así no detener si no mas bien prevenir las riñas?

Tambien grave lo de la entrada de los niños. Las directivas del club y la policía no se logran poner de acuerdo y hay desinformación por parte de los medios. Estamos buscando generar hinchada y esa cultura de ir al estadio en los niños. Seria bueno que la policía colaborara siendo mas clara en el tema y haciéndola cumplir en todas las puertas del estadio. Son muchas veces los mandos medios los que se toman un poder que no les pertenece y hacen literalmente lo que se les da la gana en las puertas del Murillo Toro.
.
Estamos a un punto del quinto y a tres del cuarto. Este equipo tiene mucho mas para dar, la actitud de algunos jugadores es la que tiene que cambiar. Jugamos contra el Cali el miércoles y para el puente jugamos la fecha de clásicos en Neiva. El fin de semana del cinco de Abril volvemos a jugar en casa contra el Real Cartagena.

totetolima
totetolima@gmail.com
 

(Visited 37 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar