Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los crack del fútbol tienen vidas que cualquiera envidiaría. Estar en los clubes más prestigiosos del mundo les ha permitido a figuras como Messi, Neymar, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo tener unas vastas ganancias con las que pueden comprar casi cualquier cosa que se les antoja y los autos de lujo no son una excepción.

Muchos de estos jugadores no tienen más de 30 años, sin embargo, eso no les impide tener millonarias cuentas en sus bancos. La mayoría tienen diferentes casas alrededor del mundo, así como autos para las diferentes ocasiones. Por ejemplo, para ir a la playa, para andar en la ciudad, o solo por tener una colección de lujosos vehículos en sus garajes. Le preguntamos a los expertos de baterias a domicilio Medellin y nos recomendaron el siguiente listado.

Los automóviles a continuación hacen parte de los más lujosos y costosos que tienen los jugadores de fútbol. Audi, Porsche y Maserati son algunas de las marcas preferidas de estos deportistas.

Audi RS 6 Avant  

 

 Audi R6 Avant

 

Luis Suárez, futbolista uruguayo que juega para el Barcelona, tiene un sueldo de 15 millones de euros con el que puede darse diversos lujos, entre ellos, tener un Audi R6 avant, cuyo valor es de 143 mil dólares. 

 

Este es un auto deportivo y ejecutivo de alta gama, incluso es la versión de mayor potencia de la línea A6 de Audi, pues su motor biturbo le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y llegar a los 200 km/h 

en tan solo 12 segundos.  

 

Ferrari 458 Spider  

 

 Ferrari 458 Spider

 

Neymar Jr. es en la actualidad el futbolista brasileño más reconocido del mundo, además es el tercer jugador mejor pagado en la industria. Su jugoso sueldo en el prestigioso equipo francés París Saint-Germain Football Club es de 36,8 millones de euros, suficiente para poder lucir un modelo Ferrari 458 Spider entre sus propiedades.  

 

Este deportivo italiano combina un motor central trasero con un techo duro plegable, lo cual lo hace una máquina potente con un diseño de lujo.  

 

Maserati MC Stradale 

 

 Maserati MC Stradale

 

Lionel Messi, seis veces ganador del galardón Balón d’or, se puede dar el lujo de transportarse a sus entrenamientos en el Fútbol Club Barcelona en este lujoso Maserati.  

 

El futbolista argentino tiene el impresionante salario de 39 millones de euros que le ha permitido comprar múltiples vehículos de altísima gama, entre ellos el Maserati MC Stradale. Se trata de un ocho cilindros con motor delantero V8 atmosférico de 4.7 L y tracción trasera.  

 

Audi R7 sportback 

 

 Audi R7 Sportback

 

En la historia reciente del fútbol colombiano, James Rodríguez se ha hecho uno de los grandes lugares. El centrocampista que actualmente juega para el Real Madrid de España gana anualmente la cifra de casi 40 millones de euros.  

 

El futbolista colombiano puede darse el lujo de tener entre sus pertenencias un automóvil como el Audi R7 sportback, cuyo valor es cercano a los 120 mil dólares.  

 

Este es un auto deportivo de altísima gama con carrocería ensanchada y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/ en tan solo 3,6 segundos.  

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar