Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: De verde y blanco

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Benedetti Deportivo Cali

 

Atrás queda, supone uno, los rumores de división, los chismes de cocina y el desgastante lleva y trae de razones a medios de comunicación así como las visitas, esperadas o no, a media noche a la concentración. Imagino que, a pesar de tomar distancia cada uno de sus miembros con los otros por las inminentes elecciones y lo demás, el Comité tendrá la entereza de seguir unido como lo ha sido en estos tres años de resultados administrativos e institucionales envidiables en donde solo hay una deuda: lo deportivo.

Supone uno que la supuesta división en el camerino terminó, que son, como se vio al final del partido contra el América, un grupo de profesionales unido y que celebra abrazado en alegría cuando el motivo así lo amerita. ¿No?

Supongo, porque no lo sé, que al DT ese respaldo los jugadores se lo seguirán dando en la cancha y fuera de ella mostrando un altísimo compromiso deportivo, gran entrega y rendimiento, victorias y mucha disciplina. Es lo menos que se puede (y debe) pedir a quienes nos han acostumbrado a grandes promesas, muchas palabras, pero pocos logros, hasta ahora.

Si, hasta ahora porque, convencido (no soñador, ojo) de lo que tenemos en el Deportivo Cali, que es todo, vamos a salir de este bache y encontrar el camino que nos permita levantar uno o dos trofeos, ojalá y ahí si, con ganas, llorar, pero de alegría, como debe ser.

¿Qué nos queda? lo mismo de siempre: desear y mostrar unión. Estar juntos, cerrar filas por y para el Deportivo Cali que amamos, de palabras y hechos. Estar cerca, en familia y cuidar aquello que hemos construido entre todos, defenderlo, cuidarlo y motivarlo a seguir adelante, como siempre, firmes.

Debemos estar juntos, unidos como nunca sobre todo por la coyuntura electoral y deportiva, que ha alborotado el oportunismo de muchos hasta llevarlos a las malas maneras. No podemos dejarnos contaminar de eso ni permitir que cada noticia recibida de nuestro club, venga de quien venga, pase sin un filtro de criterio y objetividad. No podemos dejarnos envenenar de esa mala prensa, ya no mas.

El Deportivo Cali se hizo grande por la grandeza de sus dirigentes, jugadores e hinchas quienes, en medio de épocas oscuras, soportamos las embestidas de la mafia. El Deportivo Cali, nuestro amado Glorioso, seguirá siendo grande porque eso somos, una institución hecha desde la transparencia, desde la democracia, desde la buena fe y gran mano de sus socios, hinchas y empleados. Es cuestión de recordarlo, de sentirlo y vivirlo, el Deportivo Cali, todos, somos uno y de esta forma daremos pasos firmes al frente, no al costado.

Vamos Cali, vamos que de peores nos hemos levantado. Acá estamos y estaremos tus hinchas para seguir haciendo historia, para seguir siendo ejemplo, para estar siempre con y para vos.

¡Vamos Cali!

Nos vemos en el estadio, nos leemos por acá

@Germanchos

 

*Foto: Santiago Saldarriaga para Futbolred.com

 

(Visited 1.129 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Caleño de equipo y ciudad, amante del fútbol desde los tres años aunque, también a edad temprana, comprendí que no podría vivir de su práctica por eso me dedique a seguirlo, comentarlo y vivirlo desde la tribuna, en la cancha que es donde cuenta. Frentero, directo, generoso, sincero y orgulloso hincha del Deportivo Cali.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Deportivo Cali marcha en la posición once de la tabla de posiciones,(...)

2

Colombia está en Rusia. Esta frase resume lo importante de hoy. Nada(...)

3

Tres cosas antes de arrancar. Uno. Los años de elecciones, que serán(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar