Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A menudo llamado “el juego bonito”, el fútbol (o el fútbol, elige tú) ofrece un suministro aparentemente interminable de emoción, misterio y sorpresa. Es que el fútbol es mucho más que un juego, es un sentimiento, sentimiento que no se puede describir pero quienes lo llevamos dentro lo vivimos con mucha pasión. Por eso, pensando en ti tenemos un listado con los 5 mejores juegos de futbol para PC.

 

A medida que los gráficos por ordenador han mejorado, también lo han hecho los juegos de fútbol. Eran bastante primitivos en sus inicios, comenzando con clásicos del DOS como Sensible World of Soccer antes de evolucionar a los esfuerzos en 3D en la línea de Actua Soccer.

 

Por supuesto, la serie de la FIFA ha existido desde los años 90 y su rivalidad Pro Evolution Soccer a lo largo de los años ha demostrado ser más feroz que la que existía entre Roy Keane y Patrick Vieira. 

 

FIFA 2020

Los aficionados al fútbol estarán de acuerdo en que prácticamente todas las versiones de la serie FIFA desarrollada por EA son cautivadoras, pero la versión 2020 lo lleva todo a un nivel completamente nuevo y emocionante, especialmente con la mejora del motor del juego y la mejora del argumento. Este es uno de los mejores juegos de fútbol que puedes jugar en portátiles para gaming. Ansio con ganas ver la versión 2021 de FIFA.

PES 2019

Un competidor muy cercano a la serie de la FIFA, PES, conocido popularmente como Winning Eleven es otro gran juego de PC en el género del fútbol, y la versión 2020 trae consigo algunas mejoras realmente grandes. De hecho, ciertos aficionados al fútbol insistirán en que PES20 juega mejor que FIFA20. 

Sensible World of Soccer

Esto de aquí, es el rey de la nostalgia definitiva.

 

A pesar de que se presentó en varias variedades y formatos, incluyendo la versión Mega Drive de 1992, sigue siendo un favorito de todos los tiempos para los amantes de los juegos de fútbol. Sensible Soccer ya no está en desarrollo, pero hay sitios web donde se puede descargar una versión DOS de 1996. 

 

FIFA 2015

Los aficionados a los juegos de fútbol sostienen que FIFA 2015 fue la mejor serie hasta el lanzamiento de 2019. Sea esto cierto o no, una cosa es cierta, FIFA 15 sigue siendo uno de los mejores juegos de fútbol en PC, al menos, por la introducción de la licencia de la Premier League.

PES 2006

Prácticamente todos los que alguna vez jugaron al fútbol en PC en su día jugaron a PES 2006. Esta fue la época de la dominación de Konami y puede decirse que fue el primer juego de fútbol que introdujo todos los aspectos de un jugador (fuerza, debilidades) en forma virtual.

Nuestro listado se basa en la opinión de muchos gamers y en la nuestra por supuesto, consideramos que estos juegos han dejado una huella imborrable en nuestras memorias y con ciertas condiciones todavia estarian disponibles para jugar en nuestros computadores.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar