Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
maura3

Se acerca la tercera fecha de la Eliminatoria Suramericana que conduce al Mundial de Rusia-2018. Y nuestra Selección Colombia se enfrentará con su similar de Chile. Más allá de las entrevistas con las figuras del espectáculo, en ‘Fanáticas de la Pelotica’ nos dimos a la tarea de buscar a la novia o esposa más querida y espampanante del seleccionado chileno.

Y después de dar una búsqueda, de consultar en los principales medios chilenos y de afinar el ojo llegamos a la conclusión que Maura Rivera, la mujer de Mark González, extremo de la Universidad Católica y de amplia experiencia profesional, es una bomba sexy.

Maura, quien conserva un cuerpo escultural y representa la belleza latina, es una de las chilenas más influyentes en las redes sociales y es habitual que se haga presente en cuanto evento social existe. Y siempre, es apuntada por la lente de los reporteros gráficos que siempre encuentran su mejor ángulo. Ella también revela sus intimidades y recientemente hizo referencia a su estable relación con el futbolista de ‘La Roja’.

maura2

“Yo soy celosa. Mark dice que es celoso pero nunca me lo ha demostrado, incluso lo he puesto a prueba y nada”, dijo. Pese a haber salido de un embarazo, Rivera se propuso volver a ser objeto del deseo y lucir su escultural cuerpo.

“Con este segundo embarazo me costó más bajar de peso. Con Mark (su primer hijo) subí entre 18 y 20 kilos”, reveló. “Quería volver a mi peso porque quería sentirme cómoda. Con este segundo embarazo me costó más. Empecé a cuidarme más con las comidas o no iba a bajar nunca lo que estaba sobrando”, reconoció en una nota de Publimetro Chile.

Lea acá: La conmoción que causaron James y David Ospina en un bus en Chile

Seguro que este jueves, Maura Rivera estará en las tribunas para animar a los chilenos en su duelo con los colombianos.

¡Ella es una ‘Fanática de la Pelotica’…No hay duda.

 

 

(Visited 6.079 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Goleador pendiente de todo lo que pasa en todas partes del mundo más allá de las canchas con las estrellas, con sus debilidades, con sus gustos mundanos y con sus fans.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar